Foro / Maternidad

Todo fue un sueño

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 22:36
A
an0N_628009599z
22/2/07 a las 12:55

hola chicas to do fue un sueño. anoche soñe ke me hacia dos pruebas de embarazo y ke los dos me salian positivos, era todo tan real. ke lastima cuando me he despertado y me he dado cuanta ke todo fue un sueño.encima como tengo unos dias de retraso cuando me he levantado me he echo un test de embarazo para ver a lo mejor se habia echo mi sueño realidad, pero no chicas. NEGATIVO. este pensaba ke iba a ser mi mes y nada, otro tirado a la basura, se me kitan las ganas hasta de hacer deberines. bueno chicas era solo contaros mis sentimientos. gracias por escucharlos.

Ver también

P
phoebe_6317370
22/2/07 a las 13:07

Yo tambien soñe¡¡¡
lo mismo hace 3 dias, y me parecio tan real que pense que este era mi mes. Aun es pronto porque es mi 27 dia de ciclo y aun no tengo ni un dia de falta. Pero me encuentro tambien que dudo mucho que lo este. Seguro que ese sueño se cumplira algun dia... pero este mes no. animo¡¡¡ aunque yo toy fatal de animos ultimamente

A
anri_9370547
25/5/15 a las 22:36

Puede que ya lo hayas conseguido
Porque veo k el mensaje es muy antiguo espero que si y que todo te valla bn yo estoy de 26 semanas y muy bn bendiciones!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest