Foro / Maternidad

Me obligaron a pasar a turno de tarde embarazada de 7 meses y ahora se niegan a darme el turno de ma

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 8:04
A
aniko_8540132
13/3/13 a las 17:21

Hola, trabajo en una empresa de seguros, en el dpto de asistencia en carretera, se trabaja las 24 horas y cada empleado tiene un turno fijo. Llevo 6 años con contrato indefinido y el año pasado a los 7 meses de embarazo seleccionaron a 5 empleados basándose en los que teníamos menor antigüedad para pasar a turno de tarde de forma obligatoria. Yo siempre he trabajado de mañana hasta ese momento, el turno de tarde era para empezarlo en septiembre de 2012 pero yo ya estaba de 8 meses y cogí la baja. Ahora el 10 de abril se me acaba el permiso + vacaciones + lactancia, etc.. y he solicitado la reducción de un octavo de la jornada y pasar al turno de mañana por conciliación familiar y me dicen que no es posible, que puedo pedir el horario que me convenga pero siempre en turno de tarde, que puedo hacer??? Me partieron mis planes a mitad de embarazo y ahora no sé que hacer con la peke!!!

Ver también

L
lineth_8003657
19/3/13 a las 8:04

Hola
Si estais intenresada en tener un dinero extra aca te vamos a enseñar como hacerlo, de una forma rapida, economica y sencilla.
lucasmarfinanciero@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir