Foro / Maternidad

Esto es un horror

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 10:52
L
lala_8108625
5/3/07 a las 17:43

Buenas tardes;

Hoy estoy algo más tranquila, pq la marea ya pasó, pero lo cierto es que estoy bajita de moral....
Despues de una semana y media teniendo todos los síntomas, habidos y por haber. Yendo al baño muchas veces, teniendo los pechos hinchadísimos y doloridos, con ardores de estómago y alguna que otra cosa más...., el sábado a las 04.00 am, hizo su aparición la dichosa warryl. Fue algo inesperado (estaba completamente segura que ya me había quedado), me desperté de repente, fui al baño, y ahí estaba, recién estrenada, me decía "hola, vuelvo a estar aquí"...............
Me hinché a llorar, más de media hora sin parar, mi marido consolándome y sin saber qué hacer......
Fue duro, y pasé un día horrible. Hoy todavía me dura, pero voy remontando.......

Lo siento, solo quería desahogarme.

Besitos a todas

Ver también

E
erola_9684943
5/3/07 a las 17:54

Iguales..
a mi me pasó lo mismo.. toda la semana hecha una mierda.. con alergia y sin poder tomarte nada "por si acaso", con una contractura y aguantando.. llega el finde.. y pienso "pues quizás esté.. " hasta se lo digo a mi marido por la noche, ya sincerandome con él y pidiéndole q no me pregunte constantemente si me ha bajado o no... no hizo falta..
me lleguea hacer hasta el test el sábado y según me hago el test y me limpió.. toma!!! para q te ilusiones menos la próxima vez..
pero escribiéndote con lawarry y todo, te digo, ya estoy haciendo posibles calculos de ovulación para el mes próximo y resulta q me va a tocar deberear para mi cumpleaños.. menudo regalo!!
en fin, lo único q te puedo decir ahora es q te animes, el próximo mes a ver si coincidimos tb para comunicarnos el ++ y a cruzar los dedos..

besos y ánimo, mucho ánimo.

N
nelsy_7272717
5/3/07 a las 18:06

Ufff
Bueno otro mes sera, yo estuve igual y me entere la semana pasada k estaba de 5 semanas, y un consejo: no hagais caso a los sintomas porque yo durante 5 meses he estado teniendolos todos los habidos y por haber, pero cuando menos me he obsesionado y no he tenido sintomas ha sido cuando me he kedado. No penseis k yo estaba como vosotras y cada mes era un llanto hasta k me harte. Un beso y abrazo y mucha suerte este mes.

L
lala_8108625
6/3/07 a las 10:48

Gracias chicas...
por vuestro apoyo.

Llevo desde el pasado mes de septiembre, que empezamos pensando que pronto tendríamos nuestro retraso....

Pero bueno, tendré q empezar a pensar en mi próximo periodo fértil.....

Besotes

F
fayna_683137
6/3/07 a las 10:52

No te preocupes
Aqui estamos para lo que haga falta, tu desahogate que nosotras te apoyamos y animamos,tu llora y despues te secas la lagrimas te relajas te repones y a continuar de nuevo,un mes mas para disfrutar de los deberes,y prontito tu ++ aqui colgado. animos y muchos besitos guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir