Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedes estar embarazada y que no te duelan los pechos?

Bueno estoy de los nervios por saber si estoy o no, perobueno hasta el 7 de marzo no me tiene que venir la regla. Y se que es un poco pronto, pero me gustaria saber cuando te empiezan a doler los pechos,ect... No queria obsesionarme con el tema pero creo que ya lo estoy haciendo. En fin supongo que es inevitable. Muchas gracias y muchisima buena suerte a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Siiii

A mi no me dolieron nada de nada!!!

La misma duda

Yo tenía la misma duda y las chicas me respondieron que depende, aunque a lo largo de estos meses y teniendo en cuenta los síntomas de las que han tenido positivos he comprobado que se repite muchas veces ese síntoma. De todas forma sy como te digo hay de todo. hay quien no le ha dolido nada de nada.

De todas fromas creo que es pronto para que tengas síntomas, espera por lo menos que pasa algo más de una semana de tu ovulación. De todas formas, tampoco tiene mucha base científica loq ue te digo, ya que nunca he estado embarazada.

Por mi parte, te diré que normalmente se me hinchan después de la ovulación. Esta vez ha tardado mucho más, pero el dolor es más leve y además me ha durado sólemnte un día, ayer. Hoy ya no tanto y la espero para el 28. No sé...creo que este mes tampoco será.

Suerte....

Estoy con love..

yo estuve embarazada y no me dolieron nunca, solo algo más hinchados de lo normal y un pelín sensibles, pero no hay día que empiecen a dolerte, cada mujer es un mundo
paciencia, un besote!

Hola...

mira yo nunca he estado embarazada, pero al ovular me empiezan a doler los pechos hasta que me baja la warry...

El dolor de pechos no es por que estes embarazada... y por que no te duelan tampoco significa que no haya embarazo..por que hay mujeres preñis..que lehan dolido y otras que no,..

De todos modos ..todavia es pronto para tener sintomas..

te deseo mucha suerte..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡lo conseguiremos!
por: potpetit
3
  Obesidad
por: merche7116
6

por: alsolecito
0
  Tengo 37 años, sois muchas
por: sim2
4
  Leanlo con el corazon !!!
por: lamamafeliz
19
  Es normal los dolores de la warry si estas????
por: xila37
3
  Nombres curiosos que inciten a risa
por: rakwin
22
  Vamos a ver cuantas de vosotros teneis entre 37 y 40 años
por: sim2
8
  *****supersticiones*********
por: sonia301274
6
  Me podrian atudar las necesito !!!