Foro / Maternidad

Cuanto tiempo se ha de estar con las piernas en alto

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 17:54
A
analia_8493913
10/3/07 a las 13:18

Hola Chicas,

soy nueva en el foro, este es mi primer mes intentando buscar un bebe, y aunque hasta mañana "no me ha de visitar la warri", estoy casi segura que no estoy embarazada, ya que no noto sintomas ni uno.

Yo noto, que después de hacer los deberes, y mienstras estoy en la ducha, pierdo toda la "leche". siempre me ha pasado y no le he dado importancia alguna, tampoco lo he comentado con nadie. No se si es normal, o soy yo la rara que no retengo.
Me han comentado que es mejor poner las piernas en alto después de la eyaculación. Alguien sabe cuanto tiempor aprox.?

Gracias por todo.

besos y suerte a todas

Ver también

A
akitten_ad579ez
10/3/07 a las 13:21

Hola
a mi tambien me pasaba como a ti, pero en este foro te resuelven casi todas las dudas. Yo ahora estoy de 15 a 20 minutos con las piernas en alto y ya tengo suficiente.
Animo y suerte

L
luara_8658741
10/3/07 a las 13:24

Hola yeya
Es normal que despues de la eyaculacion el semen se salga un poco,a mi tb me pasa,pero no te preocupes que los bichitos ya se han quedado dentro.En cuanto a lo de las piernas,recomiendan 20 min,aunque yo me quedo un rato mas,por si acaso.
Mucha suerte y un saludo!

I
ixchel_5339197
10/3/07 a las 13:44

Nos
nOS pasa a todas....que nuestra vagina no está hecha e papel absorbente....es normal..y aún así la poteencia de los espermatozoides les permite llegar hasta el infinito y maaaas allá.

bss

F
flora_5715319
10/3/07 a las 14:54
En respuesta a ixchel_5339197

Nos
nOS pasa a todas....que nuestra vagina no está hecha e papel absorbente....es normal..y aún así la poteencia de los espermatozoides les permite llegar hasta el infinito y maaaas allá.

bss

Jajaja
Nizaa me encanta jaja eso del infinito y mas allaaaaaa yo siempre les llamo macggivers ajjaa , ay al grano puedes tener las peirnas en alto unos veinte treinta minutos o un cojin debajo del pompis que levante las caderas y eso si nada de ir a ducharse los iento pero si no quieres que se escurran esperate un rato.
Mucha suerte
Besos

L
lorena_9564367
10/3/07 a las 17:54

Me canso antes
YO NORMALMENTE ME ESPERO UN POCO, TAMPOCO CONTROLO SI SON 20 MINUTOS EXACTOS( AUNQUE CREO QUE NO PQ ME CANSO).....NO SE SI FUNCIONA O NO...YA TE LO CUENTO LA SEMANA QUE VIENE...

BESITOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir