Foro / Maternidad

Yo ya paso

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 9:52
A
an0N_546170999z
5/3/07 a las 19:38

Hola chicas
Después de que este mes pensaba que iba a ser el mio, nunca lo habia tenido más claro, hoy me ha venido la warry. Sabeis qué he hecho??
He empezado una dieta, que me sobran 4 ó 5 kilillos.Y además voy a pasar de test de ovulación, test de embarazo y todo eso. Llevo 9 meses buscando y este mes me he decepcionado muchísimo. Lo he intentado todo y... nada.
De ahora en adelante lo voy a dejar al azar.

SUERTE A TODAS Y......A MI (claro).

Ver también

A
an0N_567229299z
5/3/07 a las 19:46

Aishhhh!
Anímate mujer!. de todas formas me parece genial tu postura. Si intentando controlarlo todo no se consigue, pues habrá que probar sin querer controlar todo tanto. yo también me lo estoy plantenado (8 meses). Creo que es lo único que no he intentado, olvidarme del tema, y mucha gente dice que es fundamental el aspecto psicológico para quedarte, así que, quizás el próximo mes me apunte contigo.

Bueno, espero que lo consigas !!.
Un beso.

A
an0N_546170999z
6/3/07 a las 9:40

Muchas gracias
chicas por mandarme vuestro apoyo, pero estoy muy desanimada.
Me pasaré por adelgazar. Gracias.
LOVEROJAS: había oido muchas veces esa canción y nunca me había sentido tan identificada. Claro que voy a seguir intentándolo (es lo que más deseo), lo único que ya no me voy a hacer test, ni voy a mirar cuándo ovulo, ni nada.
Además intentaré controlar a mi chico para no hacerlo todos los días.
Muchas gracias

Z
zeinab_6009817
6/3/07 a las 9:52

No desesperes
Abril,