« 

Cuando te dan la baja?

Hola,soy auxiliar de enfermería y trabajo en el materno en lactantes con nenes hasta dos añitos y sobre todo con infecciones respiratorias por esta estación.mis turnos son rotativos(mañana,tarde,noche)y me hago cargo de 10 nenes.
Estoy de 24 semanas de embarazo.cuando podría coger la baja?

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Hola!!!

Pos creo q tamos todas en lo mismo. Yo soy tecnico sanitario y trabajo en una ambulancia. Mi trabajo tiene muxo riesgo xq la matrona me kiso dar la baja cuando taba de 7 semanas xo na yo kise aguntar. Yo toy camino de 18 y me e informado y me an dixo q en casi todos los trabajos se suele coger desde la 20 semana a la 24 depende q trabajo. Tu ya la deberia de coger y mas en el lugar q tas. Yo trabajo 24 oras y descanso 3 dias xo las noxes en ningun trabajo las podemos acer ya q es malo xq el bebe es cuando mas descansa. Espero estar en contacto y muxa suerte con tu embarazo. Ya sabes si es nene o nena??? de dnd eres??? Yo de leon. un besin y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algo de dinerillo
por: Laura89
2

por: editta3
0
  ¿quieres sacar un extra en tu embarazo o de baja?
por: anamaria475
1
  Duda:acumulación lactancia y días de vavaciones no disfrutadas
por: aylaer2011
4

por: yo1218
0

por: 20mariposas
0
  Baja de maternidad por ett
por: esterr86
1

por: mistesorosbellos
0
  Me ofrezco para cuidar personas
por: afrodita255
1

por: yeryes
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?