Foro / Maternidad

Sin trabajo y deseando ser madre

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 22:19
X
xiang_7028163
13/8/15 a las 21:55

Buenas,

queria contaros mi "problema"...

La cosa es que deseo ser madre pero no encuentro trabajo por mas que busco, me piden idiomas, carnet de conducir o simplemente experiencia de unos cuantos años...

No se k hacer ya, yo tengo ciclo medio administrativo tengo el bachillerato, pero cero experiencia en trabajar en ningun lado.

Estado repartiendo curriculums en panaderias, supermercados, perfumerias y toda tienda que vi y me dejaba dar un CV, tambien busque por internet, fui a inem y demas asociaciones...

me mirado algun curso pero ya no se ni que curso hacer o como hacer para encontrar ya un trabajo...

Me da igual las horas de trabajo, lo que me interesa es trabajar, sea por internet, en un super, una empresa...

En fin busco sugerencias, ideas y eso, para encontrar trabajo ampliar curriculum para encontrar empleo al final...

Gracias, saludos

Ver también

X
xinyue_7880964
25/8/15 a las 20:10

Puedes aprovechar ahora
Hola! sabes? puedes aprovechar ahora que estas sin trabajo para buscar el bebe que tanto quieres, así, por lo menos puedes disfrutar tranquila tu embarazo y maternidad, y quizás dentro de un año o dos, vuelvas a la carga con el trabajo... porque si encuentras ahora un trabajo, vas a empezar a dejar la maternidad para más adelante... y lo mismo no te merece la pena

X
xiang_7028163
26/8/15 a las 21:30
En respuesta a xinyue_7880964

Puedes aprovechar ahora
Hola! sabes? puedes aprovechar ahora que estas sin trabajo para buscar el bebe que tanto quieres, así, por lo menos puedes disfrutar tranquila tu embarazo y maternidad, y quizás dentro de un año o dos, vuelvas a la carga con el trabajo... porque si encuentras ahora un trabajo, vas a empezar a dejar la maternidad para más adelante... y lo mismo no te merece la pena

No puedo...
Gracias por responder pero no puedo...
Como lo hago sin trabajo no tengo dinero no puedo tener a un bebe de esa forma...

R
renu_735001
27/11/15 a las 21:41

Trabajo desde casa
Hola te puedo pasar información para ganar dinerillo extra , déjame tu correo

J
jael_6937390
21/3/16 a las 22:19

Hola
pues mira en esta pagina puedes encontrar algo occ es muy buena para encontrar trabajos de cualquier tipo tambien si quieres dinero extra yo se de una pagina muy buena por internet si quieres saber mas mansame un mensajito a mi correo luisitahernande12@hotmail.com suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir