•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna conoce el brebaje de lydia pinkham?

en este mes empece a tomar este brebaje porque me lo recomendaron pero me gustaria saber que tan efectivo es, en cuanto tiempo quedaria embarazada? si alguien lo conoce o ha escuchado algun comentario por favor digame. Me gustaria saber su opinion al respecto
gracias les mando un beso y suerte para todas

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Lo estoy tomando

Hola!!

Yo estoy tomando este compuesto, ya que llevo casi 3 años de buskar bebe y no lo he conseguido aun...una viejita, partera, me lo recetó, además de que me soba y me dio a tomar otras hierbitas en forma de té, ke según sirven para lo mismo.

Empecé el dia 15 y seguiré tomandolo hasta ke kumpla 40 días ( hasta el 25 de agosto mas o menos ) y luego ya podremos intentarlo.

Una amiga tembien tenia problemas, lo tomo por un mes y medio, y ahorita ya tiene 2 nenas.

Suerte

ya estoy tomando el ovaritone

por: liz02983

hola a todas tengo 2 semanas tomando la hierba espero me pueda funcionar tengo muchas ganas de ser mama la mujer del puesto me dijo que era muy efectivo esperare a que se cumpla mi periodo haber si llega lo importante es tomarlo con mucha fe

Yo tome las pastillas de ovaritone

por: audrag

Las tome por unos dias y un mes despues sali embarazada de mi primer hijo. Me fue bien tomarlas aunque me dieron nauseas, vomito y diarrea. Despues que mi hijo cumplio un año, 3 meses despues sali embarazada de nuevo con mi segundo hijo y no tuve que tomar nada. Pero ahora que mis hijos van a cumplir 4 y 2 años en abril, no me puedo embarazar otra vez. Quisiera saber donde puedo comprar las pastillas para que salga embarazada de nuevo. Mi abuela me las trajo de Mexico en 2007.

Hola

por: lauritagarza34

buenas tardes, yo actualmente llevo tres dias tomandome el complejo de lidia junto con unas pastillas, pero me ah dado mucha diarrea, y n auseas , es normal?? ya hasta estaba tomando antibiotico, me podrian decir a que se debe ?? gracias

Donde lo compro en guatemala?

por: krista2380

Hola de dónde eres?, yo soy de Guatemala y ultimamente he escuchado de este tónico, pero no sé donde comprarlo aquí, si en un caso lo consigo tu me puedes decir como se toma, al inicio de la menstruacion, al final o no importa cuando lo comience a tomar?

Gracias por tu ayuda.

Hola! espero nos dejes tus comentarios

por: mabel1310

Como vas con con el Jarabe o como te has sentido, yo lo ordene hace 3 semana y no espere ni un dia mas, empece a tomarlo en cuanto lo recibi ya que he tomado de todo y llevo tambien trando de tener bebe 6 a@os, asi que al igual como a otras chicas y conocidas mias espero que con micha Fe, esta sea una mi suerte, ya que Si ovulo y he han hecho estudio de todo. ya no me aficiono pero trato de vivir el dia mas relajado que eso si ayuda chicas, me compre 3 botellas minimo, k mal no hace, te deseo Suerte, y yo minimo he visto k me he sentido mas relajada en mi persona, ahi me dices k ha pasado contigo.
A las demas Animo y no dejen de tratar nunca.

Karla de culiacan

pues lo unico que te puedo decir es que ami me lo recomendaron por igual y me an dicho que es buenisimo. si me da resultado ami yo con gusto te dare la respuesta que tu buscas. suerte a todas.

Hola subo esta charla para saber a cuantas les ha funcionado el compuesto de lydia pinkham

que tal niñas, espero que a alguien o a muchas les haya funcionado el compuesto, espero que participen las que lo estamos empezando a tomar.
si ya fueron de las que lo tomaron y les funciono, diganme, al cuanto tiempo de tomarlo les dio efecto para lograr su embarazo.

lorena

Mmmmmmmmm

ps no lo se
a mi tambien me dijeron lo mismo
y lo e comprado
solo que aun no lo tomo
estoy esperando mi mesntrua
para empezar a tomarlo
a mi me cotso 40 pesos
claro que el precio puede variar!!
dependiendo donde vivas

pues ya les contare si me funciona o no!!

suerte a todas

Lidia de pinkham

Yo estoy bajo tratamiento medico por que tengo baja la progesterona. Me recetaron Clomid. Yo puedo tomar Lidia de Pinkham. Si alguien a tomado el jarabe con las pastillas Clomid me pueden contestar.

Gracias

Si conocen algo de esto, ayudenme por favor.

Hola, alguien a escuchado hablar del Ovaritone, Licor Sedante ó Compuesto vegetal de lidia... y saben para que sirve... no he podido embarazarme y me recetaron esto, pero me da miedo tomar cosas que me puedan hacer daño.. si alguien a escuchado algo sobre esto, por favor ayudenme.

Vino de lydia

por: yudith72

hola si lo conozco, una prima lo tom y salio embarazada despues de varios tratamientos.
y despues de tener a su bebe, ya no necesito volver a tomar nada salio embarazada de nuevo sin tomar nada.
dice el dr. que su organismo se normaliz pero no entiende como.
yo lo estoy tomando porque no tengo hijos y me hice una prueba de progesterona y ahorita ya estoy normal, creo que es porque lo estoy tomando de hace tres meses.

Hola

por: huenejita

hola yudy mucho gusto espero me puedas responder soy nueva en en foro y vi tu mensaje de que a tu prima le funciono ell vino de lydia y que tu lo empesastes a tomar yo ya lo compre pero mi duda es si lo tengo que eempesar a tomar cuando me llege mi mestruacion o lo empuedo empesar a tomar aunque no este en mi periodo x favor comentame como lo estas tomando tu por fa estoy buscando embarazarme espero me puedas responder o mandarme un correo a esta direccion chiquis_loca_15@hotmail.com y asi decirme grasias de antemano

Hola atodas las que lean este mensaje esta pagina que les dejo espero le serva a muchas

hola yo tambien ando buscando embarazarme y pues ago todo lo quee este em mis masnos dandole una ayuddita adios jejej este pagina hay varios productos que nos pueden ayudar yo eh estado tomando el vino de lydia y pues eh tenido mucha ayuda en cuestion de mi periodo ya no es tan doloroso como antes y ahora empeze atomar el jarabe de ovulavit que ayuda a fortaleser el aparato reproductor femenino espero a alguien le sirva este informacion en este pagina pueden entrar

http://www.jorvanisa.com/tienda/index.php?act=viewProd&productId=299 y busca en productos de aparato reproductor femenino hola checa esta pagina hay varios productos que nos pueden ayudar yo acabo de compre el ovulavit y pues tengo fe en que nos ayuden tambien hay otro como vitapro y ovula fertil yo encuanto los consiga los utilizare y dios quiera nos ayude pueen preguntar en alguna tienda naturista yo ahi lo consegui este es mi correo cuiedense chiquis_loca_15@hotmail.com

Hola

solo les kiero decir que el tonico si sirve estoy embarazada gracias a dios tengo 5 semanas de gestacion suerte

Hola

por: loqui63

hola queria saber donde has comprado eso porque llevo probando quedarme embarazada y no puedo y me gustaria probarlo gracias

Genial

por: jane10003

ola lunaa primero k nada mil felicidades amigaaaa, espero lo disfrutesss al maximooo tu k puedeees... sabes amiga keria saber k tiempo t llevo para embarazarte al tomar este compuesto?? es decir, tomaste varios frascos o como fue??, otra duda te hiciste algun tratamiento durante el tiempo k tomabas el compuesto???... yo estoy por iniciar mi primer frasco y por eso tengo muchas dudas t agradeceria infinitamente m respondieras a mi correo es ady0384@hotmail.com espero m comprendasss y t deseo lo mejooor para ti y ese bb hermosoo k a venido a cambiarte la vidaaa....

Karla de culiacan

por: chapis1172

pues muchas felicidades dime en que momento lo empesaste a tomar por que ami me lo an recomendado y no se en que momento tomarlo antes o despues de tu periodo. y tambien quiero saber si lo tomaste con alguna otra cosa ya que ami me lo recomendaron con damiana por las noches. y el tonico una cucharada antes de cada comida. y la berdad muero por mi bebe tengo 30 años y tengo 10 años buscando un embaraso. dame la informacion que te pido si es que la tienes.

Hola

hola luna muchas feliciades x tu embarazo mepodrias decir como lo tomastes y si empesastes a tomarlo cuando te llego tu mestruacion o se toma adiario yo ya lo compre pero nose cuando debo tomarlo xqque ahi dice que es durante la mestruacion espero me puedas ayudar y decirme como lo tomastes grasias este es mi correo chiquis_loca_15@hotmail.com

Hola

por: sofi281083

yo tambien tome el jarabe, lo tome despues q termine mi regla, me senti muy bien, aun no se si ha hecho efecto para embarazarme, espero q sii, pero yo la verdad lo recomiendo, hay te tomarselo todo.Yo lo tomaba tres veces al dia, una cuchara en cada comida

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busqueda de positivo en septiembre
por: gissi171
18
  las inyecciones de cuerpo amarillo fuerte(progesterona) retrasan la regla
por: feli285
19
  Embarazo exitoso después de un aborto diferido
por: sh0409
7
  Aborto analisis dolores tratamiento iac ...
por: silviches
4

por: romi19901
0

por: mariabelen77
0
  Copaternidad, busco alguna mujer que desee tener un hijo
por: paabloo25
4
  Busco hombre para quedarme embarazada
por: laura9051
311