Foro / Maternidad

Quedarme embarazada llevando poco en un nuevo trabajo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 19:53
T
tavita_5321463
3/11/12 a las 12:53

llevo desde julio en una empresa nueva y estoy muy bien...el contrato que nos han hecho a toda la plantilla es indefinido y he pasado mi periodo de prueba de dos meses...pero quiero ser madre, por mi edad y porque el reloj biologico me llama desde hace muuuchooo tiempo, pero no se si deberia hacerlo, pues al llevar poco tiempo trabajando a lo mejor lo ven mal...pero entre que me quedo y me doy de baja maternal puede pasar un año ya...y tengo miedo d que me echen cuando se enteren del embarazo...que hago??? aconsejenme,,,gracias!!!

Ver también

F
fadia_7278528
20/11/12 a las 12:51

Respuesta
no tiene porque tener miedo, además desde que se quede embarazada no podrán echarle por esa causa
si necesita ayuda, consejo o cualquier escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com

M
majid_5779171
21/11/12 a las 19:03

Hola!!!
yo estaba igual que tu con la diferencia de que yo ya estoy embarazada, a la empresa no le va a sentar mal porque eso es algo natura y pasa a diario, no te pueden echar todo lo mas que te hagan cogerte la baja por riesgo , luego la baja por maternidad y cuando te incorpores te den el despido con los papeles del paro,
yo en la empresa que estoy no dije nada del embarazo hasta los 6 meses aguante mientras que pude ya k no estaba expuesta a ningún riesgo y ahora quieren que me coja la baja por riesgo ya voy de 7 meses,, pero antes querían que firmara el despido voluntario y les dije k no, que trabajaría hasta las 32 semanas.. pero no quieren. mas negreeros y miserables que mi empresa yo creo k no hay... también me dijeron que si mi baja les costaba el dinero a ellos me despedirían cuando volviera con el alta. y ahora me han llamado con estas.... que si que me coja la baja por riesgo... no se k traman.. ya te contare..

T
tavita_5321463
22/11/12 a las :18
En respuesta a majid_5779171

Hola!!!
yo estaba igual que tu con la diferencia de que yo ya estoy embarazada, a la empresa no le va a sentar mal porque eso es algo natura y pasa a diario, no te pueden echar todo lo mas que te hagan cogerte la baja por riesgo , luego la baja por maternidad y cuando te incorpores te den el despido con los papeles del paro,
yo en la empresa que estoy no dije nada del embarazo hasta los 6 meses aguante mientras que pude ya k no estaba expuesta a ningún riesgo y ahora quieren que me coja la baja por riesgo ya voy de 7 meses,, pero antes querían que firmara el despido voluntario y les dije k no, que trabajaría hasta las 32 semanas.. pero no quieren. mas negreeros y miserables que mi empresa yo creo k no hay... también me dijeron que si mi baja les costaba el dinero a ellos me despedirían cuando volviera con el alta. y ahora me han llamado con estas.... que si que me coja la baja por riesgo... no se k traman.. ya te contare..

Pues vaya...
espero q todo t vaya muy bien tanto en el embarazo como en.el trabajo...yo al final me he puesto a buscar y q sea lo que dios quiera...ya os ire contando...besos

T
tavita_5321463
22/11/12 a las :20
En respuesta a fadia_7278528

Respuesta
no tiene porque tener miedo, además desde que se quede embarazada no podrán echarle por esa causa
si necesita ayuda, consejo o cualquier escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com

Gracias!!
muchisimas gracias x su ayuda...espero no tener problemas pero como el trabajo esta regular no m fio mucho...

A
ari_8416669
1/12/12 a las 19:53

Tienes derecho a reducción de jornada si el contrato no es fijo?
No lo tengo muy claro, si por ejemplo te hacen contratos de 6 meses, tienes derecho a reducción de jornada. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir