Foro / Maternidad

Suspendo la búsqueda...

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 18:17
M
menana_9853407
8/3/07 a las 2:21

pero a Uds no las dejo...

Es que con el antibiótico que tengo que tomar x la clamidia no se puede buscar bb. Puede llevar a malformaciones.

Les cuento que son 14 días de tto con 2 comp x día.

Me dijo el gine que desp me iban a hacer la histerosalpingo.. por si la clamidia afectó mis órganos.

Pero bueno chicas, estoy bien, tratando de resolver este misterio. Y que sea lo que tenga que ser.

Les mando un besote y ojalá el foro siga siendo de buscar bb y no de polémica, no?? Es una lástima que esto siga así.

Besos,

vir





Ver también

K
kala_5662848
8/3/07 a las 2:56

Hola chiquilla
No te desanimes, ya veras que pronto pasa, y como sin nada mucha suerte deseo que pronto te recuperes, y que sigas en la busqueda un beso

A
assma_5361659
8/3/07 a las 9:30

Ayyy chiquilla
no te deprimas, no es mucho tiempo, y después, estaras perfecta para seguir con los planes de bb. Un besote, y cuidate mucho para recuperarte prontito . animo.

I
ilargi_8437061
8/3/07 a las 16:48

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya verás....ke en un 2x3 estarás otra vez en la jugada....por lo pronto k ninguna pastillita se le paseee ehhhhhh ke los voy a estar checando!!!!!!!!!
bsitosssssssssssssssssssss
Atte Myred

A
andere_8653364
8/3/07 a las 16:56

Hola vir!
Lo bueno es que suspendes la búsqueda momentáneamente, no de manera permanente, ahora seremos dos las que estemos en "stand by" Jajajaja! Bueno, en tu caso sólo por unos meses, en el mío, quién sabe... Pero ánimo, no estás sola!

Vir, cuídate mucho! Pasando tu tratamiento, verás que más rápido de lo que te imaginas, cuelgas tu positivo.

Un abrazo!

A
an0N_546170999z
8/3/07 a las 18:17

Hola vir
No te preocupes, que luego volverás con las pilas cargadas.
Sabes para que te puede servir este "relax"... para desconectar de la busqueda y así..a lo mejor..cuando vuelvas a la carga lo consegues antes.
Mucho ánimo guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook