« 

Comprar semen por internet

Hola chicas! me llamo carolina. Mi pareja, Sandra, y yo desemos tener un bebe.
Hemos consultado con clínicas de reproducción pero nos parece un processo muy caro y muy pesado. Nos gustaria que fuese mas barato y mas facil y rapido.
Por eso nos han dicho que hay webs donde se vende semen. Alguien nos podria informar sobre esto?

Si hay alguna que lo haya echo agradeceriamos que nos contase su experiencia.

Otra duda, es legal vender semen por Internet?

Muchas gracias

Carolina y Sandra

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Sêmen brasileiro

hola,
Me gustaría decir a todos (as) Estoy vendiendo mi semen, antes de lo necesario para explicar la razón, mi esposa y tengo un sueño que un mismo sueño de vosotros, teniendo un hijo y me es más que un sueño es una la necesidad de la vida porque siempre soñé con este niño más mi relación pasada fue a través de problemas y no podía criar a un niño en esa situación, ahora soy como una persona maravillosa amo como nunca querido a nadie, almas de lo correcto, ella se casó en una relación muy conflictiva también, tenían hijos y debido a esta relación difícil decidido ligadura de trompas y no pueden tener hijos, nuestra única solución es la fertilización in vitro, por desgracia no tenemos condiciones ni el dinero necesario en el momento de realizar este procedimiento y necesitamos unir estos valores en un máximo de 2 años debido a la franja de edad que necesita la mujer para hacer de este proceso vaya que la edad se convierte en riesgo esperaba. Soy muy terco y centrado para lograr este sueño de trabajo y tengo la intención de organizar una boquilla durante la noche para lograr. Esta idea de vender el semen acaba de salir de este deseo que tengo de tener un hijo con esta maravillosa persona que cambió mi vida y me imagino que la situación de algunas parejas que también tiene el mismo sueño, entonces la venta de mi semen será ayudar a las personas y la recaudación de dinero para la FIV de mi esposa! He creado un correo electrónico específico para este proceso, que están interesados y necesitan toda la información necesaria por favor, póngase en contacto conmigo a través de él, vendomeusemen@outlook.com
Soy brasileño, sanos y fértiles así.
Doy las gracias a todos los que comprende y apoya la situación y que Dios ilumine sus vidas!

Donante de semen

Hola chicas, no os preocupeis, os puedo ayudar, podemos hablarlo..javixxins@hotmail.co m. soy chico sano, deportista,no fumo, con licenciatura, Español. Soy discreto y educado.

Dono semen

mi nombre es roberto y hace un tiempo dono mi semen +56972081272 pueden pedirme fotos datotos examenes

Dono sejovenmen

mi nombre es roberto y hace un tiempo dono mi semen +56972081272 pueden pedirme fotos datotos examenes

Puedo y quiero ayudarte gratiss

mucho gusto carolina
me llamo weiner valoyes tengo 21 años de edad bastante fertil y puedo regalarte mi semen si gustas me llamas y listo
3147939850

Hola

estoy interesado en ayudarlas. me llamo Sebastián es ilegal vender semen por internet. pero podrias buscar la forma obviamente legal de poder ayudarlas. dejo mi email: seba0990@outlook.com

Te puedo ayudar

Hola soy un joven de 24 años sano mido 1.70 tes blanca ojos marrones y cabello castaño si gustas contactarme te dejo mi correo encantado de ayudarte y a un precio razonable

yordy_0000@hotmail.com

Lalo

yo podria vender semen para tu pareja que te pareceria

Donó en ecuador

Hola soy bombero cantante muy atlético contactarme en Facebook para donarles

Hola chicas

yo puedo ayudarlas soy totalmente sano. les cobraria a un precio razonable ya que estoy necesitando de ello. soy de Argentina y le dejo mi e-mail: seba0990@outlook.com

Hola

hola yo con mi polola queremos ser madres lo anhelo ase años y se que en esta pagina puedo encontrar a alguien de santiago o mucho mejor de rancagua que me pueda ayudar yo solamente quiero lograr mi gran deceo de ser madre y de darle la vida a una hermosa criatura por favor si alguien me puede ayudar contactase por este medio o a mi whatshapp +56993925159

Te puedo ayudar

por: dracmastayla

+56972081272 roberto

Hola

por: kmypaz015

hola disculpa yo me encuentro en una situacion parecida, podria contactarte para hablar y ver si estas dispuesto a ayudarme??

Doy mi vientre de alquiler

por: kattye6

Ola yo te puedo ayudar podemos acordar un buen precio e este es mi wtsp 989348171 soy peruana de muy buena presencia =)

Mexico

Hola que tal me gustaria ayudar, tengo 23 años, tes blanca, ojos cafe obscuro mido 1:79 solo pido responsabilidad de parte de la pareja al tener un bebe, soy de Mexico me pueden contactar por este medio.
Saludos

Vendo esperma

Hola me llamo andres tengo 28 años mido 183 de ojos claros. Si te interesa mi numero es 3144175353 di estas interesada me envías un whatsapp soy una persona sana

Vendo esperma

Hola me llamo andres tengo 28 años mido 183 de ojos claros. Si te interesa mi numero es 3144175353 di estas interesada me envías un whatsapp soy una persona sana

Donante de semen

Hola chicas , yo chico 34 años , de granada, puedo donar semen. Gratuitamente.....si deseais ser madres escribidme parejadeplacer@hotmail.com

Como les fue

hola carolina y sandra como les fue con el donante

Quiero donar mi semen a una pareja

por: maxtor7777

bUENAS A LAS PAREJAS QUE NO PUEDAN TENER HIJOS QUIERO DONAR MI SEMEN SOY UNA PERSONA BLANCA SIN VICIOS NO TOMO NI FUMO TENGO TRES HIJOS DOS PERTENECEN AL GRUPO DE ALTO RENDIMIENTO DE MI PAIS Y SON LOS MEJORES ESTUDIANTES DEL PAIS PERTENECEN AL 01% OR CIENTO DE LA POBLACION QUE TIENEN ESA VENTAJA COMO REFERENCIAS MI HIJA FUE REINA CAMPEONA DE BAILE Y CAMPEONA DE LOS MEJORES COLEGIOS EN ESTUDIOS Y IGUAL MI HIJO HE SIDO RECONOCIDO POR EL SR PRESIDENTE DE MI PAIS POR ESO SI ESTAN INTERESADOS CONTACTARME POR ESTE MEDIO

Quiero donar mi semen a una pareja

por: maxtor7777

bUENAS A LAS PAREJAS QUE NO PUEDAN TENER HIJOS QUIERO DONAR MI SEMEN SOY UNA PERSONA BLANCA SIN VICIOS NO TOMO NI FUMO TENGO TRES HIJOS DOS PERTENECEN AL GRUPO DE ALTO RENDIMIENTO DE MI PAIS Y SON LOS MEJORES ESTUDIANTES DEL PAIS PERTENECEN AL 01% OR CIENTO DE LA POBLACION QUE TIENEN ESA VENTAJA COMO REFERENCIAS MI HIJA FUE REINA CAMPEONA DE BAILE Y CAMPEONA DE LOS MEJORES COLEGIOS EN ESTUDIOS Y IGUAL MI HIJO HE SIDO RECONOCIDO POR EL SR PRESIDENTE DE MI PAIS POR ESO SI ESTAN INTERESADOS CONTACTARME POR ESTE MEDIO

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivos para mayo!!
por: arcoiris555
8
  Busco hombre para embarazo
por: men694
44
  Quiero un bebe varon
por: musselina
3
  España. granada. chico busca copaternidad
por: buscomujer32
3
  Desesperacion con la busqueda
por: enbusqueda85
1444
  Quiero un regalo y es tener un hijo.
por: kandajhar
2
  Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!
por: mantra1985
2520
  Esperando un positivo!!
por: denisseh5
37
  Tengo un hijo de un hombre casado
por: kariemail
54

por: nati2703
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?
Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundoTodo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda