Foro / Maternidad

Espermograma cuanto es lo normal???

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 18:51
I
ilargi_8437061
7/2/07 a las 19:25

Hola Chicas ....pues...eso que si alguna de ustedes conoce los valores de movilidad...conteo...etc etc etc....en base a algun espermograma k le hayan hecho a sus esposos....es k justo mañana nos dan los resultados y pues de una vez poder interpretarlos....es un estudio k nos hicimos solo por saber...no se lo ha pedido todavia el doctor!!!

Y DIOS quiera que todo salga bien!!!!

Saludos y gracias wapisiiimas.... mucha suerte en la busqueda !!!

Atte Myred

Ver también

M
menana_9853407
7/2/07 a las 20:59

Http://www.irema.org/seminograma.ht...
http://www.irema.org/seminograma.htm

fijate x acá

beso,

vir

K
kala_5662848
7/2/07 a las 21:47

Hola amiga
PUES MUCHA SUERTE, TE DESE QUE SALGA TODO BIEN, Y QUE PRONTO QUEDES DE TU BEBE OK BESOS BRIS

I
ilargi_8437061
7/2/07 a las 21:54

Muchas gracias wapisimaaaaaaaa !!!
no tengo palabras...me dejaste sin habla y eso si k es un milagro ...jajajaja....

un besazo muackkkkkkkkkkkk!!!!!!!

te deseo toda la suerte a ti tambien!!!

Atte Myred

I
ilargi_8437061
7/2/07 a las 22:00

Bekaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
uyyyyyy....chikilla muchas gracias....lo tendre en mente....y ya te estare contando k nos dicen mañana!!!!!
uyyyyyy jajajajaja haber si no me da la crisis del nervioooooo
bsitosssssssssssssss
Atte Myred

I
ilargi_8437061
7/2/07 a las 22:02
En respuesta a menana_9853407

Http://www.irema.org/seminograma.ht...
http://www.irema.org/seminograma.htm

fijate x acá

beso,

vir

Lo tengo ...lo tengo....lo tengo!!!!
graicas Vir!!!!....viene super bien la descripcion!!!....ainsssssss ke nerviosssssssss...ahora a esperar a mañana!!!!
bsitos linda!!!!
ATte Myred

I
ilargi_8437061
7/2/07 a las 22:07
En respuesta a kala_5662848

Hola amiga
PUES MUCHA SUERTE, TE DESE QUE SALGA TODO BIEN, Y QUE PRONTO QUEDES DE TU BEBE OK BESOS BRIS

Bellabrisssssssssssss !!!!
gracias amiga....asi es....puedes darme de baja en tu charla de febrero ahora buscare un lugarcito en la de marzo !!!
Y si...un poco o mas bien....para k ando con rodeos....un mucho mucho mucho muy nerviosa...por el estudio de mi esposo, no se como vaya a salir esto!!!!...pero necesito mantener la fe en k saldra bien!!!!

bsitos y mil graciassssssss amiga !!!

Atte Myred

I
ilargi_8437061
8/2/07 a las 16:25

Gracias chicas por todo su apoyo...ahora mismo....estoy..
en la espera de los resultados....se supone los tendre dentro de una hora mas!!!
y pues en fin...gracias por su apoyo...
besazossssssssssss a todas!!!!!
Atte Myred

I
ibis_7006148
8/2/07 a las 16:36

Me los han dado hoy
HOY ME HAN DADO LOS RESULTADOS DEL SEMINOGRAMA DE MI MARIDO, Y NO ENTIENDO NI JOTA, MAÑANA VAMOS AL MEDICO A VER QUE, BESOS Y MUCHA SUERTE

K
kala_5662848
8/2/07 a las 16:41
En respuesta a ilargi_8437061

Bellabrisssssssssssss !!!!
gracias amiga....asi es....puedes darme de baja en tu charla de febrero ahora buscare un lugarcito en la de marzo !!!
Y si...un poco o mas bien....para k ando con rodeos....un mucho mucho mucho muy nerviosa...por el estudio de mi esposo, no se como vaya a salir esto!!!!...pero necesito mantener la fe en k saldra bien!!!!

bsitos y mil graciassssssss amiga !!!

Atte Myred

Helloooo
Bueno pues, ya veras que todo sale bien, que nervios, oye y pues bueno , yo ya llevo un dia de retraso aunque siento como que medio colicos, osea que se me hace que pronto llega la warry mmmm, bueno despues te cuento, entonces mucha suerteeeeeeeeeee besos

Bris

I
ilargi_8437061
8/2/07 a las 16:45
En respuesta a ibis_7006148

Me los han dado hoy
HOY ME HAN DADO LOS RESULTADOS DEL SEMINOGRAMA DE MI MARIDO, Y NO ENTIENDO NI JOTA, MAÑANA VAMOS AL MEDICO A VER QUE, BESOS Y MUCHA SUERTE

Holaaaa !!!!!!!
checa la pagina ke me mando vir!!!...esta bastante bien explicado....te mande un privi!!!
Saludossssssss
Atte Myred

M
menana_9853407
8/2/07 a las 17:17

Espero
que tus resultados hayan dado miles de millones

Mucha suerte!!!!!

Cuéntanos eh?

Besos,

vir

I
ilargi_8437061
8/2/07 a las 18:51
En respuesta a menana_9853407

Espero
que tus resultados hayan dado miles de millones

Mucha suerte!!!!!

Cuéntanos eh?

Besos,

vir

Jajajajajajaja.....nosotros tmb esperamos....
ke todo salga bien!!!.....jajajajajaja!!!!...me cortaste el nervio con tu comentario!!!!!
sip en cuanto sepa les cuento....me tienen entrando cada media hora al internet para checar los resultados y no ponen nada....estoy por marcarles!!!
bsitos wapisimaaaaaaaa muchas gracias
Atte Myred

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir