Foro / Maternidad

Ayudas de gobierno para 2012

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 11:54
A
an0N_841062599z
2/3/12 a las 21:13

Hola chicas quisiera saber que ayudas esta dando el gobierno para este año de 2012 por tener un baby???. Soy de Vitoria, alguna sabe que mas dan en el país vasco???.

Gracias y saludos a todas...

Ver también

A
an0N_841062599z
9/3/12 a las 19:19

Ayudas del gobierno 2012
Hola Pitufina, gracias por responderme, lo primero felicitarte por tu embarazo de mellizos, yo estoy buscando el embarazo. Gracias por informarme de esas tiendas que por registrarte de dan regalos, es estupendo, si sabes de mas tiendas me cuentas, yo no se que ayudas mas dan, haber si alguna chica sabe y nos cuenta, un beso. Saludos

R
rona_9535598
17/3/12 a las :38
En respuesta a an0N_841062599z

Ayudas del gobierno 2012
Hola Pitufina, gracias por responderme, lo primero felicitarte por tu embarazo de mellizos, yo estoy buscando el embarazo. Gracias por informarme de esas tiendas que por registrarte de dan regalos, es estupendo, si sabes de mas tiendas me cuentas, yo no se que ayudas mas dan, haber si alguna chica sabe y nos cuenta, un beso. Saludos

Ayudas tienda
Hola chicas

por registrarte en caprabo en bienvenidobebe te regalan una canastilla con muchas cosas y una suscripcion x 6 meses a ser padres. Esto antes de que cumpla un mes despues ya nada. y necesitais la tarjeta dl caprabo

si te registras en nestle te regalan la medalla del bebe con sus iniciales

y ya no se mas

suerte
soraya

L
linlin_7453506
22/3/12 a las 11:54

Mas ayudas del inss
Hola chicas,
Siguiendo con vuestros posts, y mas en contestacion a la embarazada de gemelos.
Yo he sido mama de gemelas este mes de enero. En primer lugar, se nos permite, (tambien a las mamas de un solo hijo/a) la deduccion de 100 euros mensuales por hijo hasta los 3 anyos de edad, si no me equivoco. Por gemelos/mellizos, 200 euros. Podeis solicitar pago por adelantado y de forma mensual - en gemelos es mejor, os ingresan 200 euros al mes - es el modelo E 140.
Por igual, el INSS (estatal) por nacimiento parto multiple nos da 2500 euros - apgo universal.
Luego estan las ayudas por hijo a cargo , para las cuales y para el 2012 - yo soy de Catalunya - las ayudas estan en "stand by" debido a la crisis, etc. Los ayuntamientos en particular ofrecen igualmente informacion, es mas, algunos disponen de sus propias ayudas.... Hay que salir a buscar, que menos da una piedra !

K
katia_9945585
23/3/12 a las 14:49

Ayudas inss
hola a todas, no sé si con la reforma laboral nueva el tema ese de la deducción de 100 euros mensuales ha cambiado, tengo que enterarme bien del tema, lo digo por que sé que algo a cambiado pero no sé exactamente el qué lo digo por que a ver si entre todas nos enteramos. Antes al incorporarte al trabajo te iban dando alrededor de 100 euros todos los meses y lo han quitado y no sé si es la misma ayuda que comenta twinmum12

L
linlin_7453506
26/3/12 a las 18:44

Hola kira y pitufina,,,
Hola....
Respondo a lo que comentais.
Si, efectivamente, lo de los 2500 por parto multiple es una ayuda que da el INSS , y es universal y estatal. Lo de los 100 Euros por hijo es a traves de hacienda. Pero ojo !! Me comento una amiga el otro dia que esto desaparece con la reforma laboral, pero esto no se donde mirarlo, ni si esta ya publicado... !

H
hanza_6461193
6/4/12 a las 14:29

Hola
holas chicas mira estoy cobrando la baja por maternidad pero se me termina el otro mes, quisiera saber q otras ayuda puedo recibir ya q trabajo como empleada de hogar, tb quisiera saber si tengo derecho a la ayuda familir muchas gracias

L
lalla_6073834
11/4/12 a las 12:32

Hola chicas!!!
a ver si me podeis ayudar!! Yo soy autonoma y estoy en tratamiento para FIV mi duda es puedo cobrar baja de maternidad si tengo una deuda por recibos que no he podido pagar del autonomo?yo espero llegar a pagarlos antes de quedarme embrazada pero por si acaso.muchas gracias.

L
lalla_6073834
11/4/12 a las 17:30

Gracias chicas...
bueno no me queda otra que ponerme a ahorrar como una loca,porque despues de estar 15 años cotizando.
y no haber pedido una vaga en la vida no cobrar por 4 puñeteros recibos seria para matarlos.ademas ya me mandan carta de embargo y todo.pues eso haber si lo soluciono pronto.muchas gracias por todo Ate 1984 y pitufina un saludo desde castellon.














I
iana_9433772
29/5/12 a las 11:54

Ayudas economicas
Hola de momento lo que puedes mirar es la ayuda de Hacinda y las de la seguridad social.
Mira esta web por si te puede ayudar a mi me ayudaron www.gestionespostparto.com
Disponen de una guia básica de gestiones postparto y alli hablan de las ayudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram