Foro / Maternidad

No quiero que me den coba....

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 12:29
D
dunya_6318906
7/9/15 a las 11:55

A ver chicas os explico mi caso...

En mi trabajo mi jefe es un poco despreocupado, tengo que estar encima de el para que me ingrese la nomina...la ultima (por fiarme) llevo desde hace 10 meses haciendo mas horas de las que me tiene contratada y sinceramente no quiero que se me pase el tema de la baja...
Se que muchas habéis pasado ya por esto y no se como hacerlo, le dije que avisara a la mutua de que estaba embarazada y me dijo que ya estaba su gestor encargándose del tema pero...no se que tengo que hacer...estoy de 14 semanas y he leído que algunas estáis de baja desde las 20. Mi mutua es Fremap y no se si a las 20 semanas tengo que volver a decirle a mi jefe que llame o me fio de que ya ha llamado y la mutua me llamara o llamo a la mutua por mi cuenta....

Si alguien tiene algún jefe despreocupado y puede decirme que hizo en su momento se lo agradeceré en el alma...no quiero que parezca que quiero irme del trabajo ya pero tampoco quiero que me lo retrasen por falta de información por mi parte...trabajo muchas horas de pie y estoy sola en mi trabajo, levanto peso, estoy en carretera...

Gracias de antemano!!!

Ver también

D
dunya_6318906
7/9/15 a las 12:29

Gracias!!
Ok, yo puedo llamar a la mutua sin problemas verdad??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir