Foro / Maternidad

Me podrian atudar las necesito !!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 22:41
H
hala_737926
24/2/07 a las 20:58

HOLA ESTOY MUY TRISTE MI REGLA LLEGO DESPUES DE HABER TENIDO SINTOMAS... Y APARTE HOY TUVE UNA DISCUSION CON MI ESPOSO Y QUIEN SABE SI LLEGUE HOY A LA CASA ME SIENTO SOLA EL DICE QUE ME APOYA PERO LA VERDAD YA NO SE EN OCACIONES DESEARIA TENER MAS ATENCION... EL DICE QUE YO SOY SU MOTOR PERO MUCHAS VECES ESTAMOS EN DESACUERDOS Y LAS COSAS TERMINAN MAL

LA VERDAD ES QUE TENIA MUCHA FE EN DIOS EN QUE ESTE IBA A SER MI MES PERO NO.... AHORA NO DEJO DE CREER EN EL PERO YA NO SE QUE PENSAR... SERA QUE JAMAS ME MANDARA UN BEBE

QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIERA UN ABRAZO EN ESTOS MOMENTOS PERO ESTOY SOLA

GRACIAS POR ESCUCHARME

SALUDOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA

Ver también

L
luar_8097955
24/2/07 a las 21:02

Animo
no te preocupes ellos reacionan de manera diferenta a nosotras, otro mes sera, tu reconciliate y a intentarlo, que otras chicas cuentan aqui que se han quedado embarazadas justo despues de la roja besos

N
nada_8669798
24/2/07 a las 21:03

Un abrazo enorme para las dos
Ahi va AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Lo siento muchisimo chicas, es normal q ahora mismo os sintais así pero mañana lo vereis de otra manera, pensar como os acordareis de este momento cuando esteis con vuestra barrigota: Os reireis y direis, madre mia, me parecia q nunca llegaría este momento. Pero seguro q llega, ya lo vereis.

Muchos abrazos a las dos.

H
hala_737926
24/2/07 a las 21:15
En respuesta a nada_8669798

Un abrazo enorme para las dos
Ahi va AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Lo siento muchisimo chicas, es normal q ahora mismo os sintais así pero mañana lo vereis de otra manera, pensar como os acordareis de este momento cuando esteis con vuestra barrigota: Os reireis y direis, madre mia, me parecia q nunca llegaría este momento. Pero seguro q llega, ya lo vereis.

Muchos abrazos a las dos.

Muchas gracias ...
POR LOS ANIMOS ESPERO QUE ASI SEA QUE DIOS TE BENDIGA

H
hala_737926
24/2/07 a las 22:28

Hola
ES ADMIRABLE TU FE Y ES VERDAD TODO PASA POR ALGO PERO ES QUE TENGO TANTO MIEDO DE NO PODER TENER UN HIJO TENGO SOLO 21 AÑOS PERO CREO QUE YA DEBERIA DE HABER QUEDADO EMBARAZADA


GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA Y QUE DIOS TE BENDIGA

Z
zhu_5181241
24/2/07 a las 22:33

Hola! no estas sola!!!!
Animos, que aqui estamos todas para darte un abrazo virtual!!

H
hala_737926
24/2/07 a las 22:41

Hola
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR SU APOYO Y CONSUELO QUE DIOS LAS BENDIGA Y CUMPLA EL EMBARAZO DE CADA UNA DE USTEDES Y QUE PRONTO TODOS ESOS ++++++++++++ SEAN ALZADOS Y GRITADOS AL MUNDO
MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS Y ESTAMOS E CONTACTO


SALUDITOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir