•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Truco de abuela para detectar el embarazo antes del retraso.

AVISO

No les puedo asegurar que sea cierto y funcione.
Lo he leído en otro foro y me ha parecido curioso, por eso os lo cuento a vosotras...
Copio el mensaje íntegro...

"Yo tambien estaba muy nerviosa y mi tia me dijo un truquillo para saberlo antes de hacerme cualquier test. A ella no le fallo , ni a sus amigas y yo lo hice y no me fallo. Te explico;
La primera orina de la mañana la haces en un vaso de cristal transparente , bien limpio y seco. Lo dejas en un sitio fresco, yo lo puse en la ventana. Cuando pasen unos 5 minutos , observas sin moverlo que hay como una nube dentro de la orina. Si la nube esta arriba o mas bien hacia arriba es positivo y si esta abajo o mas bien para la parte de abajo es negativo. Es facil y rapido . Ya veras komo no te falla. Que tengas suerte y animo".

Chao

Será verdad?
Es cuestión de probar, no?

Franselia

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Holaaaaaa franselia

me parece interesante pero con cuantos dias antes del retraso s e puede hacer explicamelo porfy por que yo no gano para hacerme test de embarazo todos los meses

besos y muchas gracias por tu truquito

Una duda!!

hola lei tu respuesta y me parecio interesante pero... a los cuantos dias se puede hacer este test casero...? yo por ejemplo mis dias fertiles fueron la primer semana de marzo y tuve relaciones el 2 el 4, el 5 y el 10 de esa semana...temino mis dias fertiles el dia 12...cuando seria confiable hacerlo sin tener ke esperar al retraso...se supone ke me baja el dia 23 de marzo...ayudame porfa....!!!

Voy a realizar la prueva

me parece interesante, lo voy a hacer porque en verdad, ya varias amigas me han dicho q estoy embarazada.....
por medio de otros trucos,,,

por el ejemplo el de la cadena con el dije,

se coloca uno acostado boca arriba, con el vientre descubierto...
se coloca la dacena de oro o de platasobre el vientre, y debes pedirle a una persona que la levante poco a poco,,, tratando de no mover las manos y dejarla colgar sobre el vientre por unos segundo o minutos,,,, si la cadena se mueve ,,, significa que estas embarazada y si no muestra ningun tipo de movimiento significa que no lo estas,,,,,

yo lo hice con una amiga y mi esposo y al parecer estoy embarazada, pero como aun no he llegado a la fecha de empezar a contar los retrasos no tengo confirmación medica.....

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

me encanto tu truco , ya que hace 7 dias me hize una inseminacion y estoy requete ansiosa,gracias lo voy a probar ANDRE :

Hola!

No tengo ni pajolera ide de como haceis eso... vamos yo no veo nube ni nubarrónnnn

jajajaja
me contais.

besitos

Me ha dado positivo

Bueno ayer tuve relaciones y hoy lo he provado, me ha dado positivo. Tendré que espera a ver mas adelante....

Sera o no sera

hola chicas yo lo probe la semana pasada y me dio "negativo", y hoy que estoy a dos dias de la no warry me a dado "positivo" asi que a esperar y ya os contare.

No me funciono

Yo me hice el test de la abuela hace 2 meses, y me salio positivo. Me puse super contenta, y me hice mogollon de ilusiones, pero despues llego la warry. No os lo podeis ni imaginar el bajon que me dio......

Tambien una abuela de mi pueblo me dijo "embarazo perdido, al otro año otra vez parido" o algo asi y yo llevo hace 15 meses que tuve un aborto y por ahora nada de nada.
Asi que los refranes de las abuelas que se las crea rita.......
Chao

Que curioso no?

vaya lo he leido y me parece curioso. Será para provar!
Poruqe sinceramente a ver si alguien me lo explica.
¿Por qué hay que hacer un test de embarazo cuando llevas retraso en la warry? No tendría que dar igual cuando te lo hicieras???

No se no se

por: isita300

La verdad es que soy muy reacia a estos truqillos de las abuelas sobretodo en temas de embarazo y eso. Pero cuando una esta desesperada tiende a creerlo todo. Yo no lo voy a hacer, prefiero esperar al retraso y luego hacer el test de farmacia a llevarme una desilusion tan grande porque lo de la nube falle o yo lo interprete mal.
Con respecto a porque se debe esperar unos dias para hacer el test es porque con el paso del tiempo hay mas concentracion de hormonas y el test es mas fiable, aunque los test que se encuentran hoy en dia son muy buenos y tienen un gran poder de deteccion de la hormona aunque lleve poco tiempo el ovulo fecundado.

A pues gracias!

por: solymar76

ahhh ok!!! ahora lo pillo ejjejeje
gracias isita300

No funciona

vereis chicas, yo lo he hecho varias veces y cada vez me ha salido algo distinto...
la primera vez me lleve un chasco horrible, me salio la nubecita arriba pero cuando me hice el test me dio negativo y a los pocos dias me vino la warra. menuda depresion pille.
otra vez me lo hice y esta vez salio abajo...no estaba embarazada tampoco...
la ultima vez por curiosidad viendo q no funcionaba me lo hice, volvio a salir la nube abajo y claro pense q no estaba, pero cual fue mi sorpresa q 5 dias antes de la falta me hice un test y me dio positivo!! 5 DIAS ANTES!!ahora estoy muy contenta con mi barriguita pero segura de q el test de la abuela acierta en un 50% o si estas o no estas, es bastante facil.

besos y suerte para las q qerais hacer la prueba, pero ya os digo q en caso de q os de positiva no os ilusioneis hasta ver el positivo en un test de farmacia.

karenru 7+1

Ya conocia este truco

PERO A MI NO ME FUNCIONO!!!! NO SE PERO ES Q A LO MEJOR MI ORINA NO SIRVE JEJE
PERO YO CUANDO LO HICE MI NUBE ESTABA ARRIBA Y NADA Q YA VEIS Q AKI SIGO SI MI BOMOBO

Truco de la abuela

Hola chicas, yo tambien he escuchado el "truco de la abuela" antes. Yo me lo he hecho dos meses yme ha dado negativo, o sea, que en negativo funciona... No se si funcionara en el caso que haya embarazo, espero poderos contar pronto.

De todos modos, no hay que mirar resutlados en seguida, hay qeu tener la orina enfriandose, en sito frio o incluso frigo, durante tres cuartos de hora o una hora.

Bueno, entre tantos TO, TE, tomas de temperatura y tal, un pis mas no hace mal a nadie, no? Pues a hacer el truco de la abuela para no aburrirse.

Suerte a todas!

Voy a probarlo

tengo unoa sintoms raros aunque m stoy cuidando pero mañana pruebo lo de la nubecita y les aviso.....

No funciona

siempre la nube se me ha quedado hacia arriba por una hora, despues abajo. por ello creo que si es positivo permanecera arriba y no bajara. a mi me ha bajado la warry.

No me a funcionado!!!!!

el truco del vaso me salio k positivo y el test negativo,me a benido hoy la regla despues de 2 semanas de retraso y estoy fatal,bueno el mes k biene lo volbere a intentar,espero tener suerte y poder decir k estoy embarazada,ya os dire,chao.

Ya me e echo el test

ya me e echo el test y me a salido negativo pero ya llevo 2 semanas de retraso,si la semana k biene no me a venido me bolvere acer el test,espero k me de positivo porke tengo muchas ganas,bueno ya os contare,chao

Es cierto¡¡funciona¡¡¡

doy fe que es cierto¡¡¡¡¡¡¡el lunes me lo hice y la nube se quedo perfectamente arriba,era bestial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y de ahi, me fui a una farmacia a que me hicieran el test oficial y POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola

por: kitis7

NO SE SI FUNCIONE LO DE LA ABUELA, A MI PARTICULARMENTE NO ME SALIO NINGUNA NUVE, MAS BIEN ME SALIO VARIAS PARTICULAS BLANQUITAS QUE NI SE UNIERON TODAS POR SEPARADO PERO MAÑANA LO VUELVO HACER A VER EN QUE FALLE.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pitufina1010
0

por: pepe2811
0
  Para quedarse embarazada facilmente !!!!!!!!!!
por: dana1249
33
  Omifin
por: liss060886
2

por: angelb190504
0
  Esperando el positivo octubre , no tengo experiencia auxilio !!!
por: marysbluisk
9

por: kakatua10
0

por: donor2014
0

por: lauracamilac2
0
  Mi novio no quiere que tenga a nuestro bebé
por: yazp
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección