•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda economica de los 100 euros ...

¿sabeis hasta qué edad se otorga? ¿en caso de adopción da igual la edad? Gracis chicas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

Ayuda

se da asta los tres años de edad siempre que estes en actividad laboral

Ayuda en adopcion

hola! en caso de adopcion los tres años empiezan a contar desde el momento en que inscribes al niño en el registro, su edad no importa.

Como q no es ayuda

a mi me devuelven ahora unos 1000 euros, si pidiera los 100 euros acumulados, serian 1200+, osea 2.200, o no?

Charo

por: rosario801

no pienses ke te los van a devolver x n te los dan con atrasos guapa

No es "ayuda"

Esta mal el concepto, ya que sólo se la dan a las mujeres trabajadoras, por tanto te DEVUELVEN LO QUE TE HAN RETENIDO DE IRPF.
Si realmente fuera una ayudita se la tendrian que dar a todo el mundo.

Muchas

gracias chicas.

a ver...

Tienes derecho a los 100 euros de ayuda hasta los 3 años de edad del niño y sólo si trabajas más de 20 horas semanales creo.

Puedes optar por cobrarlos cada mes (llegan sobre el 20) o por cobrarlos todos juntos, o sea 1200 cuando haces la declaración de la renta.
En caso de adocpión no tengo ni idea, lo siento

La edad no importa

sólo se pide que sea mujer trabajadora y que se cotice entre la empresa y el trabajador al menos 100 euros .

Vaya gazapo

por: chequesi

pensé que te referias a tu edad!. Bueno, la edad del hijo serà hasta 3 años i el requisito de cotización que te he comentado antes. En caso de adopción la edad es mayor.

Ola

por: naira1975

ola me podriais dar el numero para solicitar la ayuda. gracias

Hacienda

por: filin2

deves de recoger un impreso en la entidad que te coresponda

Ayuda a madre trabajadoras con hijos menores de tres años

por: naiyel

Vamos a ver para empezar las ayudas son para las madres trabajadoras con hijos menores de tres años.
Ahora aclararemos si trabajas a jornada completa (8 horas) con trabajar 15 dias al mes te dan el pago anticipado de la ayuda, si trabajas hasta media jornada osea ( 4 horas dia) tienes que trabajar cotizando a la seguridad social todo el mes osea que si no cotizas todo el mes no te la dan anticipadamente pero luegomas tarde puedes pedirla en tu decharacion de renta, por otro lado si es el caso como el mio que no trabajas la media jornada te devuelven en la declaracion de renta la parte proporcional que te corresponde y se calcula con lo que te han retenido, bueno espero que os sirva de algo.
Naiyel.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! fin de contrato 5 dias antes de parto, ¿tengo baja maternal?
por: turkesyta
4

por: amara169
0

por: layoka79
0

por: desamor09
0

por: chuchi2811
0
  Ayudas del gobierno
por: mayte077