Foro / Maternidad

Alguna conoce el brebaje de lydia pinkham?

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 19:44
L
lucy_6870784
4/10/13 a las 5:17
En respuesta a akiko_7341944

Hello
hola chica yo estube esperando 7 años para salir embarazada y mira q tome lydya pinkham y lo tome en marzo para junio ya tengo unmes imedip de embarzo te lo recomiendo primero Dios saldras embarazada

Hola
Me encantaria saber como le hiziste yo mande a buscar el jarabe. Mi email es idabelis69@yahoo.com

Ver también

La respuesta más útil

O
omayra_6302308
1/3/07 a las 19:47
En respuesta a myrna_5826170

No eso no es asi
eso es una formula que ya esta preparada, por ejemplo yo me las tomaba en pastillas, tambien viene en liquido, pero ya viene preparado de la fabrica por asi decirlo. Aqui en Miami se compra en las farmacias, sin prescripcion. 1layka2006

Hola 1layca2006
Como estas??? me nacio la curiosidad a partir de que comentaste que tomabas Lydia Pinkham, quedaste embarazada con el? cuanto tiempo lo tomaste? como le hiciste cuentame todo por favor ........ gracias por todo linda

L
lucy_6870784
8/10/13 a las 9:43
En respuesta a dorina_5461322

=)
Hola si pudiste embarazarte? que alegría si si FELICIDADES
me gustaria saber donde lo conseguiste? y cuando se debe de tomar? me interesa saber

Hola
COMPRALO EN EBAY SUPER BARATO

L
lucy_6870784
9/10/13 a las 4:19
En respuesta a akiko_7341944

Lydia pinkham
Yo lo tome en abril del 2012 hoy te dire q para mayo ya estaba embarazada y pues lo tome porq tenia 8 anos intentado salir y nada y encuanto lo tome sali orita tengo una hermosa nena de 8 meses dios te bendiga y ten fe

Hola
Como se lo tomo ?

S
shasha_5160475
14/10/13 a las 20:53

Hola deseo tomar este jarabe y busco amigas
Tengo un año buscando, he tomado ya 4 cajas de Diamin, por hiperprolactina, y desde hace 1 ciclo, ya se regularizo por lo tanto este mes jejeje ya esperaba el positivo pero nada ...esta semana tengo examen de prolactina para ver si sigue bajo control... y mi esposo va a conteo espermatico...tengo miedo jijiji les dejo mi correo para hacernos amigas (adn_16@hotmail.com y http://facebook.com/condesa.nightladye ) y bueno decirnos que tal a funcionado este jarabe, suerte y muuuchas bendiciones para todas

S
shasha_5160475
24/10/13 a las 23:49

Acabo de comprar el vino ovario fertil.
Chicas aca en méxico, bueno de donde soy yo, de xalapa veracruz. Lo encontre como vino ovario fertil. cuesta $49.00 y bueno...ya les avisare si funciono.. bendiciones!!
http://facebook.com/condesa.nightladye

A
an0N_565329999z
11/11/13 a las 20:53

Hola
dime donde consegir el brebaje de lydia por favor no sabes como deseo ser mama

S
shasha_5160475
15/11/13 a las 20:53
En respuesta a an0N_565329999z

Hola
dime donde consegir el brebaje de lydia por favor no sabes como deseo ser mama

De donde eres? ( si eres de xalapa te doy la ubicación exacta)
En cualquier tienda naturista, no en todas lo vas a encontrar, pero hay que buscarle. También lo puedes encontrar como Vino Ovario Fértil, tiene los mismos componentes. Si gustas agrégame al face, para platicar y asi... Suerte!!

T
tamia_5711320
7/1/14 a las 21:12
En respuesta a cahora_9941141

Yokasta
y donde bende eso kiero saber porfabor gracias


los venden en las tiendas naturistas,pero a mi no me sirvio,ahora estoy tomando clomifeno,y me voy a hecer la histero.suerte

N
nafisa_6480389
12/2/14 a las 17:46

Consegui mi positivo gracias a dios
chicas yo encontre la solucion, tome te de damiana durante 12 dias y al mes siguiente lo consegui, consegui mi bendicion,

S
sakura_9726013
20/2/14 a las 17:16

Hola y felicidades x tu embarazo!
Hola chicas yo tome el comp vegetal de lydia el 21 d enero y note q me ayudo a ovular lo se porque tengo sop y tomo mi temperatura basal y ya tenia meses q no. Si acaso es embarazo les informare.
bendiciones

A
an0N_911788299z
4/3/14 a las :07

Hola
Hola fíjate que yo estoy en tu misma situación de quedar embarazada pero no he podido desde ha s tres años apenas comencé a tomar el vino de Ovario Fértil pero no se sí en realidad sirva. Tu cómo vas ???

M
maeve_5642549
4/3/14 a las 20:52
En respuesta a kalel_5627477

Al parecer si es efectivo
Hola kiero pensar k si me funciono esto fue mi ultimo intento depsues de muchos años de estar deseando embarazarme tome eso y ya lo logre!!!!

Como se debe de tomar??
hola chika me podrias decir por favor como lo tomaste?? cuanto tiempo. cuantas veces al dia etc..?? graciass

E
espino_9669169
30/9/14 a las :37
En respuesta a sakura_9726013

Hola y felicidades x tu embarazo!
Hola chicas yo tome el comp vegetal de lydia el 21 d enero y note q me ayudo a ovular lo se porque tengo sop y tomo mi temperatura basal y ya tenia meses q no. Si acaso es embarazo les informare.
bendiciones

Hola
Yo lo empeze a tomar hace una semana me e sentido diferente no se qe sea por favor avicen cuanto tiempo se tiene que tomar esto para las que les hizo efecto y por fin son mamis sufro en que maduren mis ovulos

A
asela_5679077
1/10/14 a las 18:13
En respuesta a espino_9669169

Hola
Yo lo empeze a tomar hace una semana me e sentido diferente no se qe sea por favor avicen cuanto tiempo se tiene que tomar esto para las que les hizo efecto y por fin son mamis sufro en que maduren mis ovulos

Hola
a mi me lo acaba de recetar el ginecologo por 5 meses, ojala y nos funcione! Saludos!!

S
salina_9877320
21/11/14 a las :41
En respuesta a lucy_6870784

Hola
COMPRALO EN EBAY SUPER BARATO

Win
yo vivo en caraca el valle y lo quiero comprar quien sabe donde lo consico

S
salina_9877320
21/11/14 a las :55
En respuesta a akiko_7341944

Lydia pinkham
Yo lo tome en abril del 2012 hoy te dire q para mayo ya estaba embarazada y pues lo tome porq tenia 8 anos intentado salir y nada y encuanto lo tome sali orita tengo una hermosa nena de 8 meses dios te bendiga y ten fe

Dani
donde lo puedo comprar

S
salina_9877320
21/11/14 a las :55
En respuesta a akiko_7341944

Lydia pinkham
Yo lo tome en abril del 2012 hoy te dire q para mayo ya estaba embarazada y pues lo tome porq tenia 8 anos intentado salir y nada y encuanto lo tome sali orita tengo una hermosa nena de 8 meses dios te bendiga y ten fe

Dani
donde lo puedo comprar

S
salina_9877320
22/11/14 a las 19:59
En respuesta a shasha_5160475

De donde eres? ( si eres de xalapa te doy la ubicación exacta)
En cualquier tienda naturista, no en todas lo vas a encontrar, pero hay que buscarle. También lo puedes encontrar como Vino Ovario Fértil, tiene los mismos componentes. Si gustas agrégame al face, para platicar y asi... Suerte!!

Dani
como te llamas para buscarte

A
an0N_804917199z
20/2/15 a las 23:15
En respuesta a huimei_7004736

Hola
Yo tambien quiero saber si este producto de Lydia Pinkham es efectivo por q estoy a punto d tomarlo... hoy lo compre pero cuando este segura d q no tiene efectos secundarios pues lo empiezo! amiga espero q te valla bien y puedas tener bebes pronto Dios te Bendiga!

Hola joameka

hola me gustaria saber donde adquiriste el producto..pues trate de buscarlo en internet para comprarlo pero no lo he conseguido..gracias

W
wang_5369407
4/5/15 a las 16:06
En respuesta a sakura_9726013

Hola y felicidades x tu embarazo!
Hola chicas yo tome el comp vegetal de lydia el 21 d enero y note q me ayudo a ovular lo se porque tengo sop y tomo mi temperatura basal y ya tenia meses q no. Si acaso es embarazo les informare.
bendiciones

Bebe
Amiga una pregunta lograste quedar embarazada

Z
zofia_5712577
14/3/17 a las 4:13
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Hola buenas tardes, ya se que tu post es de hace mucho tiempo atrás pero quisiera saber cual es el verdaderamente original ya que yo he visto varios. Gracias

Z
zofia_5712577
14/3/17 a las 6:55
En respuesta a femke_9913400

hijuelaaa no manchessss
de igual manera chikas me uno a su dolor tengo seis años bueno, casi siete sin poder concebir creo que tengo SOP, no me lo han confirmado bien solo me dicen que no ovulo pero yo deduzco que es eso, bueno, no es lo que quiero decir sino que en el trabajo de mi esposo le dijeron que fuera con una señora a un pueblo a 45 min. a buscar a una señor aque van 3 embarazadas que salen por que les ayuda con brevajes y sobadas y resulta que hoy nos animamos y fuimos y ya le dijimos que ivamos a eso y me dijo acuestate y lo hice tomo un aceite y presiono mi vientre e hizo como que subia algo dijo que la matriz despues dijo listo y me dio el tonico de Lydia Pinkham y no puede ser en lo que nos lo vendio $470 pesos. No es justo y no es el dinero si no el abuso, que mal plan de l amujer esa y como dicen ustedes por un hijo cualquier cosa pero como estamos expuestas a que se vurlen de nosotras, si me lo voy a tomar tenia dudas pero ahora que estoy leyendo sus mensajes igual y me regula la menstruacion ya que desde julio no menstruo. bueno chikas seguimos en contacto. Chaiitooo

Hola ya tiene años tu comentario solo quisiera saber como te fue con el jarabe de lydia. Yo lo estoy tomando apenas y me costo 350 pesos, creo que el sr si te vendió el original. Gracias

Z
zofia_5712577
14/3/17 a las 7:00
En respuesta a najiba_7967203

No dejemos que se pierda este post..
hola soy nueva en el foro..y hace como 1:hora fui a comer yme e comprado unas pastillas naturistas que se llamam lydia e. pinkman.. son mexicnas es ovio que no son las originales pero contienen lo mismo eso creoooo..
bueno el punto es que me las enpeze a tomar en este momento.... de todo corazon me gustaria saber si alguien las a tomado.. y que me cuenten sus experiencias.. kiero tener un bebe....
les dejo los ingredientes:
ext. vibumum prunifolium
ext. de vivumum opulis
ext. raiz de geneana (correctivo)
ext. de sasatrás (correctivo)
ext. de raiz de orzus (correctico)
alchol etilico
vehiculo c.b.p

vienen 60 tabletas se toma 1 despues de cada comida..
y son hechas en dragon dorado comercializadora calle tulipasm 319 col america u. altamira tamaulipas..


de todo corazon deseo que pronto diosito nos de la bendicion de ser mamas!!!....

Hola ! Me gustaría saber que tal te fue con las pastillas, gracias.

I
ilana_9406501
27/4/17 a las 7:11
En respuesta a meili_6392228

Hola
solo les kiero decir que el tonico si sirve estoy embarazada gracias a dios tengo 5 semanas de gestacion suerte

Cuánto tiempo tuvistes tomando las pastillas

T
talib_7055481
28/10/17 a las 20:05
En respuesta a meili_6392228

El compuesto de lydia pinkham ( original ) solo se encuentra en mexico y es un tonico :
HOLA CHICAS EN REALIDAD ESTE TONICO AYUDA A LAS QUE NO PUEDEN KEDAR EMBARAZADA Y A MUCHAS COSAS MAS , POR LO REGULAR LOS RECETAN LAS PARTERAS O LAS PERSONAS QUE SOBAN ESTE PRODUCTO ES NATURISTA Y EL COSTO ES DE 22.00 PESOS MEXICANOS ES MUY ECONOMICO YO TOME UNA BOTELLA GRANDE Y MI MENSTRUACION ME TOCABA EL DIA 8 DE FEBRERO HASTA AHORITA NO ME E HECHO NINGUNA PRUEBA HASTA QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO YA QUE SOY MUY IRREGULAR ESPERO Y ME DE BUENOS RESULTADOS... SI A ALGUNA LA PUEDO AYUDAR Y SI VIVE LEJOS LES PUEDO MANDAR EL PRODUCTO SIN ROBARLES NINGUN PESO POR QUE YO SE QUE LA DESESPERACION POR SER MADRE ES GRANDE Y HAY GENTE QUE SE APROVECHA YO NO ... LES OFRESCO DE TODO CORAZON PODERLAS AYUDAR PARA QUE CADA KIEN LOGRE EL OBJETIVO QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y MUCHO EXITO EN LA VIDA ...

Hola buen día. Oye me puedes decir dónde lo consigo, yo soy de Guadalajara.

R
ramata_591452
8/10/18 a las 22:35
En respuesta a talib_7055481

Hola buen día. Oye me puedes decir dónde lo consigo, yo soy de Guadalajara.

Hola
x favor me puedes decir cuando y como se toman las 3 cucharadas, son soperas o de café?
un saludo y gracias

P
pushpa_13683830
3/4/19 a las 19:44
En respuesta a omayra_6302308

Hola!!! : los ingredientes exactos
Ya lo venden listo para usarse amiguita se toma una cucharadita antes de los alimentos y segun lo que me dijo la naturista si lo tomas junto con otro que se llama ovaricure te limpia la matriz de quistes o si tienes las trompas tapadas, tambien te las destapa, eso se recomienda tomarlo durante 3 meses pero si sales embarazada antes solo lo suspendes no tiene efectos colaterales porque es natural. espero que esto nos ayude a todas para invitar a nuestro mundo a una personita. la mas deseada. les mando un beso y mis mejores deseos

Hola disculpa cuando tu tomabas el tónico era una cucharada antes de cada comida o antes de cada cosa que comes y las pastillas se toman también antes de cada comida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir