Foro / Maternidad

ayudaa!!! cual es el mejor horario para la vuelta al trabajo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 15:09
L
llum_9562429
25/4/11 a las 12:29

hola chicas,me keda un mes para empezar a trabajar,mi bebe ya tiene 4 meses y medio y me da mucha pena tener q empezar a trabajar y separarme de el...pero es lo q toca...todabia le doy el pecho.
queria preguntar a las madres q ya han vuelto al trabajo,cual es el mejor horario reducido q puedo cogerme para disfrutar mas de mi bebe y no perderme muchas cosas de su alimentacion.trabajo en un supermercado de cajera (eroski).
porfavor dadme algun consejillo,gracias!

susana + paul (4m y medio)

Ver también

S
sury_8491223
25/4/11 a las 21:21

Como yo
mira yo empiezo mañana a trabajar y mi bebe tiene 5 meses me he cogido una reduccion de jornada de 5.30h al día. empiezo de tarde ire de 14 a 19.30 y por la mañana de 7.30 a 13.00 la "suerte" es que mi chico ahora no trabaja y se que el cuida muy bien de ella y cuando el trabaje pedire el turno de tarde porque asi cuando me vaya a las 14 me ire con mi casa arreglada y mi niña lista solo tiene que dormir la siesta darle un bibe y a las 7 y media ya estare en casa para bañarla y la cuidara mi madre. Es un rollo tan pequeños pero no queda otra yo tambien trabajo en un super de xarcutera y lo bueno de la reduccion de jornada es que me libro de ir a los inventarios y de tener que ir los domingos a currar porque en mi empresa los domingos no entran en el contrato

L
llum_9562429
7/5/11 a las 15:09

Alguien mas??
xfii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook