Foro / Maternidad

A 1 dia de la warry y stoy super hundida!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 17:28
L
liria_8630258
8/2/07 a las 11:07

buenas amigas!
uuufff, stoy super hundida, me tiene que venir mañana, lo confirmo, pk no tengo ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni dolor de warry, ni flujo, ni na de na, solo un resfriado desde el lunes, un pokito de flujo prewarry, y un bajón que pa que ... encima, ayer mi marido, oye... fulanito va a ser papa ( que resulta que ella es un familiar) y ahora mismo mi amiga que busca bebe como yo desde agosto me lo acaba de decir su madre ... y yo chicas?????? pa cuando????? que stoy haciendo mal, por Dios.... uufff
lo siento, no tengo ni ganas de escribir, perdonadme
Suerte a todassss, besos

Ver también

Z
zhu_7453303
8/2/07 a las 11:10

Animo yarira251
animo todo llegara, en esta vida todo menos la muerte tiene solución, animo y sigue intentandolo. La esperanza es lo ultimo que tienes que perder.

A
assma_5361659
8/2/07 a las 11:10

Bueno guapa
si aún no ha bajado no te deprimas anticipadamente, y si baja, después del sofocon inicial pues tendrás que ser fuerte y sobreponerte para el proximo mes, yo me lleve el chasco la semana pasada y ahora ya estoy pensando como una loca ena provehcar mi huevo de este mes ( es uqe yo al ovulo le llamo huevo)y mi maridin ya me teme, jeje, bueno, mira que te animes, que lo que tenga que ser será y no puedes hacer nada asi que a mirar para adelante y a seguir en ello, pero no te olvides de que aún podría no venirte, un beso.

L
liria_8630258
8/2/07 a las 11:13
En respuesta a zhu_7453303

Animo yarira251
animo todo llegara, en esta vida todo menos la muerte tiene solución, animo y sigue intentandolo. La esperanza es lo ultimo que tienes que perder.

Gracias por vuestro animos
muchas gracias por vuestros animos, la verdad, es que stoy hasta llorando, y esto supongo que sera un sintoma mas de que me va a bajar, siempre me pongo asi cuando me baja.
Chicas se que llevais razon pero bueno, vosotras mejor que nadie sabeis, que es imposible ignorar estos bajones ante estas noticias, y ante el fracaso de un nuevo mes esperanzador, se que se me pasará pero no lo puedo evitar. Gracias chicas, de verdad sois un sol.

L
liria_8630258
8/2/07 a las 11:15

Llevo desde agosto
tengo 26 años, y la verdad, que mi marido no convive conmigo por su trabajo, pero estos meses atras hemos estado casi todo el mes junto y normalmente coincidimos con la semana fértil, esta situación es para mi un consuelo tonto, cuando veo que cada mes me baja, y pienso, es normal, chica sino estas con tu marido siempre que puedes, todas deberean cuando kieren..... es mi consuelo, pero desde hace dos meses, a quien kiero engañar?????????

L
liria_8630258
8/2/07 a las 11:29

Lo se ...
pero entiendeme, nos sentimos (al menos yo )como fracasada, se que esta feo decirlo, pero al menos hoy es lo q siento, menos mal chicas que no he comentado nada a su familia ni a la mia, pero mi suegra lo intuye... siempre hace comentarios rarillos, sin maldad, pero bueno ... que se le va a hacer ... de verdad os agradezco a tomas vuestros animos y vuestras respuestas inmediatas a mi mal estar, no se como hay gente que dicen que en este foro se pasan de las nuevas, yo no soy nueva estoy aki desde junio, aunke no suele escribir mucho ... Mil gracias

L
liria_8630258
8/2/07 a las 11:45

Muchas gracias guapisima
te deseo lo mismo, espero que pronto reaunudes tu buskeda, y pronto todas gritemos nuestros positivooooossss... y otra vez gracias por tus animos, y este mes, intentare ser positiva, al menos he empezado con la Onagra, jajaj, ves ya miro positivo, jajajaja ya me has arancado unas carcajadas...besos

L
liria_8630258
8/2/07 a las 17:28

Muchas gracias
muchas gracias de nuevo chicas, de verdad que os agradezco vuetro apoyo, espero mañana estar mejor, la verdad mi marido me apoyo bastante, pero fijate,es lo que decía al principio de mi mensaje, los comentarios hacen daño, antes comiendo dieron la noticia del embarazo de este familiar, y mi suegra me dijo ... a ver si se te pega ... se me atraganto la ensalada, en fin... espero estar mejor mañana, de todas formas mil gracias. besos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook