Foro / Maternidad

Leanlo con el corazon !!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 8:55
H
hala_737926
21/2/07 a las 2:04


SEÑOR TU QUE ERES TAN BONDADOSO Y QUE ESTAS EN BUSCA DE NUESTRO BIEN ESTAR SIEMPRE AYUDAME A CUMPLIR EL SUEÑO DE SER MADRE... TE PROMETO QUE LLENARE DE AMOR A ESE ANGELITO QUE ESCOJAS ENVIARME Y ADEMAS INCULCARE EL GRAN A AMOR QUE TU TE MERECES.

SE QUE ME ESCUCHAS Y POR FAVOR TE PIDO QUE ASI COMO BENDIJISTE LA UNION CON MI ESPOSO.. BENDIGAS AHORA NUESTRO MATRIMONIO CON LA LLEGADA DE UN HIJO A QUIEN DESDE EL VIENTRE SABRA QUE GRACIAS A TI MI SEÑOR ENTRARA EN NUESTRAS VIDAS


BENDISENOS SEÑOR, ALABADO SEAS POR TODA LA ETERNIDAD


P.D. NO QUIERO OFENDER A NADIE CON ESTA ORACION QUE EH ESCRITO ESPERO QUE PRONTO SU SUEÑO DE SER MADRE SE CONVIERTA EN REALIDAD.


QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS

Ver también

N
nelya_6441695
21/2/07 a las 2:12

Que dios te bendiga también a tí
Gracias por esa oración. Es preciosa.

GRACIAS.

H
hala_737926
21/2/07 a las 3:53
En respuesta a nelya_6441695

Que dios te bendiga también a tí
Gracias por esa oración. Es preciosa.

GRACIAS.

Igualmente
QUE DIOS TE BENDIGA



QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS

H
hala_737926
21/2/07 a las 4:56
En respuesta a hala_737926

Igualmente
QUE DIOS TE BENDIGA



QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS


L
louise_5747669
21/2/07 a las 10:17

Que bonitoooo
que bonito de verdad, no he podido reprimir las lagrimas, direis que soy tonta, pero a mi estas cosas me llegan mucho, gracias por la oracion un besito grande.

A
an0N_619258699z
21/2/07 a las 16:28

Gracias
Es preciosa, ojala nos escuche el señor a todas,
amén.

N
nayana_6272263
21/2/07 a las 16:32

Ojala y oraramos más
Gracias por tu oración y como dice el titulo ojala oraramos más ya que eso es lo que nos hacerca a Dios, entre más oremos mas nos escucha.
No perdamos la fé y veremos pronto realizado nuestro sueño.
Que todas tengamos pronto nuestro alngelito.

H
hala_737926
22/2/07 a las 1:50

Hola
SUBO DE NUEVO LA ORACION PARA QUIEN NO TUVO OPORTUNIDAD DE LEERLAS

SE LAS DEDICO CON TODO EL CORAZON


QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS, A SUS SERES AMADOS Y QUE PRONTO LES MANDE UN ANGELITO

ADIOSITO

H
hala_737926
23/2/07 a las 2:15

Hola
LES DESEO CON TODO EL CORAZON QUE SU ANGELITO LLEGUE MUY PRONTO Y QUE DIOS LAS BENDIGA


ADIOSITO

BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR

A
an0N_848837699z
23/2/07 a las 9:08

Es muy bonita

H
hala_737926
24/2/07 a las 21:23

Amen
.....

H
hala_737926
24/2/07 a las 22:31

...
...

N
nadifa_6380500
25/2/07 a las :30
En respuesta a hala_737926

...
...

A todas
DIOS la bendecira a todas como me bendijo a mi aquel dia que le pedi un bebe y me lo envio en el segundo intento, como me vendecia cada dia que mi panza crecia, como tambien me bendijo cuando me entere que era una hembrita, y tambien me bendijo cuando empezaron los problemas y tambien me bedijo cuando vi a mi criatura tan chiquita por que nacio prematura, y tambien aquel dia que no mejo ni tenerla en mi brazos cuando aun respiraba, me bendijo cuando ese dia estaba feliz por que iba a ver como habia amanecido mi chiquita, y y estubo tambien bendiciendome cuando me dijeron que mi hija habia sufrido 2 paros cardiacos por el esfuerzo que hacia al respirar, y yo aun no entendia que mi hija habia partido con el por que fue tanto su bendicion que el decidio cuidar a mi hija, por que ella nacio para ser salva y eso El no lo hizo esperar, pero despues de mucho llorar y ahora despues de un ano me sigue bendicindo cuando en el primer intento me me lo envio y ahora esta en mi vientre enpezando a formarse y se que esta vez El hara su voluntad y no la mia y solo le pido fuerza por si el decide lo mismo... Confiar Confiar sin demayar, que el esta ahi para ver nuestra fortaleza...

Un besos para todas y para adelante sin parar.... Suerte

N
nadifa_6380500
25/2/07 a las :34

A todas
DIOS la bendecira a todas como me bendijo a mi aquel dia que le pedi un bebe y me lo envio en el segundo intento, como me vendecia cada dia que mi panza crecia, como tambien me bendijo cuando me entere que era una hembrita, y tambien me bendijo cuando empezaron los problemas y tambien me bedijo cuando vi a mi criatura tan chiquita por que nacio prematura, y tambien aquel dia que no mejo ni tenerla en mi brazos cuando aun respiraba, me bendijo cuando ese dia estaba feliz por que iba a ver como habia amanecido mi chiquita, y estubo tambien bendiciendome, cuando me dijeron que mi hija habia sufrido 2 paros cardiacos por el esfuerzo que hacia al respirar, y yo aun no entendia que mi hija habia partido con el porque fue tanto su bendicion que el decidio cuidar a mi hija, por que ella nacio para ser salva y eso El no lo hizo esperar, pero despues de mucho llorar y ahora despues de un ano me sigue bendicindo, cuando en el primer intento me lo envio y ahora esta en mi vientre empezando a formarse y se que esta vez como la otra vez El hara su voluntad y no la mia y solo le pido fuerza por si El decide lo mismo... Confiar, Confiar, sin demayar, que el esta ahi para ver nuestra fortaleza...

Un besos para todas y para adelante sin parar.... Suerte y bedicines ara todas

Z
zhenni_6518010
25/2/07 a las 8:55

Gracias
Es una oracion hermosa. Gracias por escribirla. La hare todos los dias hasta q me llego el momento.

Que Dios te bendiga a ti y a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir