Foro / Maternidad

Abogada para lo que necesiteis

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 19:33
B
badria_5184145
5/1/16 a las 1:33

Hola soy abogada ejerciente desde 2004 y mama de mellizos desde 2007.


Aunque también he llevado temas de familia, divorcios, herencias ... mi especialidad siempre ha sido el derecho laboral, ya que mis comienzos fueron en un sindicato.

Las mamás a nivel laboral estamos en determinados supuestos protegidas jurídicamente ante un despido, la ley pretende que no se los despida por estar embarazadas.

No perdáis vuestro puesto de trabajo por no estar informadas o pelead para iros con una indemnización mayor, porque la ley os da derecho a ello.

Si tenéis cualquier duda no tenéis más que preguntarme y os ayudaré en lo que pueda encantada.

Recibid un afectuoso saludo.

Ver también

R
raghad_8497304
24/1/16 a las 20:27

Dudas sobre la.baja de embarazo
Hola buenas tardes yo estoy de 18 semana y me estoy informando sobre el.tema de arreglar los papeles de la baja , ya que mi embarazo lo pasaron por riesgo xke tengo epilepsia y según mi empresa dice que no me puedo dar de baja por la mutua ya que no me aceptarán por lo mio. Yo me encuentro ya cansada pero la verdad que tampoco me interesa coger la baja por la Ss xke no gano mucho y tengo entendido que me.quitan un 75% no? Soy limpiadora , trabajo limpiando tiendas como h&m y telepizza que el problema que yo tengo es telepizza xke estoy sola y tengo que limpiar cámaras y todo... Me adaptaron el trabjo hasta que ellos vean si me da la baja la Ss que me recomienda yo estoy loca ya xke me dicen que aguante .Gracias saludos , espero que me ayudes

R
rayisa_6279721
6/2/16 a las 14:32

Permiso de lactanci
Hola. Yo tengo una gran duda. He tenido mellizos y dentro de poquito se me acaba la baja maternal, quisiera saber cuantos dias tengo por lactancia. Gracias

K
kaneez_9743482
23/5/16 a las 23:37

Baja por prevenccion y maternidad