Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Comprar semen por internet

Hola chicas! me llamo carolina. Mi pareja, Sandra, y yo desemos tener un bebe.
Hemos consultado con clínicas de reproducción pero nos parece un processo muy caro y muy pesado. Nos gustaria que fuese mas barato y mas facil y rapido.
Por eso nos han dicho que hay webs donde se vende semen. Alguien nos podria informar sobre esto?

Si hay alguna que lo haya echo agradeceriamos que nos contase su experiencia.

Otra duda, es legal vender semen por Internet?

Muchas gracias

Carolina y Sandra

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Apoyo

me gustaría apoyarte

mido 1.77 tez clara ojos verdes no fumo guapo.

total discreción

escríbeme

danielgdlwell@gmail.com

Hola te lo regalo ,si quieres

stoy en la ciudad de cucuta si quieren hablamos mi numero 3203273902

Yo te lo regalo ,es de muy buena calidad

ya tengo 3 hijas mi numero 3203273902

Yo te puedo donar semen

mi semen es de buena calida tengo 3 hijas ya y te lodono si quieres estoy en colombia mi numero 3203273902

Estoy interesada

por: jullyroa

estoy interesada soy de tunja,como haríamos este es mi correo jrxiomisandrea1@gmail.com

Te lo dono el semen

por: marcelohidalgo

si quieres me llamas 3203273902 marcelo

Dono semen

hola buenas tardes,
te escribo desde valencia españa.
escucha, dono semen por una pequeña gratificacion
contactame y hablamos.
un saludo

Donaciòn semen

Disponible a colaborarle a tener su hijo:
Email: jjz1955@yahoo.com
Jesùs Zambrano

Necesito ser madre

hola gente necesito una persona que me done zenmen que no se haga cargo necesito tener un hijo tengo sueño de ser primerisa para estar en pareja con el amor d emi vida y me gustaria una persona de buenos aires si pueden cualquier cosa doy mi celu 01164081401

Donacion de semen

por: hijosedi

hola buenas tardes,
te escribo desde valencia españa.
escucha, dono semen por una pequeña gratificacion
contactame y hablamos.
un saludo

Dono semen

hola,
he leido tu anuncio en milanuncio, y me gustaria ponerme en contacto contigo , asi hablamos si podemos tener una acuerdo.
Yo soy chico muy sano,
mi tengo dos hijos, una niña de 13 años, y un chiquillo de mes y 27 dias,
todos los dos son muy sano , igual que yo,
si estas interesado contesta me y hablamos.
un saludo

Si lo desean

bueno ay vopy a ver si quieresn si ud quierebn yo les puedo dar el que ud quieran no le va a costar nada para ud y es rapido asta las dos pueden quedar embarazadas para que esten felices y ud me dices y despues les digo mi otra opinion si me es escriben al correo es lucrazy1_7@ espero msus respuesta ay asata luego

Si lo desean

si ud quierebn yo les puedo dar el que ud quieran no le va a costar nada para ud y es rapido asta las dos pueden quedar embarazadas para que esten felices y ud me dices y despues les digo mi otra opinion si me es escriben al correo es lucrazy1_7@hotmail espero msus respuesta ay asata luego

Hola mira yo te vendo muy barato

solo me tienes que dejar ponertelo yo soy manuel

Vendo mis espermios a convenir

Hola, soy de Chile (Quinta Región), tengo 26 años, mido 1,82, peso 84, ojos Verdes, test Blanca, soy deportista, estudiante, muy sano, no fumo y estoy dispuesto a vender mis espermios a quién sea que le interese, el precio sera a convenir, dependera dmucho de la seriedad y situación economica de cada persona por eso es conversable, saludos. Soy muy tranquilo y serio, mi correo es: inmortalxelo87@gmail.com

Donacion de semen

hola necesito alguien de argentina q me done semen, ya q soy esteril, me pidieron un frasco de analisis lleno, si alguien me hiciera el favor, es para probar, si haciendome un estudio, puedo, lograr que mi esperma sea viable para engendrar, lo unico q para llenar ese pote,van a pasar algunos dias, igual sirve, ojala alguien, me ayude, pq no tengo dinero para pagar, los de venta, yo me hago cargo del envio, espero alguien con corazon, por privado si, farober@yahoo.com

Hola a todas

soy de colombia dono semen por factor econiomico cualquier mujer que quiera ser madre conactar andresito62@hotmail.com

Donacion

hola necesito alguien de argentina q me done semen, ya q soy esteril, me pidieron un frasco de analisis lleno, si alguien me hiciera el favor, es para probar, si haciendome un estudio, puedo, lograr que mi esperma sea viable para engendrar, lo unico q para llenar ese pote,van a pasar algunos dias, igual sirve, ojala alguien, me ayude, pq no tengo dinero para pagar, los de venta, yo me hago cargo del envio, espero alguien con corazon, por privado si, farober@hotmail.com

Semen

dispuesto a colaborarles a tener sus hijos, de manera directa.
Jesús: Email: jjz1955@yahoo.com

Vender semen

me pueden contartac a este numero 949614694 lima

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito donante de ovulos (a coruña)
por: purisl
23
  Deje mi pastillas anoche y hoy tube relaciones, con mi esposo creen que quede embarazada ????
por: daanaaee
3
  Deseo tener un hijo
por: tosta81
1

por: kharlis
0

por: jess4275
0

por: yamilav1
0
  Quiero que me donen esperma