« 

Cómo concebir niña...??

Hola a todas!!! Voy a buscar mi segundo embarazo y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre lo de elegir el futuro sexo del bebe, creeis en alguna creencia o son todas una chorrada, no se a lo mejor a alguna le ha ido bien algo... ¿qué pensáis? ¿todo es sabia naturaleza?AZAR????

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Si puedes...checa esto...

[http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f45277_f91--amour-dieta-para] -elegir-el-sexo-de-tu-bebe-100 -verdad-mrgreen.html

SIRVE SI HACES LO QUE SE DICE...

Yo creo q es cosa del azar

en mi caso la relación q terminó en embarazo fue dos días antes de la ovulación y resultó ser una niña, pero he oído casos de todo tipo. Así q en mi caso ha sido coincidencia.
En mi opinión estas cosas nos hacen comernos más el coco y al final hacemos más difícil el quedarnos embarazadas. Yo dejaría actuar a la naturaleza y lo q tenga q ser será.
Espero q tengas suerte y q pronto tengas a tu nena. Un bs.

Marian & Carla

No es bueno

A MI AL IGUAL Q ALGUNAS DE USTEDES ME ENCANTARIA TENER UNA NIÑA.......................... ......... PERO NO CREEN Q CON LA BENDICION DE DIOS Q NOS PODAMOS EMBARAZAR ES SUFICIENTE.................... ............................TA LVEZ USTEDES NO LO SIENTAN IGUAL PERO YO Q BUSCO MI PRIMER BEBE SI PORQ CON SOLO EL MILAGRO DE Q YO PUEDA QUEDAR EMBARAZADA QUEDARIA REPAGADA CON SOLO SABER Q DENTRO DE MI SE FORMA UNA NUEVA VIDA
SOL TE COMPRENDO Y NO ES Q LE ESTES ECHANDO LA MOCHILA A LOS DEMAS SINO Q TE ENTRISTECE VER Q OTRAS PERSONAS SE DAN EL LUJO DE HASTA PENSAR EL SEXO DEL BB TU SERIAS LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO SABIENDO SOLAMENTE Q ESTAS EMBARAZADA ADELANTE WAPA ANIMO Q LO LOGRAREMOS.................... .............

Quiero una nene

Tengo dos hijos una nena y un bebe pero deseo tener una nena que metododebo seguir .

Esta comprobado

QUE LOS ESPERARMATOZOIDES FEMENINOS SON MAS RESISTENTES AL TIEMPO Y MAS LENTOS... MIENTRAS QUE LOS MASCULINOS CORREN MAS PERO VIVEN MENOS...

POR LO QUE ..PARA CONCEBIR UNA NIÑA HAY QUE HACER DEBERES LOS DIAS ANTES DE LA OVULACION...CONSIGUIENDOSE ASI...QUE CUANDO SE OVULA ...LOS MASCULINOS YA SE HAN MUERTO ( NO DURAN MUCHO) MIENTRAS QUE LOS FEMENINOS SIGUEN AHI....

ESPERO HABERTE AYUDADO...

SUERTE

Ovulacion

por: monika3611

Hola quiero hacerte una consulta veo que sabes algo al respecto para que sea beba debes tener relaciones sexuales durante todo el mes excepto dos Dias antes de la ovulación y dos Dias después ? O solo dos Dias antes y dos Dias después? Y el resto del mes no? Sabes eso ? Me podrían ayudar un poco gracias saludos

A mi me es igual el sexo...

sólo quiero tener un bebé, pero leí creo que en babysitio o en enfemenino que existen unas "dietas" que favorecen concebir una cosa u otra. Había que hacerlas durante 6 semanas con apoyo de dietista (que ahora que estás buscando hay que cuidarse). También leí sobre unos lavados en la vagina antes de tener relaciones, que favorecían un tipo u otro de espermatozoides (los más lentos o los más rápidos).

Yo, como ya te he dicho, no hago ni una cosa ni la otra, supongo que lo sano es intentar acertar el sexo sin exagerar ni obsesionarse.

Deseo que estés pronto embarazada, y si es de una niña, mejor, puesto que es lo que deseas.

Un beso,

Suerte vera!!

Hola Vera a mi me pasa igual me gustaria tener niña, hay muchos pos que lo explican mejor que yo,creo que 2 dias antes de la ovulacion, yo hace tiempo escribi uno y me contestaron muy agradablemente no veo nada de raro en preguntarlo. Muchas se lo preguntamos a nuestro ginecologo...Sol cariñete este mensaje puesto es infertilidad podria caer mal.. pero mujer no lo tomes mal, que no se sienta chafada la compi, estamos para ayudarnos y compartir ideas nosotras tambie te deseamos suerte vale.. un besito y que no siente mal

Voy a ser muy sincera!!

tu ya tienes la gran fortuna de ser madre, y por lo visto hasta te puedes permitir el lujo de pensar en planear un embarazo eligiendo el sexo ( que por lo que veo en este caso seria una niña) no se si te habras dado alguna vuelta por estos foros, pero la mayoria que por aqui andamos llevamos a nuestras espaldas mucha lucha y muchas lagrimas para poder conseguirlo, concretamente yo llevo 21 años luchando por ser madre, y te aseguro que aunque estas en tu derecho de expresarte libremente, no se a otras pero a mi me ofende, no se si es una fribolidad o como tu dices una chorrada,
eso no significa que te desee suerte y consigas tu niña!

Destino

por: monika3611

Hola Sol lamento mucho lo que te ocurre pero no es bueno tratar de cargarle al resto de la gente la mochila que cada uno lleva yo también me metí a ver lo mismo quiero tener una beba tengo ya dos hijos un niño y una Nina y la segunda creo que fue por los consejos que mi genicologo me dio con respecto a los Dias después de 5 anitos quiero nuevamente una beba pero tu dificultad para ser mama no significa que todo el resto de la gente se paralice y deje de sonar de creer y buscar ayuda en estos foros es lo que hacemos todas las mujeres sea para lo que sea y la dificultad o dudas que tengamos como tu Sol pides respeto por lo que piensas yo también te lo pido por las que creemos que este es un medio de ayuda para el que lo requiera muchos saludos y suerte en tu vida.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: srenity
0
  Sintomas de regla
por: osune
1
  test negativo y luego de unos minutos positivo??
por: amolosbbs
10
  Super triste
por: sweetbaby3942
4
  Estoy muy triste
por: rubiana11
19

por: fofofina
0

por: yola443
0