"tom-roy alguien la conoce es de fiar" : Foro enFemenino - 4 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Recuperar el apetito sexual tras el parto
5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactancia
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Los nombres con mas éxito

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Derechos, aspectos administrativos y baja por maternidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
""tom-roy alguien la conoce es de fiar""
Enviado por erikaheredia el 20 marzo  a  08:49

estoy buscando un trabajo desde casa y he recibido una documentacion de una empresa llamada TOM-ROY de Castellon alguien la conoce me manda un privado necesito saber si de verdad es una empresa seria gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Una farsa"
Enviado por lolita4858 el 16 mayo a 11:07

d verda ni seos ocurra mandarle nada a ese indeseable, lo e vivido yo misma, es un timo, m entere por un familiar d alli, ni tiene empresa ni nada pero gracias a esta persona pude averiguar su telefono y le dije cuatro cosas, en los telefonos d informacion n figura ni esta empresa ni su telefono, este personaje porque ya e averiguado quien es no trabaja, ni tiene empresa ni tiene nada, x favor n le mandeis nada ni os fieis...
"Estafa"
Enviado por jecrisgodi el 24 abril a 23:01

Para mi esto es una total ESTAFA y os doy razones:
me he estado informando y nadie dice nada sobre esta empresa, todo el mundo está en duda. He leido un estudio que ha realizado una persona sobre este tipo , sobre una tal empresa PUBLISERM, mirad en este enlace http://www.ciao.es/Por_la_letra_T__Opinion_1052963-.

Lo que explica esa persona es exactamente igual a esta empresa, pone hasta las mismas palabras en la carta, leedlo atentamente, nos demuestra que no es de fiar.

Aparte de eso, mismo por la propia intuición, se ven razones: el sobre no es un SOBRE, es una hoja de papel, en el sobre que yo he recibido hasta había cosas escritas por dentro. Eso no es de fiar. Además, te piden DINERO, cosa que nunca deben hacer para un trabajo.
Esa empresa no tiene logo, no se dirige a ti ninguna persona en concreto, no hay ningún NOMBRE, NI DIRECCIÓN, NI TELÉFONO, NI CORREO ELECTRONICO, NI FAX,.....

Nadie ve que esto no es normal???????? Yo no me fiaría, tened cuidado con estas cosas.
"Saves si es de fiar tom roy ???"
Enviado por judith12111 el 23 mayo a 20:39

A mi me interesa mucho esto de trabajar en casa tambien y me an enviado informacion pero no se si es de fiar me podrias decir algo sobre esta empresa si supieras algo. muchas gracias.

my e-mail es : judithdomenechvila@yahoo.es

Contrato fijo discontinuo, alguien me puede orientar..Acumulacion de dias por reduccion de jornadaDuda: acumulación por lactancia y reducción de jornadaAlguien conoce estas empresas?Ayuda maternidad 100, sólo si trabajas???Subsidio de desempleoAyuda por favor¿cobras menos si al iniciar la baja de maternidad estás en el paro y de baja?Cambiar el orden de los apellidosParo y baja por maternidadAlguien sabe donde se pide la ayuda para comprar la leche de formula!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaComportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?

Actualmente en ser madre
Baby-blues: cómo superar la leve...
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
El aumento de peso durante el emba...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Roger Federer
Nicolette Sheridan
Penélope Cruz
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Las mamás de Octubre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados