Foro / Maternidad

Mi jefa amenaza en dejarme sin paro

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 11:19
E
emmy_8436710
12/2/07 a las 15:01

acabo de cumplir un mes de baja, es el primer sueldo qe cobro estando en casa, el 45% parece ser lo paga la mútua, y ella ha complementado el resto de la nómina,
LO CUAL LE HA DOLIDO ENORMEMENTE
dice qe NO ES LO QUE ME CORRESPONDE COBRAR
QUE HE DE COBRAR MENOS
Y QUE SI NO LLEGAMOS A UN ARREGLO
ME DEJARA SIN PARO
¿puede hacer eso?
economicamente un bebe es complicado
estamos apretandonos el cinturon
y esta noticia
EJERCE UN GRAN PESO SOBRE NOSOTROS
NECESITO AYUDAAAAAAA

Ver también

V
vanja_5377154
12/2/07 a las 22:16

¿cómo que te va ha dejar sin paro?
En tu post no pones el tiempo de cotización que tienes. Si el tiempo es el que la ley establece no hay forma de que te quite el paro. Tú tienes la sartén por el mango, no ella, estando embarazada no te puede despedir pues es ilegal. No llegues a ningún acuerdo con ella que te quiere timar y sobre todo no firmes nada sin haberlo leido bien antes. De todos modos yo te recomendaría que te acercases a la sede de un sindicato (UGT CCOO etc..) y allí expicases tu caso con tranquilidad, seguro que te asesoran bien. Un saludo

E
emmy_8436710
13/2/07 a las 11:19
En respuesta a vanja_5377154

¿cómo que te va ha dejar sin paro?
En tu post no pones el tiempo de cotización que tienes. Si el tiempo es el que la ley establece no hay forma de que te quite el paro. Tú tienes la sartén por el mango, no ella, estando embarazada no te puede despedir pues es ilegal. No llegues a ningún acuerdo con ella que te quiere timar y sobre todo no firmes nada sin haberlo leido bien antes. De todos modos yo te recomendaría que te acercases a la sede de un sindicato (UGT CCOO etc..) y allí expicases tu caso con tranquilidad, seguro que te asesoran bien. Un saludo

Gracias
he revisado el contrato
yo tb creo qe qiere asustarme!
ha dao a entender si le hago qe me pague NO ME DESPEDIRA
pero el contrato finaliza fin de curso 2006-2007, con lo cual si yo no firmo ningun otro contrato aunqe no me DESPIDA se supone toi fuera de su alcanze! ¿no?
y cobraria paro
La otra pega es informarme si tiene o no qe completar el abono de mi nomina
yo creo
qe al igual qe si me despidiera y fuera al paro, y tonces la ss ss pagaria 45% de la cantidad qe de paro me corresponde y el paro deberia de completar, ella debe completar la nomina hoy ¿no es asi?

HAY QE VER QUE HOY NI SIQIERA PUEDES TENER UN HIJO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest