Foro / Maternidad

No warry para el 3-3-7 y ?? sobre temperatura

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 17:27
A
an0N_572439899z
8/2/07 a las 17:21

Buenas a todas chicas,
En principio deciros que el otro dia lei por el foro un tema sobre que alguien tenia el presentimiento de que este iba a ser un buen mes , pues yo tambien lo tengo,otra veces no pero este estoy optimista.............ya veremos, supuestamente me tiene que volver a venir (espero que no ) la warry para el 3-4 marzo ¿hay alguien para esa fecha?.
Tambien queria haceros una pregunta sobre las temperaturas,si he entendido bien en un ciclo normal cuando estas con la warry te baja, una vez terminas se estabiliza un poco (te sube unas decimas) y después cuando ovulas es cuando sube otro poco y si supuestamente te quedas embarazada se mantiene alta (¿es desde ese momento o desde que se implanta?) .¿es esto asi?¿si me tocaria para el dia 3 o 4 hasta que dia mas o menos tengo que esperar con la temperatura alta para hacerme la prueba?
Gracias a todas y muchos animo,ya vereis como este mes si que es el nuestro.

Ver también

S
saman_9685779
8/2/07 a las 17:27

Hola!!!
Hola Paloma, yo tampoco la espero para el 03/03/07, y en cuanto al tema de la tabla de temperatura basal, es como lo has dicho. Te tienes que tomar cada dia la temperatura, normalmente estaras a menos de 37, en el momento que empieza tu proceso de ovulación, es cuando empiezan a subir las decimitas y si consiguies quedarte embarazada, en ningun momento bajaras de 37. La prueba de embarazao te la puedes hacer al primer dia de falta, es decir, si te tiene que venir el 03/03 te la puedes hacer el 04/03.

Espero haverte ayudado y suerteeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram