« 

Alguna conoce el brebaje de lydia pinkham?

en este mes empece a tomar este brebaje porque me lo recomendaron pero me gustaria saber que tan efectivo es, en cuanto tiempo quedaria embarazada? si alguien lo conoce o ha escuchado algun comentario por favor digame. Me gustaria saber su opinion al respecto
gracias les mando un beso y suerte para todas

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Al parecer si es efectivo

por: gabbys29

Hola kiero pensar k si me funciono esto fue mi ultimo intento depsues de muchos años de estar deseando embarazarme tome eso y ya lo logre!!!!

Como se debe de tomar??

por: deyan13

hola chika me podrias decir por favor como lo tomaste?? cuanto tiempo. cuantas veces al dia etc..?? graciass

Salome2114

por: salome2114

Hola me gustaría saber si yo lo compro en tabletas me funcionara

=)

por: thenaile

Hola si pudiste embarazarte? que alegría si si FELICIDADES
me gustaria saber donde lo conseguiste? y cuando se debe de tomar? me interesa saber

Hola

COMPRALO EN EBAY SUPER BARATO

Win

por: daniela3350

yo vivo en caraca el valle y lo quiero comprar quien sabe donde lo consico

En mexico donde lo consigo?

Hola a todas...me han recomendado este jarabe ya que llevo 2 inseminaciones una no quede y en el segundo intento si.. pero no llego a implantarse del todo bien =( , vamos hacer mi tercer intento pero soy irregular y ya no quiero estar tomando anticonceptivos para regularizarme ya que dejo de tomarlo y sigo sin reglar, como ven me lo recomiendan?

Muy esperanzada...

pues bueno aqui estamos, les comento que llevo casi 6 meses tratando de embarazarme, y pues estos dos ultimos periodos han sido fuera de lo comun conmigo ya que siempre fui regular y pues sigo siendolo llega exactamente a los 27 dias y fue a doctor y todo y me dijo que no tenia problemas de ovulacion ni nada de eso, pero pues resulta que despues de ser de tres dias en donde al segundo me bajaba bastante y al tercero se me quitaba el mes pasado y este pues me esta durando al rededor de 4 a 5 dias en donde no me baja mas que un solo dia y los otros solo mancho en un principio pense estar enbarazada, pero pues las pruebas resultaron un rotundo negativo, a que como duele, pero bueno ahora me recomendaron este brevaje y fue una prima mia y al igual que a muchos lo tomaban nuestras abuelas y bisabuelas el dia de hoy comence a tomarlo, no me fue dificil encontrarlo y al igual que muchas de ustedes espero pronto encontrar y obtener una respuesta agradable y grata a toda esta busqueda, estaremos en contacto para ver como se desarrolla, cabe mencionarles que nunca tuve dolores de ovarios o dolores menstruales a lo que espero que este brevaje no cambie la situacion en mi y claro correr con mucha suerte y bendiciones de dios.

Vale la pena

Hola encontre este elixir o jarabe en mercado libre y me recomendaron que mi pareja tomara damiana de california y si era posible yo complementar este tratamiento con damiana y queiro decirles que funciono ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh con el tratamiento de tres botellas por fin lo que esperaba primero se regularizo mi periodo menstrual y al acudir al doctor me informo que estoy ovulando lo cual me hace muy feliz solo a trabajar para encargar al bebe amigas se los recomiendo ampliamente

Hello

por: gissel29

hola chica yo estube esperando 7 años para salir embarazada y mira q tome lydya pinkham y lo tome en marzo para junio ya tengo unmes imedip de embarzo te lo recomiendo primero Dios saldras embarazada

Hola

Me encantaria saber como le hiziste yo mande a buscar el jarabe. Mi email es idabelis69@yahoo.com

Hello

hola chica yo estube esperando 7 años para salir embarazada y mira q tome lydya pinkham y lo tome en marzo para junio ya tengo unmes imedip de embarzo te lo recomiendo primero Dios saldras embarazada

Saludos

una pregunta el jarabe te funciono pq yo me lo tome para regular mi mestruacion y para poder quedar embarazada me lo tome 3 veces al dia pero no me duro 1 mes como he leido solo me duro 3 semanas me lo empeze a tomar el 24 y lo termine hoy 10 quisiera saber cuanto tiempo se tarda para ver los resultados x favor ayudenme gracias y espero q ayas logrado quedar embarazada

