Foro / Maternidad

Me bajo gracias al vino tinto

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 21:27
P
phoebe_6317370
23/2/07 a las 16:11

el mes pasado tuve un retraso de 7 dias... decidi el fin de semana beber vino tinto... y al dia siguiente la warry me saludo jajajaja. y mira que le dije a mi marido no deberia de beber que me voy a relajar demasiado y va a venir jajaja lo que nos pudimos reir... pero al menos se me quitaron lso dolores de riñones que tenia jajaja. ANimo y humor¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_855395299z
23/2/07 a las 16:20

Alegríaaaaaa!!!!!
si ya lo dicen...
las penas con pan son menos!!!! jajajajajaa
viva el vino, la cerveza y todo aquel líquido que esté buenísimo y que en "poca cantidad" convierta los momentos en algo especial!
de vez en cuando me encanta, y como tú, me relajo que da gusto, pero sólo en findes,
alguna vez se me ha ocurrido entre semana, y lo paso fatal al volver a la oficina,
además me pongo roja rojísima, y se me nota un montón que he bebido arcó! jajajaja
a vivir, guapas!

P
phoebe_6317370
23/2/07 a las 16:24
En respuesta a an0N_855395299z

Alegríaaaaaa!!!!!
si ya lo dicen...
las penas con pan son menos!!!! jajajajajaa
viva el vino, la cerveza y todo aquel líquido que esté buenísimo y que en "poca cantidad" convierta los momentos en algo especial!
de vez en cuando me encanta, y como tú, me relajo que da gusto, pero sólo en findes,
alguna vez se me ha ocurrido entre semana, y lo paso fatal al volver a la oficina,
además me pongo roja rojísima, y se me nota un montón que he bebido arcó! jajajaja
a vivir, guapas!

Jajajaja
es que yo llevaba 7 dias de retraso con mucho dolor de riñones... y los test negativos.. me harte... la pille con mi marido y lo solucione rapido ajjajaja.. este mes llevo hoy un dia de retraso... y de momento na de na... bebo vino jajaja????

A
an0N_855395299z
23/2/07 a las 17:50
En respuesta a phoebe_6317370

Jajajaja
es que yo llevaba 7 dias de retraso con mucho dolor de riñones... y los test negativos.. me harte... la pille con mi marido y lo solucione rapido ajjajaja.. este mes llevo hoy un dia de retraso... y de momento na de na... bebo vino jajaja????

Qué risa....!!!
a mí también me ocurrió el mes pasado,
siempre fuí regular y se me retrasó una semana enterita en la que me o mejor dicho, nos montamos nuestra historia fantástica de mujer embarazadísimaaaaaa!!! jajajaja,
así que tras venir la roja de forma brutal, también me puse un poco piripilla!!! jajajaja,
a la leche! a ver si con cuatro días que estamos por aquí vamos a estar con cara de ajo!
a vivir, a vivir y sobretodo reírrrrr!!!!
me voy de la office,
que tengas un super finde! y soleado!!!
besos desde bcn.

A
arima_6500810
23/2/07 a las 21:40

Yo tambien llevo 10 dias de retraso desde la ultima warry
dos pruebas y nada. si bebo vino tinto ne vendra o es solo casualidad chicas. Soy nueva en esto y es mi primer retraso en 6 años. Un saludo y encantada de conoceros

P
phoebe_6317370
24/2/07 a las 5:23
En respuesta a arima_6500810

Yo tambien llevo 10 dias de retraso desde la ultima warry
dos pruebas y nada. si bebo vino tinto ne vendra o es solo casualidad chicas. Soy nueva en esto y es mi primer retraso en 6 años. Un saludo y encantada de conoceros

Puessss
en mi cuerpo no suele ser casualidad porque se que tiene efecto en mi y a veces me ha oucrrido... pero no es lo normal. si kieres k te baje para volver a intentarlo el mes k viene quizas hallan mejores metodos... Yo es que soy irregular por desgracia . hoy es mi segundo dia de falta y creo que me va a pasar lo mismo. besitos y alegria¡¡¡¡ ( a por el 9 mes de busqueda)

A
arima_6500810
24/2/07 a las 10:06
En respuesta a phoebe_6317370

Puessss
en mi cuerpo no suele ser casualidad porque se que tiene efecto en mi y a veces me ha oucrrido... pero no es lo normal. si kieres k te baje para volver a intentarlo el mes k viene quizas hallan mejores metodos... Yo es que soy irregular por desgracia . hoy es mi segundo dia de falta y creo que me va a pasar lo mismo. besitos y alegria¡¡¡¡ ( a por el 9 mes de busqueda)

Gracias
Al principio de dejar el anti conceptivo si es que lo usabais se os retraso mucho la primera regla? me imagino que lo mio debe ser desarreglo hormonal. pero hable con mi ginecologa y me dijo que si se retrasaba una semana mas que la llamara.

gracias.

G
gudrun_6304334
24/2/07 a las 10:51
En respuesta a arima_6500810

Gracias
Al principio de dejar el anti conceptivo si es que lo usabais se os retraso mucho la primera regla? me imagino que lo mio debe ser desarreglo hormonal. pero hable con mi ginecologa y me dijo que si se retrasaba una semana mas que la llamara.

gracias.

Mujer, si hasta ahora has estado tomando anticonceptivos
has estado 6 años sin retraso porque con anticonceptivos nadie tiene retrasos, no te puedes guiar por eso. En general, lo normal es que el primer mes después de los anticonceptivos se retrase, hay gente a quien se le retrasa más de un mes... A mí mi primera me vino a los 36 días y lo colgué en el foro y había gente a quien se le había retrasado mucho más... También llamé a mi gine y me dijo que la llamara cuando tuviera un retraso de un mes que mientras tanto era normal, espero que te venga ya y puedas empezar pronto la faenaaaaa... Besitos y suerte!!

P
phoebe_6317370
24/2/07 a las 11:33

29 dia de ciclo
y no viene la warry, y lo peor es que se que es un retraso. tengo que sumarle a mi 8 mes de intento el hecho de que ahora las tengo irregulares. Pero bueno... a por el 9¡¡¡ no me queda otra... cuando llegue el 12 mes ya me haran todo lo que me tengan que hacer. hoy test de embarazo - . besos.

L
luar_8097955
24/2/07 a las 21:27
En respuesta a arima_6500810

Gracias
Al principio de dejar el anti conceptivo si es que lo usabais se os retraso mucho la primera regla? me imagino que lo mio debe ser desarreglo hormonal. pero hable con mi ginecologa y me dijo que si se retrasaba una semana mas que la llamara.

gracias.

La primera no mucho
34 dias, la segunda 37, y la 3 me tardo mas de 3 meses en venir ,me han hecho analisis de hormonas y todo normal .El gine dice que si no me viene en 4 meses vuelva y que tranquila,espero que te sirva pastillas 12 años,animo, besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir