Foro / Maternidad

Chicas como van las del 18 y alrededores???

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 23:05
J
jany_9727000
21/2/07 a las 18:57

Pues a mi ni rastro de q me vaya a venir ahora pero.... tampoco creo q este sea mi mes, los senos me molestan al tocarme pero no es nada del otro mundo y tengo un poco mas de flujo q de lo normal... Pero como les dije no creo q este sea mi mes de todas maneras suerte a aquellas q aun no les ha venido...

y q no vengaaaaaaaa

Un besote a todas y espero haya tenido un buen carnavall
Ale

Ver también

I
ixchel_5339197
21/2/07 a las 19:22

¿no te ha venido?
Peeeero si te tocaba el día 18 y estás tan pancha y tranquila???...Oye...hazte la prueba que son tres días de retrasooo.....vengaaaaaaa.

Suerte, suerte.

G
gudrun_6304334
21/2/07 a las 19:41

No
Alejandra era del 18, me acuerdo porque estaba poco después que yo. Chiquilla hazte un test ya!!!! Que con tres días te tiene que dar!!!
A ver si cuelgas tu positivo, que eso de los síntomas no tiene nada que ver!!

A
an0N_865336599z
21/2/07 a las 20:53

Hola ale!
Cómo andas? Pues verás... yo la espero para el 23/Feb, pero... ando medio rara, no sé... como mareada, aunque he tenido muchos días de estrés y a lo mejor es eso, no? Los pechos me molestan un poquillo, pero como tú dices, nada del otro mundo, nada del mundo de las embarazadas, jajajaja!

Pero... la esperabas el 18??? Ya estás de retraso, no?

S
sibila_5679187
21/2/07 a las 21:01

Yo estoy como tú!!!


A mi tb me tenia que haber venido el 18 y ni rastro de ella.... pero yo ya me he hecho 2 test y NEGATIVO!! el primero me lo hice el domingo y el otro ayer... además el domingo y el lunes estaba con 37, ayer 36.9 y hoy... 36.7, lo que significa que me bajará mañana, aunque mi temperatura antes de ovular era de 36.4, pero como ya está bajando la tempe vendrá la muy warry!!!

Yo tb soy super regular, vamos siempre me ponia cada 4 domingos y ahora me ha alterado todo, estoy deseando que ya baje!!!

Yo no tengo ningún sintoma de warry, cuando siempre tengo el día anterior... pero bueno este mes me ha tocado alterado!!! lo único que noto es más flujo...

Mucha suerte!!! y que no te baje!!!!!!

Besos

Belenquiere

N
nicole_8056655
21/2/07 a las 21:22

Esperando...
...estoy a que aparezca en cualquier momento. Tenia que venir hoy pero aun no ha aparecido. Debe ser un retraso porque no tengo ningun sintoma distinto al dolorcillo de bajovientre normal de todos los meses.....buaaaaa....mucho me temos que este no es mi mes....no tengo ni psicosintomas....:-C

J
jany_9727000
21/2/07 a las 23:05

Hola a todas y gracias por compartir conmigo
Pues aún nada de nada pero como les mencioné ni rastro de ella, lo único q noté esta tarde fué un dolorcito en los ovarios pero.... lo veo muy normal, no me hago ilusiones porq la verdad no deberié y no creo q haya tenido relacones justo en mis días fértiles puesto que estaba tan enredada con el tema q lo que hice fue buscar ayuda en ustedes y dejarlo para el próximo mes es decir empezar a calcular a partir de marzo... lo otro es q yo fuí a la ginecóloga el 8 de febrero y cuando me examinó y me hizo el eco vaginal no notó raro en mí es decir indicio de que pudiera estar embarazada, ahora la pregunta de las 3000 lochas, en un eco vaginal se puede notar si hay embarazo o no??? tomando en cuenta que mi último período fue el 18 de enero y tuve relaciones cerca del 26 y 31 de enero???? es posible eso???? chicas contestenme esto porq ahi si q estoy de pelos.... no se si hacerme el tes puesto q aqui en mi país son un poco costoso y la verdad q comprara un tes para hacermelo asi por asi o teniendo a penas 3 dias de retrazo no vale la pena y mas si ha pasado lo q les comente en fin pueden ayudarme????

Gracias y un besote a todas....

Ale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest