Foro / Maternidad

Abogada para lo que necesiteis

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 19:33
B
badria_5184145
5/1/16 a las 1:33

Hola soy abogada ejerciente desde 2004 y mama de mellizos desde 2007.


Aunque también he llevado temas de familia, divorcios, herencias ... mi especialidad siempre ha sido el derecho laboral, ya que mis comienzos fueron en un sindicato.

Las mamás a nivel laboral estamos en determinados supuestos protegidas jurídicamente ante un despido, la ley pretende que no se los despida por estar embarazadas.

No perdáis vuestro puesto de trabajo por no estar informadas o pelead para iros con una indemnización mayor, porque la ley os da derecho a ello.

Si tenéis cualquier duda no tenéis más que preguntarme y os ayudaré en lo que pueda encantada.

Recibid un afectuoso saludo.

Ver también

R
raghad_8497304
24/1/16 a las 20:27

Dudas sobre la.baja de embarazo
Hola buenas tardes yo estoy de 18 semana y me estoy informando sobre el.tema de arreglar los papeles de la baja , ya que mi embarazo lo pasaron por riesgo xke tengo epilepsia y según mi empresa dice que no me puedo dar de baja por la mutua ya que no me aceptarán por lo mio. Yo me encuentro ya cansada pero la verdad que tampoco me interesa coger la baja por la Ss xke no gano mucho y tengo entendido que me.quitan un 75% no? Soy limpiadora , trabajo limpiando tiendas como h&m y telepizza que el problema que yo tengo es telepizza xke estoy sola y tengo que limpiar cámaras y todo... Me adaptaron el trabjo hasta que ellos vean si me da la baja la Ss que me recomienda yo estoy loca ya xke me dicen que aguante .Gracias saludos , espero que me ayudes

R
rayisa_6279721
6/2/16 a las 14:32

Permiso de lactanci
Hola. Yo tengo una gran duda. He tenido mellizos y dentro de poquito se me acaba la baja maternal, quisiera saber cuantos dias tengo por lactancia. Gracias

K
kaneez_9743482
23/5/16 a las 23:37

Baja por prevenccion y maternidad
Hola, me gustaría saber si tengo derecho a una baja por prevencion y maternidad cuando mi embarazo vaya mas avanzado, la cuestion es que soy trabajadora eventual, trabajo semanas sueltas, dia sueltos, asi llevo ya casi dos años y no se si tengo derecho o no a alguna baja ya sea x seg social o por parte de la mutua.... me puedes ayudar?? Graciass

H
happy_8148844
25/5/16 a las 14:25

Baja maternal dudas
Hola yo trabajo en el campo hoy pregunte por la baja maternal para cuando tenga al bebe y m han dicho que si soy agrario para solicitarla no tengo k estar trabajando en el momento k de a luz solo tener cotizado 180 días en los últimos 7 años. Pues bien en mi vida laboral pone k en los últimos 11 años tengo 4033 días cotizados lo k nose si los 180 días tienen k ser solo del campo o pueden ser de todos. Espero tu respuesta gracias

M
menana_6408048
25/5/16 a las 19:33

Nose como actuar
Hola te puedo contar mi situacion xq ya no se q hacer si tomar medidas o q.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest