Foro / Maternidad

Dr rubio ,valencia

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 9:39
J
jule_8669537
9/3/07 a las 12:24


Hola a todas:
Como llevo ya semanas leyendoos he sabido que cuando te recetan omifin a casi todas os controlan la ovulación mediante ecos, pues en mi caso solo me recetarón dos pastillas diarias del 3 al 7 dia del ciclo y no me dijo el Gine nada de ecos.
Este es mi primer mes con omifin, el miercoles era mi 14 día del ciclo y desde hacia dos días tenia un dolor de ovarios fuertisimo, que no me deja ni dormir y como he leido que una forera ha tenido una infección o inflamación no recuerdo bien pero que comenzo al igual que yo con colicos,me presente en la consulta del gine y tras explicarle lo del dolor me dijo que era normal, que si no soportaba el dolor que me tomase ibuprofeno y ya está, yo aluciná! no sabia que cara poner, me estaba poniendo mala.
El caso es que termine pidiendole por favor que me hiciera una eco que así me quedadba más tranquila, a lo que se negó, alegando que era una tonteria, que como serian los dolores de la ovulación pues que no iva a ver nada en la eco y tan tranquilo me ha dado fecha para el 4 de abril pa cuando acabara la warry hacermela que así lo veria todo bien.Nos ha jodi...
Esto ha sido lo que me ha rematado y ha terminado por decidirme.

Una compañera de trabajo de una amiga mia le ha hablado super bien del Dr Rubio.

En fin que antes de pedir hora me gustaria tener claro que voy por el buen camino esta vez.

Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_949062699z
9/3/07 a las 13:06

Mandalo a freir monas
mira, no quiero asustarte, ni quiero decir que vaya a ser tu caso, pero yo estoy con omifin,y me paso muy parecido el mes pasado, tenia tanto dolor que cuando me sentaba me daban pinchazos, 3 dias con un dolor horrible, se lo dije a la gine y me hizo una eco vaginal, pues habia hecho HIPERESTIMULACION, que no es ninguna tonteria, he estado tomando antibiotico, antinflamatorios, y controlandome la temperatura durante 10dias, despues me hizo otra eco y vio que el volumen de los quistes habia bajado, te repito que NO DIGO QUE SEA TU CASO, pero que un gine te diga que no tiene importancia, pues no es cierto, asi que si tienes un dolor inaguantable, te vas a urgencias y les explicas tu caso, besos

J
jule_8669537
9/3/07 a las 13:27

Se llama

Dr Rubio Rubio Jose Luis y tiene la consulta la Avda del Puerto, creo recordar.
Sonieta 38, tienes razón si entre hoy y mañana no se me pasa el dolor me presento en urgencias.
Un beset a todas

J
jule_8669537
9/3/07 a las 21:16
En respuesta a jule_8669537

Se llama

Dr Rubio Rubio Jose Luis y tiene la consulta la Avda del Puerto, creo recordar.
Sonieta 38, tienes razón si entre hoy y mañana no se me pasa el dolor me presento en urgencias.
Un beset a todas

Lo subo
...

I
ixiar_6079555
30/6/17 a las 10:30

¡¡¡¡¿Qué el Dr. Jose María Rubio Rubio, jefe de sección de la Unidad de Reproducción de La Fe, tiene consulta privada?!!!!

Mi única relación con este individuo es que es el único "doctor" que no ha visto viable mi posibilidad de embarazarme. Mientras que médicos y ginecólogos nos animaban para intentar entrar en el programa de reproducción asistida de la Seguridad Social, este es el único que afirmó que mi edad condiciona la cantidad y la calidad de ovocitos por lo que no era recomendable realizar el tratamiento de reproducción asistida.

Tal vez estas palabras no son del propio "doctor", es el mismo Sistema que envía una carta automáticamente a las mujeres mayores de 40 años, pero me da igual: su firma estaba estampada en este documento y por lo tanto, su responsabilidad. Y si nos ponemos técnicos, este "doctor", y sí, lo escribo entre comillas, porqué más bien es un esbirro de lo peor del Sistema de la Seguridad Social, se equivocó en el diagnóstico: 10 ovocitos, 10 óvulos, 6 embriones, 4 blastocitos y un embarazo A LA PRIMERA. Y mejor dejo el tema porqué esta acalorada no debe de ser buena para mí....

Bueno sí reafirmar esto:

Si eres una mujer de más de 40 años, desahuciada por la Seguridad Social, NO DESFALLEZCAS, vale la pena sacrificar, ahorrar e intentarlo en una buena clínica, pero por favor, NO LLENEMOS LOS BOLSILLOS DE ESTE TIPO DE INDESEABLES QUE SE APROVECHAN DE NUESTRA DESGRACIA PARA ENRIQUECERSE

D
dreamdeliver
30/6/17 a las 12:28

Hola ninoneta, sé que es duro recibir una negativa a realizarte FIV por la SS.SS. Yo no sé qué podría haber hecho en caso de que no me hubieran aceptado. Pero en tu caso al ser mayor de 40 años, no corresponde al Hospital La Fe la negativa, sino a la maravillosa ley para poder acceder a los tratamientos "gratuitos" por la SS.SS (que pagamos con nuestra aportación mensual a la SS.SS). Yo tengo 38 años y ya me comentaron que a los 40 haya acabado o no los ciclos, se acabó el tratamiento por la SS.SS. 
Así que en tu caso yo creo que es una carta no solo a ti, sino a todas las mayores de 40 años que no están ya cubiertas. Y con esto no justifico ni defiendo a nadie, porque no conozco al este doctor. Si hay que quejarse, ha de ser al ministerio para que modifiquen las condiciones de acceso.

P
petri_19241899
16/1/20 a las 9:04
En respuesta a jule_8669537

Se llama

Dr Rubio Rubio Jose Luis y tiene la consulta la Avda del Puerto, creo recordar.
Sonieta 38, tienes razón si entre hoy y mañana no se me pasa el dolor me presento en urgencias.
Un beset a todas

Hola jule_8669537. Sé que ha pasado ya mucho tiempo pero por casualidad tendrás el correo electrónico del Dr. José Rubio? te agradecería mucho el dato.
Saludos cordiales.

D
dreamdeliver
21/1/20 a las 9:39
En respuesta a petri_19241899

Hola jule_8669537. Sé que ha pasado ya mucho tiempo pero por casualidad tendrás el correo electrónico del Dr. José Rubio? te agradecería mucho el dato.
Saludos cordiales.

Por twitter lo puedes encontrar fácilmente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir