Foro / Maternidad

Chica con ganas de trabajar

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 1:23
Z
zahida_9070846
28/2/15 a las 16:34

Buenas tardes!
Soy una chica de 25 años que busca trabajo en Badajoz.
Fórmate, decían, pon empeño, acepta al principio cualquier cosa y poco a poco irás consiguiendo un trabajo de lo tuyo.
Pues vaya.
Me he matado a estudiar a reventar. Soy licenciada en piano por el conservatorio de Badajoz.
He echado curriculums hasta en el telepizza. He puesto anuncios ofreciendo clases de piano a precios muy (demasiado) razonables.
Como tengo bastante buen físico, he intentado buscar trabajo de modelo, de cara al público como relaciones públicas, de vendedora o dependienta en tiendas... y nada! Es que cuando mandas algún e-mail ni siquieran tienen la decencia de responderte aunque sea para mandarte a freír monas.
Vamos a ver, es que ya ni siendo joven, teniendo más o menos buena presencia ni formación te quieren en ningún lado.
Bueno, miento, proposiciones indecentes no me han faltado. Para eso sí que hay dinero, no?
Vamos a ver, lo único que quiero es un trabajo decente. Estoy hasta el gorro de que me ofrezcan trabajo de freelance cobrando 400 euros, pagándome el sello de autónoma que vale 250 pavos y acabar en la calle a los 3 días porque no vendes. Eso sí, el sello lo tienes que pagar sí o sí.
Un trabajo NORMAL por favor! Es mucho pedir???

Ver también

S
selma_8873724
2/3/15 a las 14:26

Cosmetica
Hola, yo soy de Montijo. Trabajo como asesora independiente de Oriflame. Si te unteresa la venta por catalogo dimelo. No hay que hacer ninguna inversion. Ya me dices.

A
an0N_600799699z
8/4/15 a las 1:23
En respuesta a selma_8873724

Cosmetica
Hola, yo soy de Montijo. Trabajo como asesora independiente de Oriflame. Si te unteresa la venta por catalogo dimelo. No hay que hacer ninguna inversion. Ya me dices.

Interesada
hola estoy embarazada y busco trabajo q ha ser y no tengo chavos so me interesa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir