•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Citacion de la seguridad social

Hola,

Tengo 5 meses de embarazo y desde hace aprox. dos o tres meses estoy de baja por enfermedad comun...
En un principio me dieron la baja por una infeccion urinaria resistente, k me provoco fiebre y algunas dolores tipo contraccion, aunque nunca lo consideraron embarazo de riesgo.

Sin embargo, mi medico me ha mantenido la baja con ese concepto ya que estoy teniendo un embarazo dificil, con muchas migrañas y dolores de ciatica ademas de muchas molestias cuando hago mucho esfuerzo. Tambien porque trabajaba de camarera en un pub de noche y era muy pesado...

Ahora me ha llegado una carta de la seguridad social con una citacion para revisar mi estado. Me piden que lleve los partes y cualquier documento que acredite mi condicion. A finales de mes me finaliza el contrato, que por supuesto no me van a renovar y estoy asustada porque en realidad ya estoy curada de la infeccion y mi medico no me ha dado ningun papel en el que conste lo de las migrañas y la ciatica... Me quitaran la prestacion ahora??? Alguien puede ayudarme para saber que deberia hacer???

Gracias

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos de seguridad infantil en internet: El smartphone

Hola

te seguiran pagando pero del inem no la empresa, eso si cobraras el 75%-80%si el medico de cabeza fuese majo tte tendra q dar la de riesgo q se cobra el 100%, asi si ellos quieren y tu no puedes justificar nada te pueden mandar a currar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cchriss101
0

por: aminadab1919
0

por: aminadab1919
0

por: oruguita26
0

por: mamizaz
0
  Reduccion de jornada
por: pilih35
1

por: beautynails4
0
  Al final postergo mi maternidad,pero no alcanzo mis sueños!!!
por: dulceluz5
1
  Subsidio por desempleo y baja por maternidad
por: blacky1000
5
  Estoy en el paro y embarazada
por: laurita994
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com