Foro / Maternidad

Mama autonoma

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 13:52
Z
zoha_7837560
19/9/12 a las 16:08

Hola chicas!!!a ver estoy en un sin vivr, os cometno mi caso, me di de alta en diciembre de 2011 como autonoma y abri un bar, el caso es que en mayo de este año me entere de que estaba embarazada y ya que el bar no me iba muy bien cerre, porque estaba yo sola en el bar con una cocinera y me era imposible hacerlo yo todo con el embarazao (llenar camaras, coger cajas...)bueno el caso es que cerre el bar en junio, pero yo he seguido pagando mis autonomos hasta ahora y sin ingresas un duro (ya que cerre el bar)ahora le he pedido a mi ginecologo que me haga un informe para poder llevarselo a mi medico de cabecera y que me de la baja, entonces ahi van mis dudas, yo no he dejado de pagar autonomos desde que cerre el bar para que cuando me cogiera la baja (osea ya) me pueda pagar mi mutua que es fremap, pero....esto es asi???cobrare algo??y la baja maternal??la verada es que estoy hecha un lio porque no se si voy a tener derecho a que mi mutua me pague durante la baja y no se si voy a tener derecho a la baja maternal alguien me puede ayudar por favor???estoy desesperada!!

Ver también

S
sainza_5681858
19/12/12 a las 13:52

Siento no poder ayudarteeeeeeeeeee!!!!!
Hola Lula....lo mejor será que hables con una gestora pues ella te podrá ayudar.

saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest