Foro / Maternidad

1 mes en la empresa y me quedo embarazada derechos??

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 19:40
D
daray_8523543
4/8/10 a las 9:11

hola, llevo 2 mes trabajando en una empresa y me equedado embarazada, mi trabajo dicen que es de riesgo para el bebe trabajo en una lavanderia industrial, muchas horas de pies y con productos quimicos muy fuertes, estoy perdida no se si tengo derecho a la baja por riesgo laboral en el embarazo, o baja por enfermedad, luego maternidad?? por favor ayudarme
tengo unos 6 meses de paro acumulado pero no se que requisitos necesito para tener derechos. gracias

Ver también

Y
yakout_9780260
5/8/10 a las 16:13

Hola wapa¡¡¡
Pues tienes derecho a todo, da igual que lleves 2 meses que 20 años, lo malo que si tienes un contrato de meses, cuando termine el contrato, no te lo tiene x q renovar. Creo que lo tuyo es baja x riesgo laboral, pero me imagino que tendrás que pasar x un tribunal medico. Habla con tu medico de cabecera y el te lo explicará.

D
daray_8523543
12/8/10 a las 19:40
En respuesta a yakout_9780260

Hola wapa¡¡¡
Pues tienes derecho a todo, da igual que lleves 2 meses que 20 años, lo malo que si tienes un contrato de meses, cuando termine el contrato, no te lo tiene x q renovar. Creo que lo tuyo es baja x riesgo laboral, pero me imagino que tendrás que pasar x un tribunal medico. Habla con tu medico de cabecera y el te lo explicará.

Muchas gracias
muchas muchas gracias estaba asustada no sabia a quien preguntar, ni que hacer.. espero que todo me salga bien..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram