Foro / Maternidad

¿es legal que prohiban al padre entrar?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 14:59
H
herena_8080729
6/8/10 a las 14:19

Ya llevamos dos visitas al ginecólogo y aunque no puedo quejarme del trato que he recibido, no han dejado pasar a mi pareja. Me parece injusto y no sé hasta qué punto eso será legal. Es tan hija suya como mía y si yo tengo derecho a verla en las ecos, ¿por qué él no?
Estoy de 20 semanas y algo e incluso el día de la selectiva, que me hicieron firmar un documento para permitirles detectar posibles problemas (que por suerte no aparecieron), tampoco lo dejaron pasar.
¿Y si el día del parto les da por decirme lo mismo? Ya es que me está dando hasta miedo, porque como esté el ginecólogo ese y se empeñe en hacerlo quedar fuera, a mí me da algo. El simple hecho de tenerle cerca me calma y ya es que hasta ir a una consulta me pone nerviosa por si me dicen algo malo y me veo sola en el momento...
Soy de Canarias, concretamente de la isla de La Palma y todas las embarazadas somos atendidas por el equipo de ginecólogos del hospital. Personalmente, ya me han atendido 5 diferentes. No podemos pedir cita con el mismo gine durante todo el embarazo, algo que tampoco tiene mucha lógica, o al menos yo no se la veo. En fin, espero que alguien me pueda asesorar o decir dónde puedo encontrar información. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

H
herena_8080729
10/8/10 a las 14:59

Gracias surico81
El último día lo intentamos (entrar los dos juntos) y la enfermera casi "detuvo" a mi pareja en la puerta. Le dijo, no, usted no puede pasar. Te quedas ahí con cara de boba y él lo mismo porque como no sabes ni qué decir...Por eso quería saber si existe algun tipo de legislación al respecto para poder pedir que la respeten. A ver si alguien más me puede dar más información

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir