•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda familiar tras agotar el paro

Hola,
Acabo de dar a luz y se me ha terminado el paro. He oído que existen también las ayudas de una 450 cuando se tiene un hijo a cargo... evidentemente ahora no puedo trabajar. Mi única duda es en qué se basan para ver si tienes o no derecho. No estoy casada, pero convivo con mi novio, que está trabajando. Sus ingresos no son mínimos pero evidentemente está la hipoteca de 650 al mes... Me han comentado algunas amigas, que si no estoy casada, se considera que soy madre soltera, pero me parece muy fácil eso.. se supone que tengo que presentar copia de la última declaración de la renta, y en ella, a pesar de no ser conjunta, aparece que soy copropietaria de una vivienda al 50%, por tanto, convivo con alguien..
... he intentado preguntar en el inem, antes de solicitarla y no me dan más información...
Espero que alguien se haya visto en la misma situación y pueda asesorarme...

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

mandando un e-mail te resulven tus dudas gratis

Hola chicas mira podeis mandar un e-mail a info@lorentejuarez.com, os resolveran todas la dudas gratuitamente y son muy agradables, te constestan bastante rápido.

Lo estoy pasando mal

hola amigos queria aver si alguien me puede ayudar ,estoy aora viviendo cn mis padres tengo 18 años y un bebe d 5 meses y medio no tengo los 360 dias cotizaos solo tengo 5 meses cotizados esty separada mi ex-marido cobra la ayuda familiar de 421 euros...yo la podria pedir estoy acargo con una niña d 5 meses su padre no le pasa nada.y si trabajo le vana kitar ami marido la ayuda...e escuchado por ayi q si el la cobra y yo trabajo y en nomina no supero los 421 la puedo pedir eso es verdad??contestarme porfavor si me podeis ayudar os lo agradeceria mi correo es morena_tc@hotmail.com muchas gracias.

Note preocupes echa la nueva ayuda

por: sheyluc

seuro que te la aprueban son seis meses pero algo es peor que na,mi marido esta cobrando la ayuda y yo nada la e echado y me la an aprobado y tanpoco tengo los dias cotizados eso no tiene nada que ver para la nueva ayuda prueba y echala te deseo suerte

Ayuda familiar

hola.
yo he estado cobrando esa ayuda familiar.
Soy soltera con una hija,pero convivo con mi paraja.
Me la dieron viviendo en Valladolid.
Los requisitos fueron.
Fotocopia libro de familia donde conste que eres soltera.
declaracion de la renta del año (la niña solo te la puedes deduccir tu)
y ahaber acabado la prestacion de desempleo.
La ayuda es durante 2 años, a mi todavia me quedan 6 meses por cobrar pues me puse a trabjaar antes de agotarla.
Pero me dijeron que en cuanto volviera a estar en el paro me la volvian a dar (los 6 meses que me quedan).
Espero que esto te sirva de ayuda.

Ayuda familiar sin haber cobrado el paro porque no llegaba

Hola.
El otro día me entere qeu se podía pedir una ayuda familiar aunque no haya podido cobrar el paro porque no me llegaba el tiempo trabajado. Soy separada y con 2 niñas a mi cargo, ademas vivo con mi pareja. Si alguien pudiera decirme si se puede solicitar le quedaria muy agradecido.

Gracias.

Saludos

Ayuda familiar

por: pjs6

hola e leido tu mensaje ,tu ves al paro por q si que te corresponde al tener cargas familiares ,al no llegar para cobrar el paro te corresponde 4 o 6 meses aora no estoy segura ,de 421 euros al mes

Hola

si vives con el pero no casados eres madre soltera y si q te pertenece la ayuda pero son menos de 400e en el inem solo tienes q rellenar los papeles y no te preguntan nada de pisos solo q si estas casada o soltera la TRABAJADORA SOCIAL DE TU CENTRO DE SALUD te ayudara a resolver el papeleo.

Voy a tener mi segundo hijo y no se que escoger de ayuda

VOY A TENER MI SEGUNDO HIJO.TENGO CERCA DE 2AÑOS COTIZADOS.MI MARIDO COTIZA POR DOS LADOS,AUTONOMO Y TRABAJADOR NORMAL Y NO SE SI DEVO DE OPTAR POR SOLICITAR EL PARO O LA AYUDA FAMILIAR.¿QUE ME INTERESA MAS?¿ME ACEPTARIAN LA AYUDA FAMILIAR?ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA ASESORARME.....

Ayuda tramitacion

hola, yo estuve trabajando 3 años en el inem. he montado una especie de consulta solo por mail o msn para ganar un dinero extra. Solo cobro 10euros. Si quieres que te ayude agregame al msn o mandame un mail ok? ayuda_tramitacion@hotmail.com

La desesperación del parado

por: josep53

En momentos como estos todas las ideas y opiniones son bienvenidas, yo soy asiduo a webs de empleo y foros de parados pero el tema está muy mal, por lo menos te enteras de trámites y posibles ayudas.

Un recurso más puede ser esta web en la que hay demandantes de trabajo por horas y ofertantes, se llama: www.trabajaporhoras.com y está bien, no necesitas ser ni siquiera un profesional, con tener una habilidad, algo de tiempo y ganas de trabajar ya puedes inscribirte.

Hay que optar por cualquier cosa, yo ya no tengo prestación de desempleo y me he vuelto un "manitas", en los tiempos que corren también los empresarios se aprovechan de la desesperación y abundancia de candidatos y en infojobs veo sueldos de risa.
Vamos a por alternativas!

Saludos,
Jose

Re. ayuda tramitacion

por: lezuza

PERO QUE MORRO TIENES QUE PASA QUE SÓLO HAS TRABAJADO 3 AÑOS EN EL INEM DE QUE???? como puedes cobrar a la gente que te manda un mail, y dónde te mandan los 10 ,??, por favor esta gente que no aparezca más aquí gracias

Subsidio por desempleo

Existe una ayuda llamada de subsidio por desempleo, se solicita en inem unos 15 dias despues de agotar el paro, requisito es no llegar a sueldo mínimo, creo que eran unos 300 euros por cabeza, si consideran sólo a ti y tu hijo, por ejemplo, no tendrias que cobrar más de 600 euros al mes ( 300 por cada uno); te piden declaracion renta año anterior, papeles paro y renovarlo cada cierto tiempo como el paro. es similar y puede durar 1 año, 18 meses... dependiendo de cuento tiempocobraste paro. son unos 400 euros al mes.

Paro

por: pjs6

hola ,somos 5 de famila se me a terminado el paro y me an dado la ayuda familiar ,una familia de 5 miembros no puede superar los 2340 euros al mes brutos ,osea q si cobras mas de 468 euros al mes de cada miembro no te la dan pero si cobras menos si ,ami me la dan por q 468 por 5 q somos de familia salen a 2340 euros al mes y mi marido no cobra eso ni de coña te corresponden 18 meses y luego la prorroga de 6 y te dan 421 eurois al mes

Igual que tu

hola wapa
bueno,yo no te puedo ayudar porque estoy en la misma situacion,por eso escribo aki por si alguien nos puede ayudar.
yo estoy trabajando pero me he kedado embarazada y no me van a renovar,agote el paro en su momento y no tengo ya.he oido del subsidio por desempleo pero no se como va.yo tampoco estoy casada y mi pareja gana 1000 euros,da la casualidad que nos hemos comprado un piso a medias y no se como solucionar el tema.bueno,espero que alguien nos conteste o si nos enteramos alguna de las dos volvamos a escribir para informar a la otra.un beso y suerte

Igual que tu

por: zazas7

hola buenas
yo estoy en la misma situacion q tu me he quedado sin curro, por fin de obra de construccion , acabo de comprar un piso con mi pareja , no esposa aun, ella tiene su curro y gana unos 1000 al mes , podria pedir la ayuda familiar , en lo q encontrara un trabajo , mas q nada seria para hacer frente a las letras del piso, si alguien me da su opinion o puede ayudar estaria agradecido ,
un saludo y gracias a todos ,

Igual que tu

por: elmaos

hola!! tengo 25 años vivo con mi novio hace 3, me quede en el paro y ahora estoy haciendo practica en una guarde pero se me haterminado el paro, fui a la inem y me dijeron que yo no puedo cobrar el subsidio, necesito ayuda, tengo hipoteca.Fui a la asistenta y me dijo que no podian ayudarme, que ago?? robo??para pagar la hipoteca

"vaya mierda d gobierno"

por: ara3620

Pues miren, mi madre no estaba casada con mi padre y al morir el; no le daban pension d viudedad (al no estar legalmente casados) a mi hermano pekeño, tan solo una miseria d pension x horfandad de 150 euros si llega... Mi madre esta pagando 440 euros d alkiler, en paro cobrando esos 420 de la ayuda esa.....y como demonios paga luz awa y comida??????.................. ..Pues bien, mi madre intento pedir en el ayuntamiento una ayuda que dan para las familias monoparentales sin ingresos q es pa que te den comida (SOLO COMIDA) y saben que les respondio en concejal (AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO ALMERIA) que no se la podian dar. Y lo peor de todo esque nos emos enterado por un conocido, que un chico de raza negra (que tiene 2 hijas, pero las tiene la mujer el se toka los ... que trabaja como barrendero para el ayuntamiento con contrato FIJO y suelo de casi 2000 euros al mes.........SE LA HAN DADO!!!!!!!!! COMO PUEDE SER ESO??????? UN TIO GANANDO SU SUELDO Q NI SIKIERA SE OKUPA D ESUS IJAS ; SI LE CONCEDEN LA AYUDA Y AMI MADRE Q ESTA VIUDA, CON HIJO A SU CARGO Y UN ALKILER QUE NO LE LLEGA NI PA PAGAR, NO SE LO DAN???????? ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!! ASI VA ESPAÑA....YO NO DIGO QUE NO SE AYUDE "A ALGUNOS" INMIGRANTES QUE VIENEN A TRABAJR HONRADAMENTE.....PERO ... !! AYUDAD PRIMERO A LOS ESPAÑOLES!!!!! LUEGO NO KIEREN CRISIS EL PUÑETERO GOBIERNO,..... ESTO DA ASCO!!! AVER QUE ARIA ZAPATERO SI NO TUVIESE PA PAGAR EL ALKILER.......LUEGO NO KIEREN QUE LA GENTE ROBE, O Q ALGUNAS MUJERES SE ECHEN A PROSTITUTAS....ES NORMAL!!! PA DARLE EL PAN A UN HIJO AI QUE ACE LO IMPOSIBLE...ASI SEA UN DELITO, PERO UN HIJO NO DEBE PASAR HAMBRE JAMAS!!! ASIKE SI NOS ECHAMOS A ROBAR QUE SE JODA ZAPATERO ALA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Igual que tu

por: hind592

yo tambien estoy en la misma situacion que tu ,,,,,me digeron igual ,he preguntado gente y lo que he conseguido de entender esque tengo que buscarme la vida como sea,sin ayudas sin nada .es lo que te puedo decir por el momento ,

Problemas para arreglar la ayuda familiar en el inem

por: marbona2

NECESITO AYUDA URGENTE. ME DESPIDIERON DOS DÍAS DESPUES DE COGER LA BAJA POR UN INTENTTO DE SUICIDIO, LA EMPRESA DESCONOCÍA ESTE HECHO ME DIAGNOSTICARON UNA DEPRESIÓN SEVERA POR EL ACOSO Q VENÍA SUFRIENDO EN EL TRABAJO. YO EN MEDDIO DE LA CONFUSIÓN CUANDO ME DIERON EL ALTA ENTREGUÉ TODOS LOS PAPELES ORIGINALES A LA SEGURIDAD SOCIAL PARA SEGUIR COBRANDO. AHORA ME HAN DADO EL ALTA EN CONTRA DE MI PSIQUIATRA PORQUE HE PERDIDO 16 KILOS Y PESABA 57 SIGO DESORIENTADA PERO ESO ES LO DE MENOS. LA EMPRESA DONDE YO TRAbajaba ha desaparecido y no puedo obtener otro certificado de empresa . mi pregunta es tendría la seguridad social obligación de devolvermelos y quedarse con una fotocopia compulsada ya q fue un error tanto mío como de la administrativo. cómo podría pedirselos. y otra pregunta si trabajo unos días cubriendo vacaciones me valdría con ese certificado de empresa q sería el último para poder arreglar la ayuda familiar con hijos a cargo'?ESTOY DESESPERADA PORQUE NO COBRO DESDE EL TRECE DEL MES PASADO Y EN CASA APENAS HAY COMIDA. LES RUEGO Q ME CONTESTEN LO MAS RÁPIDO Q PODAIS Y GRACIAS DE ANTEMANO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: thepinkybel
0

por: thepinkybel
0
  De baja ....y luego que?
por: lety8520
1

por: siemprestoy
0
  Busco empleo
por: yuli25e
1

por: estelam7
0

por: lolan12
0
  Necesito asesoramiento, gracias
por: cuqui3210
1
  Busco chico para hacer prueba acceso universidad mayores de 25 años. se paga bien
por: chicosmad25
3
  Solicitar proteccion de embarazo por riesgo laboral en sanidad
por: maestre5
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com