Efectivisimo

Es verdad lo que dices amiga yo lo empece a tomar por recomendacion de mi abuela y realmente nunca pense que con tantos tratamientos que habia tomado este concentrado de hierbas me regularizara mi periodo menstrual me quitara colicos ahora estoy tomandolo para embarazarme de lo cual tengo la plena confianza que lo voy a lograr, me costo trabajo encontrarlo lo halle tambien con el nombre de ovario fertil en una pagina de mercado libre mexico te paso el tip suerte amiga y que tengas felices resultados como yo

Saludos

por: gordycasper

hola vi que a ti te hizo efecto el jarabe quisiera saber a cuanto tiempo se trado en hacerte efecto yo me lo tome el 24 de marzo y lo termine el 5 de abril pq? nose pero desde q me lo termine de tomar me esta dando dolor en los ovarios fuertes como si me fuera a bajar o si estuviera ovulando o algo me lo tome pq soy irregular y creo q no ovulo y me dijeron q eso ayudaba a regularizar la regla y te ayudaba a ovular y tmbn a quedar embarazada x favor ayudenme a ver si esto mme hizo efecto o no???? gracias

Hello

holla mira yo me lotome mas omenos aprox el mismo tiempo q tu y tambien em pse a sentir dolorcito en los ovarios como si me fuera a bajar mi periodo y q cres ya estoy embarazada. ojala q ati te aya funcionado igual q ami sino mi amiga q melo recomendo me dijo q melo tomara por mas tiempo.

Hello

holla mira yo me lotome mas omenos aprox el mismo tiempo q tu y tambien em pse a sentir dolorcito en los ovarios como si me fuera a bajar mi periodo y q cres ya estoy embarazada.

Amiga

por: rosalbag1

hola quisiera saber si ya me hizo efecto el te lo que pasa que lo tome por un mes y ya me lo termine pero ya tengo dos meses que no me baja mi periodo y ami me esta pasando lo mismo que a ti me dan dolorsitos en los ovarios y colicos pero no se si ya funciono quisiera que me respondieras si son sintomas de un embarazo porfis

Encontre lidia pickham en mexico df

Hola estoy muy feliz porque estuve en busca de este tonico despues de recomendaciones de amigas y de la abuelita el cual me lo recomendaron ampliamente lo empeze a tomar y para mi sorpresa se me ha regulado mi ciclo menstrual espero pronto embarazarme pero mi fe esta firme, lo encontre el producto en el d.f mexico en la delegacion iztapalapa o en mercado libre saludos amigas y tengan confianza

No dejemos que se pierda este post..

hola soy nueva en el foro..y hace como 1:hora fui a comer yme e comprado unas pastillas naturistas que se llamam lydia e. pinkman.. son mexicnas es ovio que no son las originales pero contienen lo mismo eso creoooo..
bueno el punto es que me las enpeze a tomar en este momento.... de todo corazon me gustaria saber si alguien las a tomado.. y que me cuenten sus experiencias.. kiero tener un bebe....
les dejo los ingredientes:
ext. vibumum prunifolium
ext. de vivumum opulis
ext. raiz de geneana (correctivo)
ext. de sasatrás (correctivo)
ext. de raiz de orzus (correctico)
alchol etilico
vehiculo c.b.p

vienen 60 tabletas se toma 1 despues de cada comida..
y son hechas en dragon dorado comercializadora calle tulipasm 319 col america u. altamira tamaulipas..

de todo corazon deseo que pronto diosito nos de la bendicion de ser mamas!!!....

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sebaban
0
  Sop (ovusitol y metformina)
por: mia2255
10

por: catnis
0
  Donante de esperma
por: chik273
4
  Busco mujer para tener un hijo
por: juanaaa1
12
  Donante de esperma
por: chik273
3
  3 o 4 dias de retraso y sintomas o psicosintomas?
por: nuria219
87
  Empezando..
por: marinat82
12
  El dice que no es el momento... que hacer??!!!!
por: muchachasss
1
  Primerizas deseando el positivo !!
por: futuremom4
114
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección