Foro / Maternidad

Arrepentida, sera hombre o mujer o que sera??????

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 18:38
K
kala_5662848
8/3/07 a las 17:26

Jaja he llegado a la conclusion de que es la misma personas como muhcas del foro lo sabran, pero que tipas no, o tipos, xxxxx con esta gente, arriba el foro de deseo tener un hijo, y olvidarnos de esa gente, pobres ni su nombre ponen esperemos que ya se vayan de aqui, y pues como que ellas mismas se contestan sus propios post, jajaj porque nadie les lee jajaja un besito a todasssssssssss

Animo Loverojas

Ver también

K
kala_5662848
8/3/07 a las 17:35

Jajaja
Como crees yo a todas las defiendo, sin distincion, cuando lo necesiten ahi estare simpre, pero en esta ocasion esas tipas se pusieron en contra de love y no es justo, porque aqui todas somos importantes y tenemos derecho a decir lo que sentimos, y recuerda cameli, no solo a ella la defiendo sino a todas las que se que dicen la verdad y que sueñen con un bebe un besitooooo, y me vale lo que digan esas tipas sin quehacer

K
kala_5662848
8/3/07 a las 17:47

Si lo se amiga
No te preocupes chiquilla, yo se quien me habla con el corazón y quien no,espero que pronto cuelgues tu positivo y yo tambien ojala que si, y sino pues a intentarlo de nuevo que si se puede un besito

K
kala_5662848
8/3/07 a las 18:21

Jajajajaja
Hay love que cosas dices estoy que me caigo de la risa jajajaja un beso

A
an0N_729013799z
8/3/07 a las 18:38

Sera...
una niña con muy pocas cosas que hacer.

Besitos a todos los angeles...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram