Foro / Maternidad

Ayuda con temas de mutua, gracias!

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 2:38
A
an0N_700053799z
20/5/13 a las 12:00

A ver si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho ya que es la primera vez que cojo una baja y voy super perdida, resulta que el 9 de abril estando trabajando con una ett, cogí la baja por enfermedad común por temas de embarazo, como la ett me echó diciendo q no había pasado el periodo de prueba, (lleva pocos días trabajando con ellos), me dijeron q pidiera el pago directo a la mutua hasta el alta, así lo hice, entre q me pidieron mil papeles, etc estuvo todo arreglado el 23 de abril, y el 26 me citó el médico de la mutua para hablar conmigo, etc,.. me volvieron a dar cita para junio, y desde entonces no sé nada, yo les envio pr fax cada semana el parte de baja del médico de cabecera, pero no ha recibido todavía un duro, alguien me puede decir...
que día suele pagar la mútua? no me han pagado aún porque me pagarán el 1er mes junto al 2? ojala alguien que sepa del tema me ueda orientar,muchas gracias.

Ver también

A
an0N_899247799z
18/8/13 a las 2:38

Es que si las bajas son
De la ss la mutua ni te paga( por la fecha supongo que ya estara arreglado todo) si la baja es de ss paga la empresa y la ss para la mutua has de estar de alta y ellos darte la baja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook