Foro / Maternidad

Chicas,mi costi no quiere hacer los deberes!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 19:14
L
luara_8658741
10/3/07 a las 12:16

Hola chicas!
Necesito consejo:mi costi y yo estamos muy decididos e ilusionados en tener un bebe,pero tenemos problemas con los deberes.Normalmente,no teniamos relaciones entre semana casi nunca,pq el llega muy tarde y muy cansado,pero claro,yo ahora en mi S.F.pues insisto,y el dice q asi no puede,q me relage,q el embarazo ya llegara.Como le hago entender q esto no se puede dejar al azar!!!???Q opinais?Como lo enfoco para q lo entienda?

Ver también

A
an0N_848837699z
10/3/07 a las 12:45

Hola...
Bueno, a mí me pasó algo parecido. Nosotros llegamos también tarde a casa, y tampoco nos apetece mucho. Al principio, lo hacíamos solo el fin de semana, y lo que hice, en lugar de presionarle, fue ir con él al gine y preguntarle que con qué frecuencia era conveniente hacer los deberines. El gine nos dijo que había que hacerlos 3 veces por semana, y con eso bastó.

Ante todo habla con él tranquilamente, y, sobre todo, no le presiones, porque es peor, y lo único que puedes conseguir es que discutáis.

De todas formas, tal vez si pasan algunos meses y no lo habéis conseguido, él mismo sea el que te diga de intentarlo.

Espero que tengas mucha suerte. Un besote.

L
luara_8658741
10/3/07 a las 12:58
En respuesta a an0N_848837699z

Hola...
Bueno, a mí me pasó algo parecido. Nosotros llegamos también tarde a casa, y tampoco nos apetece mucho. Al principio, lo hacíamos solo el fin de semana, y lo que hice, en lugar de presionarle, fue ir con él al gine y preguntarle que con qué frecuencia era conveniente hacer los deberines. El gine nos dijo que había que hacerlos 3 veces por semana, y con eso bastó.

Ante todo habla con él tranquilamente, y, sobre todo, no le presiones, porque es peor, y lo único que puedes conseguir es que discutáis.

De todas formas, tal vez si pasan algunos meses y no lo habéis conseguido, él mismo sea el que te diga de intentarlo.

Espero que tengas mucha suerte. Un besote.

Gracias
Muchas Gracias Mikoyan!
Lo de que me acompañe al gine me parece una buena idea,q supongo q asi se dara cuenta que lo que yo le digo es real y no fruto de mi "obsesion".
Suerte tambien para ti y un beso!

K
kala_5662848
10/3/07 a las 14:07

Hola noe
Ceo que a veces ellos tambien se cansan de tanto negativo, mi marido tambien a veces le sucede y pues como que algo influye en ellos que no se puedne concentrar dale tiempo amiguita ok un besito ya veras que todo vuelve a la normalidad

I
ixchel_5339197
10/3/07 a las 14:14

Me
Me pasa lo mismito que a ti.....él quiere tener relaciones una o dos veces por semana porque está muy cansado por la noche qu ees cuando nos vemos.....al principio le presioné un poco diciendole que así no ibamos a emmbarazarnos ...y fue peor porqu ese estresaba y entonces no había manera.

LLevo tres meses intentandolo pero ,claro, a este ritmo...es muy dificil que me quede y me da mucha rabia...pero creo que no se puede hacer otra cosa.

Porque si les presionamos es mucho peor para él y para la relación( al menos esa es mi experincia)..qué rollo.

Yo estoy muy hasta las narices .....pqu después se sorprnde cuando no me he quedado embarazada....NORMAL!!!..si se hace una vez a al semana a ver qué va a pasar ...pues nada o un milagro......en fin...en fin

bss

L
luara_8658741
10/3/07 a las 14:23
En respuesta a ixchel_5339197

Me
Me pasa lo mismito que a ti.....él quiere tener relaciones una o dos veces por semana porque está muy cansado por la noche qu ees cuando nos vemos.....al principio le presioné un poco diciendole que así no ibamos a emmbarazarnos ...y fue peor porqu ese estresaba y entonces no había manera.

LLevo tres meses intentandolo pero ,claro, a este ritmo...es muy dificil que me quede y me da mucha rabia...pero creo que no se puede hacer otra cosa.

Porque si les presionamos es mucho peor para él y para la relación( al menos esa es mi experincia)..qué rollo.

Yo estoy muy hasta las narices .....pqu después se sorprnde cuando no me he quedado embarazada....NORMAL!!!..si se hace una vez a al semana a ver qué va a pasar ...pues nada o un milagro......en fin...en fin

bss

Igual
Chica,pues estamos en la misma situación.Este tambien es mi tercer mes buscando,y eso,pues que vamos a por el cuarto,pq en la semana de ovualacion de este mes,esta la cosa dificil...
Estoy deacuerdo contigo,con presion no hacemos nada,que yo ya lo he probado y entonces discutimos y es aun peor...
Pero esq no se a ti,pero me entra una fustracion cuando veo q desperdiciamos los dias buenos...
Yo no se estos hombres q se han creido..vamos q asi...ni la virgen Maria!!!

F
flora_5715319
10/3/07 a las 14:46

Holaa
bueno yo jeje lo que hago es hacerme la tonta, porque he visto en amigas mias lo que pasa si insistes que se agobian, ademas que mi chico ya me ha dado algun toque en cachondeo "solo me quieres para un bebe" y lo que hago es reirme y decirle que vaaaaaa si es que me poness, no se quitarle hierro al asunto que el no vea que estas pendiente de la ovulacion para buscarle, simplemente que estas deseando hacer el amor, porque sino la pareja a la larga se resiente, imaginaos que volveis a ser novios y estais deseando estar juntos, a reir a disfrutar.
Espero que os sirva de algo lo que os he dicho
Suerte a todas
Un beso

M
menana_9853407
10/3/07 a las 14:56

Pues..
parece que tu post lo puse yo hace varios meses..jajaja... Todo se repite... y no me río de ironía ... al contrario.. de tristeza...

Pues así es... regla de oro: NO LE HAGAS SABER AL COSTI QUE TE ACOSTÁS CON ÉL PARA TENER UN BB.... JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Debés hacer las cosas como una arpía.. lamentablemente... comprate bombachas lindas... poné programas de tv que tengan que ver con sexo.. como Rampolla , como Sexo en la Ciudad...

Atrevete a buscar en internet acerca de nuevas poses... etc etc... tenés que estimularlo con sexo y no con bb...

Depilate, hacete formas en el pubis... etc.. pero jamás de los jamás dile que el test de ovulación te dio positivo o que tienes la clara de huevo...

Mi costi me ha dicho que él para mí es un toro inseminador... cuando le insisitía...

En fin...

beso,

vir

L
luara_8658741
10/3/07 a las 15:07

Gracias
Muchas gracias chicas!
Yo ya pensaba q esto solo me pasaba a mi..q he pasado una nochecita pensando q igual mi marido no me queria,que no queria tener un bebe...yo que se....
Estaba deseando comentarlo en el foro,y ahora ya me qedo mas tranquila y lo veo de otra manera.
Ya os contare si hay progresos...
Besitos!

I
ixchel_5339197
10/3/07 a las 15:27
En respuesta a luara_8658741

Igual
Chica,pues estamos en la misma situación.Este tambien es mi tercer mes buscando,y eso,pues que vamos a por el cuarto,pq en la semana de ovualacion de este mes,esta la cosa dificil...
Estoy deacuerdo contigo,con presion no hacemos nada,que yo ya lo he probado y entonces discutimos y es aun peor...
Pero esq no se a ti,pero me entra una fustracion cuando veo q desperdiciamos los dias buenos...
Yo no se estos hombres q se han creido..vamos q asi...ni la virgen Maria!!!

Siiiii
Yo tb sietno cierta frustracuón....por eso cuando m ellega la warry me da más rabia.....porque así es más dificil..tenemos menos posibilades.joooooooooooo.

bss

L
lizi_8255901
10/3/07 a las 15:37

Me pasa lo mismoooooooooooo
Hola, les cuento que estoy en mi semana fantastica, puse un post la semana pasada acerca de si hay que contarle o no al marido que estamos ovulando.
Pues, aca me tenes: en semana fertil y haciendo deberes solo una vez, porque el no solo esta cansado del trabajo, sino que tambien tiene algunos probelmas personales.....
Por supuesto que yo lo entiendo y ayudo, pero los dias fertiles se me estan llendo ya y no lo hemos hecho mucho, creo q solo dos dias sin no recuerdo mal.
Bueno hoy es sabado asi q a la noche tal vez con un vino rico tengamos mas posibilidades, pero...
NO ERES LA UNICAAAAAAAAA!!!!!

L
lizi_8255901
10/3/07 a las 15:42
En respuesta a ixchel_5339197

Me
Me pasa lo mismito que a ti.....él quiere tener relaciones una o dos veces por semana porque está muy cansado por la noche qu ees cuando nos vemos.....al principio le presioné un poco diciendole que así no ibamos a emmbarazarnos ...y fue peor porqu ese estresaba y entonces no había manera.

LLevo tres meses intentandolo pero ,claro, a este ritmo...es muy dificil que me quede y me da mucha rabia...pero creo que no se puede hacer otra cosa.

Porque si les presionamos es mucho peor para él y para la relación( al menos esa es mi experincia)..qué rollo.

Yo estoy muy hasta las narices .....pqu después se sorprnde cuando no me he quedado embarazada....NORMAL!!!..si se hace una vez a al semana a ver qué va a pasar ...pues nada o un milagro......en fin...en fin

bss

Me identifico con tu mensaje
me pasa lo mismo.... el cansasio, y leugo decir: bueno, a este ritmo tendre un hijo a los 50!!!
jajajaja...
por que no siempre el que esta cansado es el... quien dice que tambien un dia estamos muertas de sueño o lo que sea nosotras, y tal vez el nos busca....
a todo esto, hay que sumarle que luego de tantos años de convivencia, la rutina de las parejas es dificil de combatirla, no?
un beso

A
an0N_843413699z
10/3/07 a las 16:53

El mio me pregunto...:
estas fertil?? jejeje
eso me lo pregunto en el momento k yo le propuse acer deberes...él tiene ganas d ser papi xo no pasamos por una buena etapa economica asi k evita acerlo amenudo xa k aya nmenos posibidades...k ... (cn cariño eh?!) jejeje
en fin k cuando antes eramos nosotras las ke los evitabamos cn nuestos dolores d cabeza aora son ellos los k tienen jakeca, ay k ... jejeje

besotes fuertes

P
petria_5756408
10/3/07 a las 19:14

Hola
Un super consejo... al principio me pasaba iwal le contaba todos los detalles, de la clara de huevo etc... y él estab muy cooperativo, pero depues se enfado de tanta decepcion y ya no keria saber nada, entonces yo iwal me hice la loca, hago como que no se ni en que dia del mes estoy.... lo dias que estoy fertil, me paseo por la casa con ropa sexi, de hecho aca en otro foro de sexualidad, entre y puse un relato erotico, yo sabia que si lo leia iba a querer deberes ese dia, y le dije ay mira lo que me encontre en esta pagina... lo leyo y claro deberes ese dia!!!.... jajajaja él no sabe que estoy en el foro, ni que yo lo subi, pero ps es muy facilote... a ver si ya este mes pega con eso que leyo, es una tecnica muy baja, pero ni modo, solo hay que saberlos utilizar y no decirles cual es nuestro malefico plan!! jajaja hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest