Foro / Maternidad

Sos necesito saber como solicitar baja por riesgo laboral!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 18:17
A
alaia_9534713
1/8/10 a las 17:40

Hola os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar!!!Estoy de 21 semanas y hasta ahora solo han sido complicaciones en el embarazo por lo que he tenido desde el 2mes de embarazo baja por contingencias comúnes,mi hice la eco de la semana 20 y me dijeron que estaba todo muy bien y que la brida que tenía había desaparecido por lo que tengo un embarazo normal...

Trabajo de socorrista en un hotel en mi puesto tengo que coger mucho peso como son las hamacas y sombrillas,también llevo el mantenimiento de las piscinas con productos muy tóxicos(ácido,cloro liquído,algicidas...)quería saber como solicitar la baja por riesgo laboral(tengo entendido que se cobra el 100% del sueldo) puesto que ya la baja por contingencias comúnes no me sirve...a mi me llamaron los de la mutua para hacerme el seguimiento de la baja,tenía que enviar todos los partes médicos..es a ellos a quienes tengo que solicitar esta baja,a mi médico de cabecera..??lo único que hablé con mi empresa para que me cambiasen de puesto de trabajo y me dijeron que no era viable...qué tengo que hacer???AYUDAA!!

Os agradecería mucho vuestras respuestas!!!

Ver también

A
alaia_9534713
6/8/10 a las 18:17

Holaa
la mutua supongo que será quien me ha estado llamando para hacerme el seguimiento de la baja verdad???

Gracias por contestar!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir