|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Estafa" Enviado por jecrisgodi el 24 abril a 23:01
Para mi esto es una total ESTAFA y os doy razones: me he estado informando y nadie dice nada sobre esta empresa, todo el mundo está en duda. He leido un estudio que ha realizado una persona sobre este tipo , sobre una tal empresa PUBLISERM, mirad en este enlace http://www.ciao.es/Por_la_letra_T__Opinion_105296 3-.
Lo que explica esa persona es exactamente igual a esta empresa, pone hasta las mismas palabras en la carta, leedlo atentamente, nos demuestra que no es de fiar.
Aparte de eso, mismo por la propia intuición, se ven razones: el sobre no es un SOBRE, es una hoja de papel, en el sobre que yo he recibido hasta había cosas escritas por dentro. Eso no es de fiar. Además, te piden DINERO, cosa que nunca deben hacer para un trabajo. Esa empresa no tiene logo, no se dirige a ti ninguna persona en concreto, no hay ningún NOMBRE, NI DIRECCIÓN, NI TELÉFONO, NI CORREO ELECTRONICO, NI FAX,.....
Nadie ve que esto no es normal???????? Yo no me fiaría, tened cuidado con estas cosas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | ""tom-roy alguien la conoce es de fiar"" Enviado por erikaheredia el 20 marzo a 08:49
estoy buscando un trabajo desde casa y he recibido una documentacion de una empresa llamada TOM-ROY de Castellon alguien la conoce me manda un privado necesito saber si de verdad es una empresa seria gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo ya he investigado bastante...." Enviado por niniodios el 22 septiembre a 15:47
Hola a todos, yo soy estudiante de informática y mi experiencia en este ámbito me dice que la verdad, el dinero fácil no existe, hay que tener mucha paciencia, y sobre todo evitar los ingresos previos. Vale que los sistemas sean complejos,. pero de ahí al oscurantismo con el que trabajan en empresas como TOM-ROY o TRABAJADESDECASA.COM....
Me ofrecieron la hoja de inscripción, llené los datos, y cuando llegué a la cuenta bancaria, paré. Me llamaron a los dos días para decirme que porque me había echado para atrás y me prometieron que el primer ingreso es un depósito que te devuelven cuando tu devuelves los libros y cds informativos totalmente reutilizables ( lo cual es algo bastante relativo que se puede volver en tu contra). El caso es que cuando pregunte en que consistía exactamente el trabajo, si comercial o reenvío de mails...me dijeron que era algo más complejo, total que seguían sin explicar...así que la verdad yo me sigo quedando con lo único que m da ingresos, pocos, pero para eso es un sobresueldo,y SIN RIESGOS.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64862409
Se tarta de abrir emails (3 céntimos por email que tú abras, y 1 por el que abran tus afiliados) El único truco de esto es introducir a gente para que los emails que ellos abran también te contabilicen a ti, si solo te remuneras por los que tu abres nunca consigues dinero.
El tema es que la gente se va cansando y lo va dejando antes de llegar a 60 euros y ahí está el negocio para ellos. Filtran mucha publicidad y sólo pagan un porcentaje mínimo de los que la leen. el truco es ser perseverante y tener muchos afiliados.
Es lo que puedo aportar, no creo en los grades ingresos, sólo en este tipo de remuneraciones dosificadas, y proporcionadas,
NADIE DA DUROS POR PESETAS
Si queréis más información dejadme el mail y ya os contesto
|
| | "Tambien he recibido información de tom-roy" Enviado por meryss18 el 20 julio a 13:06
Estoy buscando un trabajo extra desde casa, contacte con TOM-ROY y emvie 18 E para qe me dieran informacíón. Ahora me piden otros 15 y no se que hacer, necesito que me confirmen que esto es una expresa seria.
|
| | "Una farsa" Enviado por lolita4858 el 16 mayo a 11:07
d verda ni seos ocurra mandarle nada a ese indeseable, lo e vivido yo misma, es un timo, m entere por un familiar d alli, ni tiene empresa ni nada pero gracias a esta persona pude averiguar su telefono y le dije cuatro cosas, en los telefonos d informacion n figura ni esta empresa ni su telefono, este personaje porque ya e averiguado quien es no trabaja, ni tiene empresa ni tiene nada, x favor n le mandeis nada ni os fieis...
|
| | "Estafa" Enviado por jecrisgodi el 24 abril a 23:01
Para mi esto es una total ESTAFA y os doy razones: me he estado informando y nadie dice nada sobre esta empresa, todo el mundo está en duda. He leido un estudio que ha realizado una persona sobre este tipo , sobre una tal empresa PUBLISERM, mirad en este enlace http://www.ciao.es/Por_la_letra_T__Opinion_105296 3-.
Lo que explica esa persona es exactamente igual a esta empresa, pone hasta las mismas palabras en la carta, leedlo atentamente, nos demuestra que no es de fiar.
Aparte de eso, mismo por la propia intuición, se ven razones: el sobre no es un SOBRE, es una hoja de papel, en el sobre que yo he recibido hasta había cosas escritas por dentro. Eso no es de fiar. Además, te piden DINERO, cosa que nunca deben hacer para un trabajo. Esa empresa no tiene logo, no se dirige a ti ninguna persona en concreto, no hay ningún NOMBRE, NI DIRECCIÓN, NI TELÉFONO, NI CORREO ELECTRONICO, NI FAX,.....
Nadie ve que esto no es normal???????? Yo no me fiaría, tened cuidado con estas cosas.
|
| | "Saves si es de fiar tom roy ???" Enviado por judith12111 el 23 mayo a 20:39
A mi me interesa mucho esto de trabajar en casa tambien y me an enviado informacion pero no se si es de fiar me podrias decir algo sobre esta empresa si supieras algo. muchas gracias.
my e-mail es : judithdomenechvila@yahoo.es
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|