« 

Paga extra y baja maternal

Hola, tengo una duda que quiza sea una tonteria pero es que como nunca he estado de baja pues no lo sé, yo voy a dar a luz en julio a principios (5 de julio aprox) como ese mes ya me pagará la seguridad social, ¿cobraré algo de paga extra (me refiero a la del 18 de julio) o cuando se está de baja no se cobra?. Gracias

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Grooming
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

La empresa te ha de pagar la parte proporcional de la paga del tiempo que has trabajado, o sea que si la calculan del 1 de julio al 30 de junio y la pagan sobre el 18 de julio, te la han de pagar íntegra aunque hayas dado a luz en julio.
Si la calculan hasta el mismo 18 te pagarán la parte proporcional hasta el día que des a luz, pero prácticamente te corresponde entera.
Otra cosa será la de navidad, de esa cobrarás la parte proporcional de 8 meses y poco más.... de los otros casi 4 meses la cobras junto con la baja maternal, por la seg.social, por eso normalmente(si no tienes incentivos de ventas o producción) se cobra más de baja maternal que trabajando.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo coger la baja por enfermedad si estoy de tres meses?
por: mamaraton
3
  Me podrian despedir???
por: itziar1984
1
  Conceder la reduccion de horario
por: mar30131
2

por: mamasok
0

por: mamasok
0
  Tengo paro???
por: iturrina
1

por: rosa7372
0

por: kiarat1
0

por: alma605
0
  Reducción de jornada
por: marivi99
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaRepasamos el estilo premamá de Kim Kardashian
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?