Foro / Maternidad

Otra decepción

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 10:33
B
bintu_7902094
6/3/07 a las 10:23

Nada, otra vez vino la maldita mancha roja. LLevo 12 meses, me desespero, creo que no voy a poder. Y en mi viaje de novios nada sin protección porque pensaba que era super-fértil... Si lo sé no me habría gastado tanto dinero durante siete años en protectores. Alguien ha estado como yo tanto tiempo y al final conseguido de forma natural? Creo que nosotros tenemos algún problema.

Ver también

A
an0N_868152299z
6/3/07 a las 10:24

No te desesperes linda....
mira hay una chica en el foro que ha colgado su positivo despues de 12 meses y ovarios poliquisticos, y sin ningun tratamiento, asi que suerte y no desesperes.

A
an0N_729013799z
6/3/07 a las 10:26

No te desanimes
Tranquila, a lo mejor no te quedas porque estas muy nerviosa o preocupada por ese tema. Hay muchas mujeres que despues de dos incluse 3 años de busqueda se quedan. No te preocupes, relajate y veras como todo llega.
Te deseo muchisima suerte.

B
bintu_7902094
6/3/07 a las 10:26
En respuesta a an0N_868152299z

No te desesperes linda....
mira hay una chica en el foro que ha colgado su positivo despues de 12 meses y ovarios poliquisticos, y sin ningun tratamiento, asi que suerte y no desesperes.

Gracias
por los ánimos. Sabeis que comidas son buenas para aumentar la fertilidad? Es lo único que se me ocurre que pueda cambiar, aunque suelo comer muy sano. Pero no sé, hasta que punto llega la desesperación.

A
an0N_868152299z
6/3/07 a las 10:28
En respuesta a bintu_7902094

Gracias
por los ánimos. Sabeis que comidas son buenas para aumentar la fertilidad? Es lo único que se me ocurre que pueda cambiar, aunque suelo comer muy sano. Pero no sé, hasta que punto llega la desesperación.

Pues no se....
pero he leido en un post que las almendras.... no se si sera verdad...

B
bintu_7902094
6/3/07 a las 10:30
En respuesta a an0N_729013799z

No te desanimes
Tranquila, a lo mejor no te quedas porque estas muy nerviosa o preocupada por ese tema. Hay muchas mujeres que despues de dos incluse 3 años de busqueda se quedan. No te preocupes, relajate y veras como todo llega.
Te deseo muchisima suerte.

Nunca
creia en esto de los foros, pero la verdad que da mucho ánimo hablar virtualmente con vosotras. Gracias por el apoyo, me sirve para alegrar un poco el día. Me doy cuenta de que en este momento muchas mujeres estamos en lo mismo, noto vuestro apoyo y os transmito mi gratitud.

B
bintu_7902094
6/3/07 a las 10:33
En respuesta a an0N_868152299z

Pues no se....
pero he leido en un post que las almendras.... no se si sera verdad...

Comeré
muchas almendras este mes en mi semana fértil. Además estaré de vacaciones en Cuba, quizás el cambio horario influya para el menester, o igual pruebo con un cubanito, je, je...
Veremos a ver que pasa, de momento hoy en el Lupa compraré almendras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram