| « |
me gustaría apoyarte
mido 1.77 tez clara ojos verdes no fumo guapo.
total discreción
escríbeme
danielgdlwell@gmail.com
stoy en la ciudad de cucuta si quieren hablamos mi numero 3203273902
ya tengo 3 hijas mi numero 3203273902
mi semen es de buena calida tengo 3 hijas ya y te lodono si quieres estoy en colombia mi numero 3203273902
estoy interesada soy de tunja,como haríamos este es mi correo jrxiomisandrea1@gmail.com
si quieres me llamas 3203273902 marcelo
hola buenas tardes,
te escribo desde valencia españa.
escucha, dono semen por una pequeña gratificacion
contactame y hablamos.
un saludo
Disponible a colaborarle a tener su hijo:
Email: jjz1955@yahoo.com
Jesùs Zambrano
hola gente necesito una persona que me done zenmen que no se haga cargo necesito tener un hijo tengo sueño de ser primerisa para estar en pareja con el amor d emi vida y me gustaria una persona de buenos aires si pueden cualquier cosa doy mi celu 01164081401
hola buenas tardes,
te escribo desde valencia españa.
escucha, dono semen por una pequeña gratificacion
contactame y hablamos.
un saludo
hola,
he leido tu anuncio en milanuncio, y me gustaria ponerme en contacto contigo , asi hablamos si podemos tener una acuerdo.
Yo soy chico muy sano,
mi tengo dos hijos, una niña de 13 años, y un chiquillo de mes y 27 dias,
todos los dos son muy sano , igual que yo,
si estas interesado contesta me y hablamos.
un saludo
bueno ay vopy a ver si quieresn si ud quierebn yo les puedo dar el que ud quieran no le va a costar nada para ud y es rapido asta las dos pueden quedar embarazadas para que esten felices y ud me dices y despues les digo mi otra opinion si me es escriben al correo es lucrazy1_7@ espero msus respuesta ay asata luego
si ud quierebn yo les puedo dar el que ud quieran no le va a costar nada para ud y es rapido asta las dos pueden quedar embarazadas para que esten felices y ud me dices y despues les digo mi otra opinion si me es escriben al correo es lucrazy1_7@hotmail espero msus respuesta ay asata luego
solo me tienes que dejar ponertelo yo soy manuel
Hola, soy de Chile (Quinta Región), tengo 26 años, mido 1,82, peso 84, ojos Verdes, test Blanca, soy deportista, estudiante, muy sano, no fumo y estoy dispuesto a vender mis espermios a quién sea que le interese, el precio sera a convenir, dependera dmucho de la seriedad y situación economica de cada persona por eso es conversable, saludos. Soy muy tranquilo y serio, mi correo es: inmortalxelo87@gmail.com
hola necesito alguien de argentina q me done semen, ya q soy esteril, me pidieron un frasco de analisis lleno, si alguien me hiciera el favor, es para probar, si haciendome un estudio, puedo, lograr que mi esperma sea viable para engendrar, lo unico q para llenar ese pote,van a pasar algunos dias, igual sirve, ojala alguien, me ayude, pq no tengo dinero para pagar, los de venta, yo me hago cargo del envio, espero alguien con corazon, por privado si, farober@yahoo.com
soy de colombia dono semen por factor econiomico cualquier mujer que quiera ser madre conactar andresito62@hotmail.com
hola necesito alguien de argentina q me done semen, ya q soy esteril, me pidieron un frasco de analisis lleno, si alguien me hiciera el favor, es para probar, si haciendome un estudio, puedo, lograr que mi esperma sea viable para engendrar, lo unico q para llenar ese pote,van a pasar algunos dias, igual sirve, ojala alguien, me ayude, pq no tengo dinero para pagar, los de venta, yo me hago cargo del envio, espero alguien con corazon, por privado si, farober@hotmail.com
dispuesto a colaborarles a tener sus hijos, de manera directa.
Jesús: Email: jjz1955@yahoo.com
me pueden contartac a este numero 949614694 lima
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 23 | |||
| 3 | |||