•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna conoce el brebaje de lydia pinkham?

en este mes empece a tomar este brebaje porque me lo recomendaron pero me gustaria saber que tan efectivo es, en cuanto tiempo quedaria embarazada? si alguien lo conoce o ha escuchado algun comentario por favor digame. Me gustaria saber su opinion al respecto
gracias les mando un beso y suerte para todas

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

Hola fíjate que yo estoy en tu misma situación de quedar embarazada pero no he podido desde ha s tres años apenas comencé a tomar el vino de Ovario Fértil pero no se sí en realidad sirva. Tu cómo vas ???

Hola y felicidades x tu embarazo!

Hola chicas yo tome el comp vegetal de lydia el 21 d enero y note q me ayudo a ovular lo se porque tengo sop y tomo mi temperatura basal y ya tenia meses q no. Si acaso es embarazo les informare.
bendiciones

Consegui mi positivo gracias a dios

chicas yo encontre la solucion, tome te de damiana durante 12 dias y al mes siguiente lo consegui, consegui mi bendicion,

Hola

dime donde consegir el brebaje de lydia por favor no sabes como deseo ser mama

De donde eres? ( si eres de xalapa te doy la ubicación exacta)

por: cecilianocturna

En cualquier tienda naturista, no en todas lo vas a encontrar, pero hay que buscarle. También lo puedes encontrar como Vino Ovario Fértil, tiene los mismos componentes. Si gustas agrégame al face, para platicar y asi... Suerte!!

Acabo de comprar el vino ovario fertil.

Chicas aca en méxico, bueno de donde soy yo, de xalapa veracruz. Lo encontre como vino ovario fertil. cuesta $49.00 y bueno...ya les avisare si funciono.. bendiciones!!
http://facebook.com/condesa.nightladye

Hola deseo tomar este jarabe y busco amigas

Tengo un año buscando, he tomado ya 4 cajas de Diamin, por hiperprolactina, y desde hace 1 ciclo, ya se regularizo por lo tanto este mes jejeje ya esperaba el positivo pero nada ...esta semana tengo examen de prolactina para ver si sigue bajo control... y mi esposo va a conteo espermatico...tengo miedo jijiji les dejo mi correo para hacernos amigas (adn_16@hotmail.com y http://facebook.com/condesa.nightladye ) y bueno decirnos que tal a funcionado este jarabe, suerte y muuuchas bendiciones para todas

Lydia pinkham

Yo lo tome en abril del 2012 hoy te dire q para mayo ya estaba embarazada y pues lo tome porq tenia 8 anos intentado salir y nada y encuanto lo tome sali orita tengo una hermosa nena de 8 meses dios te bendiga y ten fe

Hola

por: salome2114

Como se lo tomo ?

Hola

Yo tengo 4 años sin un positivo mande a buscar uno de esos, usted me podra decir como lo hizo. Mi email es idabelis69@yahoo.com. Grasias

Ayuda, quiero empezar a tomar este jarabe

Hola quiero empezar a tomar este jarabe, todavia no lo compro por que no se cuantos comprar o que? algunas dicen que con dos otras que con 3 tienes, alguien me puede ayudar porfavor?
O! y tambien otra pregunta, compro el de 8oz o 16oz?
y por cuanto tiempo lo tomo?
Y Tambien sera recommendable tomarlo si tambien quiero empezar a tomar el tea de damiana?
AYUDENME PORFA CHICAS (:

Brianda

yo me lo tome,pero la verdad no vi nada de lo k esperaba,solo me regularizo la regla y me tome 3 botellas,y ademas sabe muy feo,no sirve

Yokasta

por: yokastal1

y donde bende eso kiero saber porfabor gracias

por: brianda02

los venden en las tiendas naturistas,pero a mi no me sirvio,ahora estoy tomando clomifeno,y me voy a hecer la histero.suerte

Hola

Yo tambien quiero saber si este producto de Lydia Pinkham es efectivo por q estoy a punto d tomarlo... hoy lo compre pero cuando este segura d q no tiene efectos secundarios pues lo empiezo! amiga espero q te valla bien y puedas tener bebes pronto Dios te Bendiga!

Al parecer si es efectivo

por: gabbys29

Hola kiero pensar k si me funciono esto fue mi ultimo intento depsues de muchos años de estar deseando embarazarme tome eso y ya lo logre!!!!

Como se debe de tomar??

por: deyan13

hola chika me podrias decir por favor como lo tomaste?? cuanto tiempo. cuantas veces al dia etc..?? graciass

Salome2114

Hola me gustaría saber si yo lo compro en tabletas me funcionara

=)

por: thenaile

Hola si pudiste embarazarte? que alegría si si FELICIDADES
me gustaria saber donde lo conseguiste? y cuando se debe de tomar? me interesa saber

Hola

COMPRALO EN EBAY SUPER BARATO

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: stich888
0
  Quiero tener la parejita!! me ayudáis a conseguirlo?
por: jessinatalia
1
  Título vusco mujer para tener un hijo de mutuo acuerdo
por: juanaaa1
1
  Busco donante de esperma
por: yessica265
12
  Busco chico o pareja gay para co-paternidad
por: saioa89
4
  Que se necesita para ser donante de esperma méxico (querétaro)
por: salvatoremx
1
  Busco donante de semen en valencia
por: nikita2737
2

por: tzar43
0

por: elyfer2012
0

por: pako1234
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección