Foro / Maternidad

Flujo premenstrual

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 18:09
A
an0N_938516399z
8/2/07 a las 16:00

hola, algunas habláis de un flujo que tenéis premenstrual, yo nunca me he fijado y no sé si lo tendré pero este mes me salen como unos pegotitos de un flujo bastante amarillo, ¿es eso de lo que habláis? (me tiene que no venir mañana)

Ver también

S
sirin_5644514
8/2/07 a las 16:14

Pues no sé
eso creo que es muy variable. Yo creo que no he tenido nunca flujo premenstrual. Algunas chicas sí dicen que lo tienen y otras dicen que unos días antes de la regla tienen un flujo oscuro como si les fuera a bajar ya. También dicen que si estás embarazada tienes más flujo. Yo creo que cada mujer es distinta. yo ahora tengo más flujo pero muy transparente, muy limpio. En fin, espero haberte ayudado algo. Besos

A
an0N_938516399z
8/2/07 a las 18:09
En respuesta a sirin_5644514

Pues no sé
eso creo que es muy variable. Yo creo que no he tenido nunca flujo premenstrual. Algunas chicas sí dicen que lo tienen y otras dicen que unos días antes de la regla tienen un flujo oscuro como si les fuera a bajar ya. También dicen que si estás embarazada tienes más flujo. Yo creo que cada mujer es distinta. yo ahora tengo más flujo pero muy transparente, muy limpio. En fin, espero haberte ayudado algo. Besos

Gracias
por contestar, supongo que no sabrás si ese flujo que tienen las embarazadas tendrá las características de lo que yo te comento, verdad? no creo que yo lo esté pero por curiosidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir