« 

Comprar semen por internet

 

Hola chicas! me llamo carolina. Mi pareja, Sandra, y yo desemos tener un bebe.
Hemos consultado con clínicas de reproducción pero nos parece un processo muy caro y muy pesado. Nos gustaria que fuese mas barato y mas facil y rapido.
Por eso nos han dicho que hay webs donde se vende semen. Alguien nos podria informar sobre esto?

Si hay alguna que lo haya echo agradeceriamos que nos contase su experiencia.

Otra duda, es legal vender semen por Internet?

Muchas gracias

Carolina y Sandra


Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting

  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
 

Me ayudas te ayudo

Hola mi nombre es Dinelson vivo en los Estados Unidos new York me gustaría ayudarlas,quiero vender mis espermas estoy bien de salud mido 6,2 pies peso 180 libras y como saludable. Cualquier información les dejo mi Facebook (Nelson d Cohen)


 

Hola chicas

me encantaria donarle mi semen para q sean madres las 2 si es posible escribanme o agrengenme al skype carlosapollo2


 

Gabbo

Tengo 3 lindos hijos tengo 34 y muy sano soy de manizales caldas interesadas por mi esperma i correo gabboracing@hotmail.com


 

Quiero tener un hijo

Deseo tener un hijo. Tengo 33 años y me he sometido a 2 inseminaciones a través de una clínica de reproducción asistida y no obtuve ningún resultado favorable. Me gustaría realizarlo por el método natural, sin responsabilizar al donante, no mayor a 35 años. De estar alguien interesado debemos someternos a los exámenes previos correspondientes.


 

Hola

por: miguel1230

Soy de lima, peru. Puedo darte mi semen, solo ds cuestion de ponernos en contacto


 

Quiero ser padre

por: milton1983

hola que tal? tengo interes en tu propuesta y estoy dispuesto a someterme a todos los exámenes que sean necesarios, ¿quiero saber de que país eres?


 

Ayuda

por: autentic36

Esterilidad masculina
Barcelona 23/12/2013

La fertilidad masculina requiere erección y eyaculación normal y que la calidad del semen sea correcta. El hombre fértil, al eyacular durante el coito, deposita en el fondo de la vagina al menos 12 millones de espermatozoides móviles y normales según la O.M.S. Las alteraciones que pueden provocar esterilidad son:

DISFUNCIÓN ERÉCTIL
La erección insuficiente para penetrar a la mujer provoca esterilidad. Se ha de investigar la causa y tratarla si es posible. El uso del sildenafilo (Viagra) o prostaglandina E1 (Caverject) son una gran ayuda para solventar la mayoría de problemas de erección.

Tratamiento:
Si el hombre con disfunción eréctil lo que desea es tener hijos y eyacula un semen normal, se efectúa Inseminación Artificial con su semen..
ANEYACULACIÓN
La ausencia de eyaculación supone esterilidad dado que el hombre que no eyacula no puede depositar el semen en vagina. Las causas más frecuentes son la diabetes y las lesiones medulares por accidente que provocan paraplejía; otras causas son hormonales o sicólogicas. Estos hombres producen espermatozoides pero no los pueden expulsar.

Tratamiento:
Tienen tratamiento cuando la causa es hormonal o psicológica y en alguna causa neurológica. Lo más frecuente es que haya que efectuarse Reproducción Asistida. Para ello hemos de obtener espermatozoides.

Los métodos son:
a) electroeyaculación que requiere ingreso en clínica y anestesia general.
b) vibroestimulación que puede dar brote de hipertensión.
c) extracción de espermatozoides de testículo mediante biopsia y
d) masaje prostático. Es el método desarrollado en el Instituto Cefer y el más sencillo.

La técnica de Reproducción Asistida que se aplica depende de la calidad espermática obtenida: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro o ICSI.
AZOOSPERMIA
Es la ausencia de espermatozoides en el semen. Hay dos tipos:

AZOOSPERMIA SECRETORA:
no se producen espermatozoides en los testículos. En este grupo las causas más frecuentes son: cromosómica o genética, criptorquidia; (los testículos no han descendido a la bolsa escrotal); orquítis, (infecciones testiculares como en el caso de las paperas); déficit de hormonas; radioterapia o quimioterapia.

Tratamiento:
solo cuando la azooospermia es debida a déficit de las hormonas FSH y LH. Algunos pacientes azoospermicos conservan zonas de testículos con espermatozoides que se pueden extraer para Fecundación In Vitro con ICSI.
Esterilidad masculina
AZOOSPERMIA OBSTRUCTIVA:
Se producen espermatozoides en los testículos pero los conductos que unen testículos con el pene están obstruidos. Causas más frecuentes: ausencia congénita de conductos deferentes (presente en pacientes afectos de fibrosis quística); infecciones de los conductos seminales que al cicatrizarse los obstruyen; sección de conductos deferentes, por vasectomía o como complicación quirúrgica de operación de hernia inguinal.
OLIGOASTENOZOOSPERMIA
Disminución del número y movilidad de los espermatozoides. Las causas son múltiples: cromosómica, genética, hormonales, infecciosas, obstrucciones parciales de los conductos seminales, varicocele, (varices en las venas del testículo), etc.

Tratamiento:
depende de la causa. Si no es tratable, se indica Inseminación Artificial o Fecundación In Vitro o ICSI en función del grado de oligoastenozoospermia.
Esterilidad masculina
ASTENOZOOSPERMIA
Disminución de la movilidad espermática. Este parámetro es importante pues si los espermatozoides no se mueven no se pueden desplazar desde la vagina (donde se depositan en un coito) hasta las trompas que es donde se encuentran con el óvulo. Las causas más frecuentes son: infección, autoanticuerpos, varicocele y alteraciones de la cola espermática. Esta se diagnóstica con el microscopio electrónico.

Tratamiento:
Depende de la causa. Si no es tratable se indica Inseminación Artificial o Fecundación In Vitro o ICSI.


baje de peso como muy extrictamente saludable trate dieta de tomar agua de mar ambos y luego tratamiento con fertinon inyectable para mujer el hombre gonadotropial c o tambien sostenon refuersoso espermatico y nada pues hacer la tarea
muncha suerte


 

Hola

por: cokio

Espero poder ayudarte tendo dos bbs grandes y puedo ayudarte si deseas tengo 33 años contactame


 

Ayudar a ser madre

Hola, soy chico de 32 años, si lo deseais con el corazón y lo amareis con locura, aqui teneis a un donante altruista. Actualmente soy donante en clinica de reprodución, y tambien tengo mis dos hijos. Asi que si estais interesadas, poneros en contacto conmigo. Un saludo


 

Web de venta de semen

hola puedes buscar en internet la web de cryos internacional es vebta de esperma y fiable


 

Santiago de chile a solo 30 mil

Hola chicas yo realizo la venta de espermios totalmente fertiles ya q tengo 2 hijos soy hombre de familia tengo 27 años y totalmente sano con examenes en mano las invito a comunicarse conmigo a mi whatsapp +56973642738 y cordinamos q tengan buen dia. Atte jonathan


 

Hola

Yo las podría ayudar a tener asu bebé he ayudado a tres parejas y porción cual se que puedo y con gusto me encantaría. Pueden localizarme en mi correo gregorioperez197953@gmail.com


 

Re: donante de semen

por: juanri23

Hola!
Vivo en la ciudad de México.
No te cobraría nada por donarlo, sólo te pediría total anonimato y que lo platicáramos en privado. Escríbeme un correo chico_21@outlook.com


 

Hola ley tu mensaje

por: najdanb1

Yo vivo en lima peru es un pais muy bonito y la gastronomia es deliciosa bueno yo cobro 500 dolares si gustas te doy mi correo y conversamos. Gracias


 

Soy donante

por: albertomex77

Hola tambirn soy donante, vivo en gto, mexico, por si.les interesa
Mandame un mensaje y platicamos
Suerte con ti busqueda


 

Albertomex77

por: meetoo50

ola alberto grácias por comunicarte, si me interesa, el problema es que yo vivo en Tijuana B.C. y tu en Gto.


 

Meetoo50

por: albertomex77

Si entiendo lo de la distancia
Yo puedo viajar si ustedes cubren los gastos y una retribucion para mi
Te comento soy una persona sana, 1.84, 95kg, moreno claro, ya he ayudado a otras 2 mujeres a embarazarse, y tuve 2 hijos en mi matrimonio todos sanos
Igual sigo a tus ordenes, soy persona seria


 

Juanaaa1

por: meetoo50

Hola estoy viendo su anuncio y me intereso, mi pareja y yo buscamos un donante de semen, donde vive usted?


 

Donante

por: donanteespa

Hl vivo en madrid


 

Hola

tengo 41 años buena salud y ofresco semen interesados
mi correo: deee_tob@hotmail.com
fono: 88342435


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mimita321
0
  ¿embarazada con la menstruación?
por: precoupadisima
5
  Soñar con amamantar una hija
por: patytav
1
 
por: patytav
0
 
por: patytav
0
 
por: patytav
0
  Soltera quiero tener un hijo
por: vaio1969
25
  Chicas de 30 y tantos (o más) que quieran tener un hijo...
por: larequetesusi
187
  3 años y 6 meses y no puedo ser mamá
por: roxyvalle
6
  Quiero tener un hijo
por: malaga83f
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección