Foro / Maternidad

Baja en el embarazo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 16:49
A
afrika_6090506
2/11/10 a las 18:14

hola estoy embarazada y de baja por amenaza de aborto tengo 24 semanas de embarazo y llevo 4 meses de baja, al principio del embarazo tuve sangrado vaginal y luego mi ginecólogo me dijo que tenia placenta previa... estaba trabajando de camarera en un bar y justo al mes de estar de baja se me cumplía el contrato y no me renovaron pero como sigo de baja la mutua es la que me paga ahora ya estoy mejor y mi medico de cabecera dice que si no hay ningún motivo me tienen que dar el alta pero que eso me lo tiene que decir mi ginecólogo no se que hacer porque ahora no tengo trabajo y a estas alturas y en estas condiciones cuando tengo 24 semanas de embarazo dolores de espalda y dolor bajo aunque sin sangrado pero de igual manera quien me va recibir en un trabajo quisiera saber si me pueden quitar la baja o si alguien sabe algo sobre este tema ..gracias!!

Ver también

thaisa_6019045
thaisa_6019045
18/11/10 a las 16:49

Sé que es una "putada"
pero, en teoría, si el ginecólogo considera que debes estar de alta, lo puede hacer. Piensa que el hecho de que no tengas trabajo, aunque suene duro, al médico ni le va ni le viene. Espero que salga todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest