Foro / Maternidad

No comunicar embarazo para conseguir trabajo

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 12:41
A
an0N_745584999z
1/5/11 a las 23:24

Actualmente tengo trabajo, trabajo mas de 10 horas al dia y tngo contrato solamente de media jornada (asi que ya me asusta el paro), en mi trabajo se humilla a la gente y se la trata fatal, a veces hasta me despierto llorando porke no kiero ir a trabajar, pero una piensa en su bebe y en poder tener dinerito ahorrado... el problema es que nadie coje la baja aki por muy mal ke este por miedo a ke lo despidan, ya paso una vez cn una chica, yo he trabajado con la mano derecha rota y enyesada y soy cocina... y todos tienes miedo de denunciar porke se rumorea que luego el dueño hace la vida imposible porke al tener muchos contactos te cierra las puertos en todos los demas trabajos.
Entonces yo tengo muchisimo miedo de decir ke estoy embarazada y mas aun de callarmelo y ke se empiece a notar y ke me despidan y yo no pueda hacer nada...

La cosa es que me han ofrecido otro trabajo para empezar de aki a 1 o 2 meses (yo ahora solo estoy de un mes de embarazo) y kisiera saber si empezara a trabajar en el otro sitio sin decir ke estoy embaraza si cuando me den la baja tengo los mismos derechos o los pierdo porke ya empece a trabajar estando embarazada? vamos si se puede ocultar para conseguir un trabajo?

Ver también

B
becky_9720918
11/5/11 a las 12:41

Hola
Si estás mal y tienes la oportunidad, cambiate de trabajo, eso si, piensalo con cuidado y enterate bien d lo q te ofrecen en el otro. Aunque claro, si en el que estás ahora tratan tan mal a la gente y eso...nunca se sabe que puede pasar. Yo si tubiera la oportunidad y veo que está bien, me cambiaria. Como aún no se nota, no digas nada, como si no lo supieras...y una vez que estés dentro ya iras viendo. Además piensa que tanto estrés y nervios no són buenos para el bebé, y en el que estás ahora tienes muchos!
Piensalo bien! Un beso, y ya nos contarás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest