Foro / Maternidad

Ayudarme!!!! me tiro de los pelos

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 19:06
A
an0N_830790499z
8/3/07 a las 18:36

Hola chicas.. no me tiene que venir para el martes 13.
Hoy no me he podido aguantar mas y me he hecho un test unites de embarazo, y ha salido la rallita de positivo muy clarita.
Me he puesto de los nervios claro y me he ido corriendo a la farmacia. Me han dado uno que se llama PLIVA, y me ha salido la segunda ralla tambien muy clarita pero que se ve perfecto... mejor a la luz claro.
¿Que pensair chicas?? ¿Sera positivo? me da mucho miedo llevarme un chasco despues.
¿Y si me lo repito mañana con la primera horina se vera mejor??
Ayudarme chicas..... me he quedado peor que antes de hacerme el test.
Muchos besos.

Ver también

A
an0N_830790499z
8/3/07 a las 18:43

Ayyy jo no sabeis que nervios
pues ovule el dia 25.. y hace 1 año ahora tambien fue mi ultima regla, cai embarazada y perdi a mi niña a las 16 semanas de embarazo...
Menuda casualidad que justo este mes me hubiera quedado otra vez verdad??
Jo no se si podre esperar 2 dias jajaja y si me lo hago mañana no tendre ningun cambio en la raya verdad??
de verdad estais tan seguras de que es positivo+++++ os parece una petarda pero los nervios no me dejan pensar..
Un beso

N
nelsy_7272717
8/3/07 a las 18:49

Enhorabuena
Por muy clarita k te salga, ESTAS EMBARAZADA, a mi me paso igual me lo hice un sabado noche y salio muy clarita, entonces me kise esperar hasta el lunes k es cuando yo me la keria hacer, pero mi marido insistio en el sabado, y salio mas fuerte aun. A si k si te sale marcada por muy flojo k sea enhorabuena, ya vas a ser mama.

M
maria_5070244
8/3/07 a las 19:00

Positivo
SIN LUGAR A DUDAS ESTAS EMBARAZADA, LO QUE PASA ES QUE LA RALLITA TE SALE FLOJITA PORQUE ES MUY PRONTO PERO ESTAS EMBARAZADA

A
assma_5361659
8/3/07 a las 19:06

Que si, que si, que si
a mi siempre me han dicho que aunque la rayita esté clarita es que si, asi que espero que confirmes tu positivo en breve, qy que emoción, yo creo que es posible que con la primera orian el resultado sea más claro porque está más reconcentrada no???

Un beso y mmmmmucha suerte .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir