Foro / Maternidad

ayuda , embarazada y en paro baja por enfermedad

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las :05
N
nadina_7258548
2/9/10 a las 19:47

Hola:
Estoy embarazada y salgo de cuentas el 14 de noviembre y estoy cobrando el paro se me termina en octubre y claro no podre cobrar la baja por maternidad.
me han comentado que pida la baja por enfermedad comun y luego la una a la de maternidad para despues cobrar lo que me resta de paro.
Se puede hacer ?

gracias

Ver también

Y
yeremy_10030572
3/9/10 a las 1:09

Autoempleo-.
HOLA SOY JOSE MANUEL TEQUIERO AYUDAR SI QUIERES GANARTE UN DINERO EXTRA MANDAME UN EMAIL Y TE EXPLICO UN SALUDO.

J
judi_6338677
12/9/10 a las :05

Hola
puedes cogerte la baja por materinada a partir de la semana 35 ,confirmalo en la seguridad social ,llama y pregunta pero es la 34 o 36 semana,la podrias pillar estando en el paro,asi que apresurate a pedirla ya y desppues de cobrarla informate para cobrar los 420 de de subsidio despues del paro
si no quieres gastar la baja maternal antes de tener al bebe pillate una baja comun como te han dicho, se puede hacer,despues cobras paro y despus los 420.Eso depende de si tu medico de cabezera te da la baja,pero vamos estando de tantos meses te la dara,si no,ya sabes,pillate una baja por materninada ya que puedes y despue cobra lo que te quede de paro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir